Hello! bien, antes que nada quiero aclarar que en este fic los personajes tienen la edad de 14 años, para ahorrar malentendidos en un futuro...

espero que en este lugar sea tan bien resibido como en los otros foros... sin mas el primer capi...


¿Casados desde el nacimiento?

Capitulo 1: ¿Casados?

La oscuridad predominaba dentro de esa lúgubre cueva, varias figuras se vislumbraban sutilmente por las velas iluminando una pequeña parte del lugar, una de ellas tomo dos copas y se las ofreció a dos mujeres las cuales se vieron mutuamente sonriendo antes de ingerir el líquido dentro de las copas.

— Lo que esta noche se ha unido… que nadie lo separe —Habló el hombre que entrego las copas antes de que las mujeres implicadas sonrieran al igual que el resto de los presentes y se felicitaran mutuamente.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

La noche iluminada tenuemente por la luz de la luna, dentro de un bosque un chico rubio, de ojos azules y extrañas marcas zorrunas se encontraba tirado en el césped, su respiración era agitada, cerca de él, un árbol con varios cortes horizontales y una especie de navaja clavado en la ultima línea.

De la nada una espesa niebla cubrió el lugar llamando la atención del chico, levantándose como pudo pensó en mantener su guardia en alto, cual fue su sorpresa al notar una pequeña pelota color roja rodando en dirección a él.

La tomo en sus manos y se dispuso a buscar al dueño de dicho objeto, no tardo mucho en divisar a una pequeña silueta que asemejaba a un niño de unos 6 años con una capucha blanca cubriéndolo totalmente.

Se acercó a paso lento pero antes de que pudiera pronunciar una palabra él infante se adelanto — Es tuya… esos son los conocimientos de tus antepasados, y… lo que hará que tus verdaderas habilidades despierten — Dijo secamente él niño confundiendo al rubio.

— ¿Qué quie…? — Antes de terminar su pregunta la pelota estallo cegando al rubio por unos instantes para cuando logro enfocarlos todo había desaparecido intuyendo al niño, reviso el lugar, pero no encontró nada, lo único que pudo visualizar era un pergamino en el piso frente a él.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

La escena era similar, pero en otro punto del mundo, una chica de cabellos negro azulados, piel blanca y orbes perlas, se encontraba confusa después de escuchar las misma palabras repetidas al rubio y una pelota del mismo color estallara igual, repitiéndose los sucesos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El chico rubio que segundos atrás estaba inconciente en el piso ahora mostraba una faceta nunca antes vista, sus ojos se teñían de un extraño color morado, con la pequeña pupila de tono azul claro, mientras su oponente enmascarado repetía su acto de introducirse dentro de una especie de espejo, en un parpadeo las facciones del chico cambiaron y ahora desataba una enorme furia al igual que sus ojos volvían a cambiar ahora de un tono rojizo y una pupila rasgada.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El equipo 7 regresaba triunfante de su misión, aunque algunos, por no decir la mayoría, no parecían darle mucha importancia a el hecho de haber completado una misión de rango A sin problemas.

Durante todo el trayecto de regreso la única que había sonreído y charlado o por lo menos lo intento fue la, chica de pelo rosa y orbes jade, claro todo en su inútil intento de llamar la atención del chico de cabellos azabaches y ojos negros, mientras el jounnin de cabellos blancos y rostro cubierto, no despegaba su vista del libro que traía en sus manos.

Por su parte el de las marcas zorrunas se encontraba sumido en sus recuerdos y en especial, analizando algo que lo tenía inquieto desde que encontró a ese niño y después de su batalla con el chico de las técnicas de hielo. Las cosas continuaron así hasta después de arribar a su aldea natal.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Después de un "percance" con algunos shinobis de otra aldea el rubio se encontraba realmente furioso, para empezar las técnicas de ese ninja de cara pintada lo hicieron quedar mal frente a su alumno-rival, haciéndolo quedar como un debilucho, y para colmo su mas odiado rival aparece y salva el día, y para rematar, por milésima vez, lo habían ignorado de la peor manera por charlar con el Uchiha, eso si era el colmo.

— Uzumaki Naruto, Hiashi-sama solicita que vaya a su casa lo antes posible —Habló un sujeto castaño, piel blanca, de ojos perla con una banda en su cabeza, que claramente denotaba su procedencia.

— ¿Que? Yo no hice nada, acabo de regresar de una misión —Reclamó el rubio, como defendiéndose de cualquier acusación.

— Se me ordeno informarle de esto y llevarlo a la fuerza si es necesario —Exclamó fríamente el sujeto de ojos blancos.

— Esta bien —Accedió con fastidio el de ojos azules, después de todo ya estaba más que acostumbrado a ese tipo de tratos.

— Sígueme —Ordenó el hombre comenzando su camino hacia la mansión del líder de uno de los clanes mas prestigiosos de la aldea de konoha.

El Uzumaki solo decidió seguirlo, "genial ¿y ahora que?" repetía mentalmente el chico una y otra vez hasta que llego a su destino.

— Hiashi-sama, aquí esta Uzumaki Naruto, tal y como usted lo pidió —Dijo de forma respetuosa y haciendo una leve reverencia el de la banda a un hombre del mismo aspecto físico que él, pero con la diferencia que este tenia una mirada mas fría que el de la banda.

— Muy bien, retírate y asegúrate que nadie se acerque a este lugar hasta que lo ordene —Ordenó el líder del clan, mientras el otro asentía y se retiraba a cumplir sus ordenes.

El de ojos azules solo observaba la escena, pero pronto sus dudas crecieron al ver que también se encontraba hay una de sus ex-compañeras de la academia, al ver el parecido rápidamente llego a la conclusión de que esa era su familia.

— Hola Hinata, ¿Cómo has estado? —Saludo alegremente el rubio a la de ojos perlas.

— Ho-hola N-Naruto-kun… —Devolvió tímidamente el saludo la de pelo negro azulado.

— Al fin llegas… —Comentó secamente el castaño llamando la atención de los chicos — Bien ahora podremos comenzar —Dijo colocándose cerca de los dos.

— Padre… ¿para que es todo esto? Y ¿Por qué insiste en que llamaran a Naruto-kun? —Cuestionó la chica mientras el rubio se confundía más y mas conforme permanecía en ese lugar.

— Porque lo que tengo que decirles les concierne a los dos —Exclamo secamente confundiendo a ambos jóvenes.

— ¿Oiga de que se trata todo esto? Y ¿yo que tengo que ver? —Preguntó algo molesto el joven de ojos azules.

— No andaré con rodeos…ustedes dos están casados —Expresó seriamente tomando a los dos chicos por sorpresa… ¿casados? ¿Desde cuando?


si no hay Reviews no hay conti... sayo!