Que hay amigos como han estado aquí les presento un nuevo fic y uno de los primeros de Pokemons jejej si que fue es repentino en hacer un fic de Pokemon pero cuando vi la serie completa de XYZ me emocione mucho en que Ya Ash ira a la Gran final de la Copa Kalos, y ya espero que solamente gane en esa región.
Bueno este será mi primero asi que me ando adaptando en como seria las narraciones de los combates y de los personajes, me gustaría que me tomaran tiempo para aprender nuevos estilos de escrituras para este fic
También agradezco mucho a varios amigos autores y lectores que me han brindado su apoyo y claro el amor del anime de Pokemon que tenemos que me dieron las ganas de escribir este fic que todavía no le han dado el gran potencial de hacerlo
En este fic veremos a Ash Ketchum mucho más seguro, maduro listo para cualquier batalla Pokemon, ahora que él es el campeón de la región Kalos ahora quiere la revancha en su región Natal..Kanto ya que él quiere tomar el puesto de Cerebro de la Batalla Frontera no sin antes conseguir una última copa en Kanto.
Veremos a un Ash con su equipo mejor preparado y listo para cualquier enfrentamiento.
Y ya veremos que sucede después, a ver cómo me va jejeje.
Sin más comenzamos.
En realidad eso estaba pasando…de verdad. Espero que no sea un sueño
Eso eran los pensamientos de nuestro héroe y reciente campeón de la Liga Kalos Ash Ketchum, luego de luchar contra viento y marea ante el Imbatible Alan, en el cual le dio una gran batalla que se quedaría en la prosperidad durante muchas generaciones contando las hazañas del joven del pueblo Paleta.
Luego de unos largos años, por más de Seis Regiones que tuvo que atravesar, desde la Región Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos por fin se hacia sus sueños en realidad…en Ser un Maestro Pokemon, como siempre lo ha querido desde que tenía memoria.
No es por nada pero para Ash ahora tuvo que crecer y madurar ante los errores de sus antiguos viajes. Ash tuvo que ser más seguro de si mismo, y tener más confianza, tanto en sus nuevos amigos y en sus pokemons que siempre le han dado todo su apoyo incondicionalmente.
Pikachu, Greninja, Talonflame, Hawlucha, Noiver y Goodra, junto con sus acompañantes e amigos, el Líder del gimnasio Lumniose Clemont, su hermana menor Bonnie y la amiga de la infancia de Ash, Serena.
La región de Kalos les trajo muchas sorpresas para nuestro héroe Ash, desde luchar con sangre, sudor y lágrimas, en la hora más crucial, tuvo que luchar hasta el final en contra de su amigo y rival Sawyer, y de Alan, ambos también le dieron gran batalla para el entrenador Ash, pero de alguna manera milagrosa e imposible ante toda probabilidad, Ash se corono como Campeon de la Liga de Kalos luego de vencer en una batalla Titánica ante el Mega Charizard X contra el AshGreninja pudieron vencer la Megaevolucion del imbatible Alan…
Antes de que pudieran celebrar en el coronamiento del nuevo campeón de la liga Kalos a Ash comenzó la gran Tempestad que cayó en Kalos.
El Team Flare comenzó el asalto final hacia Kalos, en especial en la ciudad luminalia, los miembros más leales del Team Flare entre ellos una desertora de la Elite Four, Malva junto con el Líder, Lysandre, comenzaron a atacar la ciudad luminalia con todo su poder con su poder.
Pero no contaban que había un rayo de esperanza, y ese Rayo era el Campeón, Ash Ketchum junto con algunos entrenadores, entre ellos Alan que decidió tomar el camino correcto y para salvar a un ser querido para Alan decidió traicionar a su antiguo aliado a Lysandre, y varios de los miembros de la Elite Four, los líderes de Gimnasio de Kalos y la antigua Campeona Diantha comenzaron a atacar para la defensa no solo de luminalia si no de Kalos. Todo Kalos dependía del Héroe de Kalos que en el cual estaba luchando con todo ante los malévolos planes de Lysandre que al verse acorralado trato de atacar hasta el último aliento usando su arma secreta en usar al pokemon legendario y Guardián de Kalos, Zygarde…
Pero no contaba que el Guardian de Kalos aun estaría en el lado de los buenos y trajo la paz en Kalos al unir fuerzas ante el Team Flare que ya estaban superándolos en número, estrategia y moral, los del Team Flare no les quedo más opción que rendirse ante una humillante derrota…todo los meses, años planeando el asalto definitivo del Maestro Lysandre y eran destruidos por un joven de la región Kanto, ahora actualmente llamado, El Heroe de Kalos, Ash Ketchum del pueblo paleta de la región de Kanto
A pesar de que la ciudad estaba muy dañada por la batalla no se perdieron vidas de que lamentar, y aun con eso se pudieron coronar campeón de la región Kalos en una pequeña celebración en el cual estaban presentes todos los implicados en la defensa de Kalos, desde entrenadores pokemon a los finalistas como Sawyer, Trevor, Tierno, Remo, Astrid y el Finalista Alan junto con los Lideres de Gimnasio y el Alto Mando y la antigua Campeona Diantha al igual que una gran cantidad de gente reunida en el estadio de las finales de la Ciudad de Lumniose estaban presente para dar el trofeo al nuevo Campeon de la Liga de Kalos, Ash Ketchum.
