Naruto no me pertenece, tampoco Harry Potter! aun que no habrá más menciones de Harry Potter hasta el final del esta historia (si es que siquera termino). Supongo que hay muchos errores por ahí, lo siento :v necesito un beta o una nueva lap para escuribir en Word.


Halloween de 1981.

La familia Potter formada por 4 felices miembros se encontraban celebrando la noche de halloween en familia.

James Potter un mago pura sangre. Su cabello negro desordenado se agitaba de un lado a otro mientras se reía de observar a sus amados hijos.

Lily Potter una nacida muggle feliz mente en el amor con un sangre pura, aun después de todos los prejuicios que soporto en sus días de escuela ahora está feliz en los brazos del mismo hombre que la persiguió durante años en Hogwarts. El cabello rojo obscuro de Lily parecía brillar de felicidad mientras observaba a sus hijos.

Harry Potter el primogénito de la familia Potter tenía el mismo cabello que su padre, sus ojos eran el mismo verde esmeralda de su madre. Harry se encontraba en el suelo agitando sus pequeños brazos intentando atrapar las burbujas que su padre creaba con su varita.

Raven Potter la hija menor por 5 minutos nacida el 31 de julio a las 12:05am se encontraba sobre su hermano intentando llegar a más burbujas que su él. Raven tenía el cabello rojo obscuro, aun mas obscuro que su madre, su cabello se veía negro pero con los reflejos del sol le daba un aspecto de llamas rojas. Sus ojos eran violetas un color que no se había visto en la familia hace años.

Poco sabia la familia feliz que ese sería el último día en que los cuatro de ellos estarían en la misma habitación en muchos años, para algunos mas años que otros.

Fuera del Valle de Godric se podía deslumbrar una figura alta cubierta con un manto obscuro, el viento parecía a ayudar a que la figura se viera más intimidate, su manto se agitaba lentamente de un lado a otro mientras caminaba, parecía que estaba deslizándose por el suelo. La noche quedo en silencio, era como si supiera que algo malo se acercaba. Se paro en frente de un espacio vacío. Había casas a la izquierda y derecha pero este lugar estaba vacío. Como si la casa que había anteriormente ahí hubiera desaparecido. La figura movió su brazo y apunto hacia en frente.

La familia Potter seguía disfrutando de su tranquila noche cuando una explosión en la puerta los hizo congelar por un momento, fue James quien reaccionó primero.

- Lily es el! Rápido lleva a Raven y Harry a su habitación! Lo detendré lo más que pueda!

Lily rápidamente recogió a sus hijos y corrio a la segunda planta.

La figura entro por la puerta y se enfrentó a James.

-Si te entregas ahora no morirás.- Su voz era fría, era como escuchar la propia muerte y James sabia que no podía ganar.- Haste a un lado Potter. Solo quiero a uno de tus hijos, el otro puede vivir.

-Nunca tocaras a mis hijos!

La figura y James levantaron sus varitas y hechizos comenzaron a llegar de un lado a otro. Una luz de energía fue lo último que James registro antes de que todo se volviera obscuro.

Mientras tanto Lily había colocado a sus hijos en su cuna y hablaba con ellos con lágrimas en los ojos sabiendo que esta podría ser la última noche en verlos.

-Mami los ama mis niños. Harry eres la viva imagen de tu padre y quisiera que fueras un gran hombre como el y que cuides a tu hermana. Raven tu mi pequeña hija, te amo mucho y me gustaría poder estar más tiempo contigo, siempre ame tus ojos, son los mismos ojos que mi abuela tenían. Por favor.- Un sollozo le impidió continuar. - Mis pequeños por favor cuídense y no olviden que juntos son más fuertes.

Lily se levantó del suelo, sus manos quitaron las lágrimas de sus ojos. Y su mirada cambio. Era la mirada de alguien que había aceptado su muerte. Pero que moriría por la vida de los que ama. Los pasos se escuchaban por la escalera. Su varita apuntaba hacia la puerta, de pronto la puerta salió volando directo hacia ella arrojando la hacia un lado de la habitación en la inconsciencia.

La figura se acercó a las cuna donde Harry estaba llorando mirando hacia donde su madre se encontraba inconsciente. Raven por otro lado estaba mirando a la figura con el ceño fruncido como si eso fuera a hacerlo desaparecer.

La figura se detuvo en frente de la cuna, levanto sus manos y se descubrió la cara. Ahí había un hombre con cabello negro y ojos rojos, su mirada era fría y calculadora evaluando a los dos pequeños frente a él, calculado la amenaza que eran. No encontró ninguna amenaza en el niño que seguía llorando por su madre. Pero la niña, la pequeña niña que no había dejarlo de observarlo desprendía cierto poder, un poder que no había sentido desde los años que paso viajando por el mundo. Viajando buscando nuevas formas de poder y esta energía la había sentido hace unos años.

-Entonces tu eres de quien hablaba la profecía? quien tiene el poder para derrotarme.

En ese momento, el hombre tomo una decisión, decidió que se llevaría a la niña y que la criaría como propia. Le enseñaría todo lo que sabe y se convertiría en su heredera. La luz ya no tendrá oportunidad si su preciosa salvadora esta de mi lado.

-Pero tu, a ti no te necesito.- Apunto su varita hacia Harry.- Avada Kedavra!

Una luz verde brillante salió disparada de la varita del hombre y se dirijo hacia Harry. Como si supiera que si la luz tocaba a su hermano moriría, Raven se colocó frente a su hermano intentando protegerlo con su pequeño cuerpo. La luz golpeó a Raven en el pecho pero en lugar de matar a la pequeña la maldicion rebotó hacia el hombre. Sus ojos se abrieron con asombro y después miedo sabiendo que su propia maldicion sería su final. Un grito que parecía nada menos que humano fue lo último que Voldemort hizo antes de que su cuerpo se desintegrara en el olvido.

Una pequeña fracción del alma de Voldemort se quedó atrapada en lo único consciente en la habitación, justo en su frente se encontraba en forma de un rayo la cicatriz que marcaría al pequeño Harry como el niño que vivió. También era la cicatriz que marcaría la vida de su hermana fuera de su familia.