Disclaimer: FMA no me pertenece y sus personajes tampoco.
ADVERTENCIA: LEMMON (escenas de contenido sexual) sólo en el primer capítulo, quienes deseen pasar este tipo de narración, los invito a leer las últimas dos líneas.
"Bajo los efectos del alcohol"
Capítulo 1.
Tuvo mucha dificultad en encajar la llave para abrir la puerta de su casa puesto que en ese momento veía dos cerraduras.
Los efectos del alcohol empezaban a aflorar.
Cuando al fin pudo abrir la puerta, la mujer y el hombre ingresaron con torpeza y ansiedad sin romper el beso que había iniciado el militar. Se escuchó los ladridos de un perro pero eso no afectó en nada a lo que estaban haciendo. El hombre bajó su mano hasta el muslo de la rubia y la cargó apegándola a su cuerpo hasta llevarla a un cuarto que parecía ser el de la mujer.
Ninguno de los dos eran concientes de lo que hacían, sólo obedecían las órdenes –como buenos militares– que les daban sus cuerpos; y sus cuerpos, en ese momento, pedían a gritos la intimidad uno con el otro.
El hombre desabrochó con desesperación la blusa azul marino de la mujer, mientras ella se encargaba de mandar lejos su saco. El hombre balbuceaba frases ininteligibles; la mujer, en su estado, tampoco hacía méritos para entenderlas. Pasó sus manos por la espalda femenina y buscó el broche de la prenda, en unos segundos, el sujetador de la militar estaba en el suelo. El militar empezó a acariciar los senos de la teniente mientras besaba su delgado cuello; la mujer, al igual que con el saco, despojó al hombre de su camisa.
– Perfecta… eres tan perfecta– pronunció (o más bien balbuceó) el hombre en el oído de la militar.
Buscó el cierre de la falda y lo bajó, ella ayudó en sacarse la prenda y sin desperdiciar el tiempo, abrió el cinturón del pantalón y bajó el cierre, para luego dejarlo caer. El militar se sacó los zapatos y las medias sin dejar de besarla en los labios y, tal como lo hizo en la sala, la tomó del muslo y la cargó, la mujer aprovechó esa situación para dejar caer los zapatos.
Y en la cama, el hombre volvió a tomar la boca de la mujer con la suya, dejando a su lengua hacer lo que quiera. Con una mano masajeaba sus senos y con la otra metía sus dedos dentro de la prensa íntima de la mujer.
Ambos jadeaban y ella gimió al momento de sentir los labios de él en sus senos. El militar tomó con sus labios uno de los pezones y con las manos se encargaba de quitar la última prenda femenina, ayudado por ella quien levantó la cadera para la salida de ésta. Por último, el hombre se quitó el bóxer y se estiró hasta besarle la frente húmeda por el sudor.
Ella se acomodó, rodeando la cadera de su amante con sus muslos. Sin más que hacer, se decidió a penetrarla, ella lo abrazó al sentirlo dentro de ella. Su ritmo fue lento, parecía estar recobrando la razón; pero aún así no se detuvo, inconciente o no, la deseaba .La mujer también, en un momento de lucidez, creyó reconocerlo; pero aún así no pidió que se detenga, inconciente o no, lo deseaba.
Empezó a aumentar la velocidad y con ello los gemidos por parte de ella. A ambos todo les daba vueltas pero se sentían bien haciendo lo que hacían. El militar sentía que iba a acabar así que salía y entraba de ella frenéticamente, esperando ansiosamente el momento más placentero, sin dejar de lado las necesidades de la mujer.
Para su suerte, ella pareció llegar al clímax primero, lo cual le sirvió para dejar de contenerse y acabar. El hombre se dejó caer al lado de la mujer, ambos jadeaban intentando recuperar el aliento y conforme lo recuperaban, más cercana se hacía la idea del sueño. Tanto los efectos del alcohol como el cansancio hacían que ambos cuerpos desearan dormir. Poco a poco, empezaron a dejarse vencer por el sueño, hasta quedar profundamente dormidos.
Ninguno de los dos había pensado en el mañana.
Ya concientes tendrán que afrontarlo.
:_:
¡Hola! Este es mi segundo fic sobre esta pareja que me fascina.
Agradezco a todos lo que llegaron a este punto y me gustaría saber su opinión (sí, me refiero a los reviews XD). Agradezco a quienes leyeron mi primer fic, muchas gracias por los reviews.
Haré los capítulos cortos (como tanto me gustan) para actualizar rápido y llevar con más ligereza la historia (es mentira, me da flojera tipear del blog a la pc XD).
Bienaventurados sean los reviews…