En el pódium se encontraba el héroe de Kalos y campeón, Ash junto con sus seis pokemons que le estuvieron acompañando en las buenas y en la malas en todo su viaje por la Región Kalos desde su confiable y amigo Pikachu, Talonflame, Hawlucha, Noiverb, Goodra y de Greninja, ambos pokemons estaban felices al ver a su entrenador y amigo verlo como campeón, como siempre lo ha anhelado toda su vida, en especial en Pikachu y Greninja estaban orgulloso de Ash por todo lo que tuvo que pasar en la Región de Kalos.
Ash sentía el estadio retumbaba con grandes gritos de unísono de alegra y emoción de todos los espectadores entre ellos sus amigos, acompañantes, rivales, conocidos y varias personas que habían conocido por toda la región de Kalos.
Durante la premiación fue recibida por la ahora Ex-Campeona Dianta y el Profesor Sycamore recibiendo algunos premios por la victoria de la Liga Kalos y de la Defensa de la Ciudad deLuminalia en Primer lugar recibió el trofeo de primer lugar como vencedor y campeón y el segundo un Pokehuevo de color azul marino con manchas azul rey en el cual Ash curioso en ver qué tipo de Pokemon era acepto con gusto ambos premios dados por Diantha y el Profesor Sycamore. Para el gran final de la clausura, se sonó el himno de la Liga Kalos para luego continuar con el himno nacional de la Región de Kanto, en honor al Nuevo Campeón y Héroe de Kalos.
Sus amigos que estuvieron junto a el como Serena, Clemont, Bonnie, Sawyer, Alan, Marion, Tierno, Trevor, Shauna, estaban eufóricos en las tribulas, y de forma disimulaba Serena no paraba de llorar al ver que su Amigo de la infancia mejor dicho su amado al ver que había cumplido uno de sus grandes sueños en convertirse en Maestro Pokemon.
Serena estaba preocupada al ver que Ash fuera campeón de Kalos y hallara de terminar su aventura en Kalosl se iria a su región Natal a pueblo natal, ella se sentía triste al ver que de nuevo se iban a separar de nuevo, algo que ella no quería, quería declararse, decirle todo lo que siente por Ash, a pesar de que ya había encontrado su sueño de ser Reina de Kalos, tenía otro en estar con Ash toda su vida.
Serena ya sabía lo que tenía que hacer solamente tendría que esperar el momento para actuar, por el momento miraba a su amado siendo recibido como héroe.
Luego de pasar todo el día en compañía de amigos y conocidos, fue celebrada una pequeña fiesta en la Torre de Prisma por cortesía de su amigo Clemont y su padre Meyer , todos estaban en la fiesta, desde el campeón, Ash con la ex campeona Dianta, los entrenadores pokemons, líderes de Gimnasio de la Region de Kalos como Violeta junto con su hermana Alexa, Grant, Korrina y su Lucario, Ramos, Valerie, Olympia y sus aprendices y Edel y su asistente junto con el Alto Mando y el profesor Sycamore y su Garchomp
La fiesta estuvo al todo dar disfrutando la alegría a pesar de lo golpeada que fue la ciudad aún podrían dar vida al lugar con la victoria de los defensores de Kalos que lo dieron todo para proteger su amado hogar de los siniestros planes del Team Flare.
Y al dia siguiente.
Aeropuerto de la ciudad de Luminalia , Kalos.
Nuestros héroes se encontraban en el aeropuerto para despedirse de Ash al ver que ya está preparado para volver a la Región de Kanto para poder descansar y pensar en su siguiente aventura y entre los que estaban estaban sus amigos, rivales, líderes de gimnasio y algunas personas celebres de Kalos para despedirse de su campeón Foráneo.
-Bien Ash que te vaya bien en el viaje de regreso a Kanto. Decía Alexia mientras se despedía junto con su hermana Violeta que también le daban el abrazo de despedida para el Azabache.
-Eres un gran chico, espero que un día volvamos a retarte en la Bastion Batalla. Decía Grant que se despedia de Ash.
