La pintura
Capitulo 1
No entiendo que hago acá, mejor dicho no entiendo como me deje convencer por el idiota de mi cuñado para venir acá. Una subasta, vine a una subasta con el estupido de itachi y con el tarado de Deidara; maldito hermano superficial que empezó a salir con ese afeminado "artista". Cuadros de mierda, lugar de mierda, decisión de mierda.
-Itachi, ¿que le pasa a tu hermano?- observando la increible cara de disgusto que tenía su cuñadito.
-Es su cara de siempre- lo mira detenidamente- no, espera, creo que esta insultando. Sabés cuanto odia todo lo relacionado con el arte.
-Si, fue una buena idea traerlo. Me esta dando inspiracion para mi proxima creación. Haré una escultura, de su rostro carcomido por el odio al llegar a la casa- sonrio feliz
Itachi rio, y miro enfrente. El cuadro anterior habia sido vendido, y estaban pasando al proximo. Cuando empezaron a dar las ofertas se quedo perplejo al escuchar una de su hermano.
Sasuke se sorprendio, su brazo se levanto e hizo una oferta; fue inconsciente. Pero por alguna razón, ese cuadro lo atraía. Según la explicación que dio antes el subastador, la pintura se habia hecho hace alrededor de doscientos años y el autor era desconocido. Lo unico que se sabia del cuadro era el título: "naruto".
Pero no solo el menor de los uchihas deseaba el cuadro, habia muchos otros; que se iban yendo cada vez que la oferta subia mas y mas. Al final solo quedaba el y la joven heredera de la familia mas poderosa de la zona, Hinata Hyuuga.
La hermosa joven estaba mostrando un comportamiento inusual, comunmente intentaba no llamar la atencion; pero al ser una persona tan importante no lo lograba. En esta ocasión estaba acompañada por un amigo suyo, tambien de una familia importante, Shino Aburame; que le prestaba mas atención a un mata bichos, que a los cuadros en general.
Cuando sasuke se estaba cansando de la pelea mental con la chica, y con su hermano por ofrecer tanto dinero; comenzó un escandalo en la entrada del lugar. Parecia que un hombre había intentado entrar con un perro, al darse cuenta la joven heredera se levanto de su silla para correr al encuentro con el joven; shino al darse cuenta que lo habian dejado solo,algo a lo que se encontraba acostumbrado por parte de la timida Hinata y el escandalo de Kiba, se levanto observo con odio al mata bichos y siguio a la chica.
La subasta la termino ganando sasuke, y con un rostro de admiración hacia su persona lo retiro y se regreso a su mansión. Por la cantidad de dinero que habia gastado el menor, los mayores decidieron regresar junto a el.