-Espero verte pronto, todavía quiero mi revancha, Lucario y yo te estaremos esperando. Decía Korrina feliz junto con su Lucario asintiendo.
-Jovencito, también espero verte para otra batalla en mi gimnasio. Decía Ramos con una sonrisa de anciano.
-Éxito en tus nuevos proyectos Ash sé que te ira bien. Decía Valeria junto con su Sylveon.
-Joven Ash veo un futuro prometedor para ti, y sé que tú y Greninja podrán alcanzar sus sueños. Decia la Medium Olympia.
-Ash, espero que tengamos otra batalla aún más intensa como la última vez, se que tu y tus Pokemons pueden dar lo mejor de sí, y sé que tú puedes dar lo mejor de ti. Decia Edel con su mirada Seria.
-Ash, en todo el recorrido que viajamos, ha sido una experiencia que jamás se me olvidara, he aprendido muchas cosas de ti que ni sabía cuales serán mis limites, te debo mucho porque me has dado las ansias de pelear ahora tengo mucho más ganas en mejorar como líder de Gimnasio. Lo decía Clemont con una felicidad
Mientras que su hermanita Bonnie también le agradecía tambien por el viaje junto con Dedenne y Puni-Chan que estaban despidiéndose de Pikachu .
-Ash, gracias por el viaje ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, gracias porque de ahora en adelante tengo un nuevo sueño, yo quiero ser una entrenadora tan poderosa como tu así que ten cuidado porque te derrotare. Lo decía Bonnie con un brillo intenso en sus ojos mientras que Dedenne y Puni-Chan miraban a Pikachu que les estaría esperando un próximo combate que promete mucho.
-Lo estaré esperando ese dia pacientemente Bonnie-Lo decía Ash con una Sonrisa.
-Ash, te agradezco mucho por la experiencia que me has dado, al principio tenía mis dudas si había tomado el camino correcto como entrenador pokemon, pero te debo mucho porque de ahora en adelante te quiero superar Ash, quisiera tener la revancha de la semifinal y poder vencerte. Lo decía Sawyer con una sonrisa amigable junto con Sceptile asintiendo.
-Igualmente Sawyer, me quede picado para más combates contigo, te estaré esperando el día en que nos volvamos a ver- Lo decía Ash mientas le daba un fuerte apretón de manos de ambos entrenadores.
-Ash, espero el día en que nos volvamos a ver, la batalla que tuvimos en la Final de la Liga Kalos, es solo el comienzo de muchas que habrá. Decia Alan con una sonrisa sincera junto con Mairin que tenía su mano unida a la de Alan.
-Gracias por todos amigos, amigas, este viaje me ha dado de que aprender, y les agradezco todas sus enseñanzas, los combates, me han madurado para ser un Maestro Pokemon, estoy en deuda con ustedes, gracias de corazón. Exclamaba ash con Gratitud y felicidad hacia los entrenadores, líderes de gimnasios, amigos y rivales, estaban felices al ver que Ash se iría feliz al estar con ellos.
-Éxito en tu nueva aventura Ash. Decía Diantha con un leve sonrojo que nadie lo noto a excepción de cierta persona.
-Vaya Ash, siempre me impresionas, espero escuchar más de ti en Kanto, espero que el pokehuevo te sirva bien, cuídalo bien como tu familia. Decia el profesor Sycamore junto con Garchomp.
-Gracias por todo Profesor Sycamore, tambien Garchomp, también gracias por las batallas y su apoyo Diantha.
Ambas personas asintieron con gratitud al ver la felicidad del campeón, ya solamente faltaba de despedirse de su compañera de la región y amiga de la infancia, Serena en el cual ella estaba sumamente nerviosa con sonrojo que la mayoría notaron en la pelimiel en especial en el Azabache y su querido Pikachu.
-Ash…yo quiero. Que sepas que….me siento muy orgullosa de ti….
Pero antes de que pudiera continuar la pelimiel Ash la abrazo de forma instintiva impresionando a todos, sobre todo para Serena que de por si estaba nerviosa al estar con Ash ahora se estaba muriendo de la pena y alegría a estar muy cerca de su ser amado.
-Serena, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy agradecido en haberte visto de nuevo, me dio mucho gusto reconocerte de nuevo te debo la vida, no hubiera podido lograrlo sin ti, gracias por tu apoyo, siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas apoyándome en cualquier situación, ya sea en las batallas pokemon, en los Espectáculos, y situaciones, siempre recordare los mejores momentos Serena, Gracias por ser tu amigo Serena. Le decía Ash con una sonrisa sonrojada
Y en ese momento le daba el mismo pañuelo que le había regalado a Serena cuando eran niños, en su primer encuentro en el campamento del profesor Oak algo que dejo perpleja a Serena
-Serena, espero un día volver a verte de nuevo, y es por eso que quiero darte de nuevo el pañuelo que me lo has cuidado, con eso me asegurare que iré por ti para verte de nuevo, siempre has sido una gran amiga que me has brindado todo su amor, y quiero contribuirte con esto,…
En un instinto le besa los labios de forma rápida a Serena dejando roja a la pobre que ya le salía humo de tanto calor que había, estaba muy emocionada al sentir los labios de su amado azabache pero era corto porque ya había comenzado a avisar el próximo vuelo a Kanto.
-Serena, te deseo lo mejor para ti, éxito en tus sueños. Decía Ash despidiéndose de Serena mientras que la pelimiel se tocaba sus labios y su rubor a todo dar y quería decirle lo que ella sentía en su corazón.
-VUELO A LA REGION DE KANTO EN 5 MINUTOS PARTIRA, PORFAVOR PASAJEROS SUBAN AL AVION.
-Bueno, estaré en comunicación con todos ustedes, gracias por todo, y éxito en sus sueños- Decia Ash antes de abordar el avión que se dirigía a Kanto, mientras que todo el comité de despedida se despedía de Ash con un gran adiós hacia su héroe y campeón de la región Kalos.
Mientras todos los amigos, líderes de gimnasio, rivales, y algunos personajes se despedían entre ellos y volviendo a sus deberes como la reconstrucción de la Ciudad de luminalia, Serena seguía parada en el aeropuerto mientras seguía tocándose los labios y teniendo el pañuelo que le había dado y ella aun sostenía el pañuelo que lo había conservado en todo ese tiempo, ahora también contenía algo y era un holomisor dado por Ash junto con una nota y no lo dudo en dos veces y Serena lo leyó.
``Si necesitas a alguien para que te hable, usa el holomisor, estaré en contacto contigo, siempre estare ahí para apoyarte Serena´´
Serena con más ánimos de felicidad se había propuesto en que volvería a ver a Ash de nuevo, y si tendría que ir a la región de Kanto por él, lo haría por el para estar de nuevo juntos como siempre ella lo había deseado siempre la pelimiel.
-Ya una vez te perdí, y esta vez no dejare que nadie nos separe para siempre, volverá a verte Ash, te lo prometo, mi amor. Decía Serena pensando.
Serena había dejado a la ciudad de luminalia, para dirigirse hacia el Pueblo Boceto, para preparar su siguiente aventura, sino una nueva historia para Serena.
Mientras tanto con Ash.
De regreso con Ash se encontraba descansando junto con su Pokehuevo y Pikachu en el cual ambos dormían bien plácidamente luego de su gran aventura que vivieron en Kalos, ya habían pasado más de seis años intentando desde Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh, Unova ahora en Kalos. Ahora que era campeón de Kalos ya había alcanzado su sueño de ser maestro pokemon, pero aun así se sentía incompleto, ya estaba planeando su siguiente aventura una vez que llegara a su hogar, a pueblo natal.
Muy bien con eso termina el capítulo de hoy.
Que hay amigos, aquí incursionándome en un nuevo estilo de fic y escritura al igual que un tema particular que es el Pokemon, ahora que me ha llamado mucho la atención, en especial en que nuestro Heroe Ash/Satoshi ya porfin hallara llegado a la gran final de la liga Kalos, esperemos que se lleve la copa a su hogar.
Pero bueno…como verán ya verán a un Ash ya maduro, listo para cualquier batalla, ahora que planea tomar Revancha en la liga Kanto al igual que otros puestos.
Aún estoy planteando como sería el equipo ideal para todo el recorrido de la copa kalos, ya sea usando a sus pokemons más fuertes, a los de la región Kanto o algunos inusuales en su equipo.
Como verán ya verán más combates para nuestro héroe, eso se los aseguro.
También verán que habrá Amourshipping en este fic o todo depende si lo cambio a un harem, ya depende en como transcurra la historia.
Le gustaría que fuera acompañado o que Viaje Solo.
Y bueno amigos, espero que hayan disfrutado este fic, y bueno se que Ash perdió la liga Kalos, pero para mí es una victoria para ash, llego mucho más lejos que la desastrosa liga Unova/Teselia y mejoro en la de Sinnoh que quedo en las semifinales para mí ya es una victoria para Ash ser finalista, yo aún tengo esperanzas en que Ash pueda lograr el campeonato en la Región de Alola
Y bueno hoy publico este fic porque hoy 27 de Agosto cumplo los 22 años de edad y me siento emocionado publicando este nuevo fic en mi fecha.
Buenos amigos, les agradezco mucho todo su apoyo y espero que este fic sea de su agrado porque me ha encantado la serie, anime y videojuegos.
Hasta la próxima.
