Disclaimer: FullMetal Alchemist es propiedad de una vaca y yo soy un unicornio, ¿ok?


TODOS LOS DÍAS

Capítulo Único

Ya había pasado todo, habían dado un nuevo paso en su relación. Sí, lo habían hecho por primera vez, habían intercambiado sus virginidades el uno al otro y, aunque todo no había sido perfecto, estaba entre los momentos más felices de su vida, entre los más especiales.

No había sido una cosa espontánea tampoco, sabían que tarde o temprano iba a pasar y el desencadenante fue quedarse solos en casa durante un poco menos de una semana. Estaban solos, eran una pareja estable y próxima a casarse, pero, lo más importante: se amaban. ¿Qué los detenía entonces?

Winry, avergonzada y algo torpe, fue la que dio el primer paso, pidiéndoselo a Edward. Era algo incómodo para ella; ellos habían sido amigos desde la infancia, se conocían desde siempre y ahora estaban dispuestos a hacer eso. De cualquier manera, esos sentimientos no los detuvieron, ni a ella ni a él.

No hubo sábanas de satén, velas, música suave, pétalos de rosa ni mucho menos una brillante luna acompañándolos desde el balcón, pero de igual manera todo había sido mágico. Se entregaron el uno al otro sin contemplaciones, ansiosos, dejando el pudor de lado en cuanto ambos estuvieron desnudos. Amándose de una manera sincera. Había sido algo torpe, confuso, indeciso y hasta doloroso, pero había valido completamente la pena. Cada parte de ello.

Sin embargo, de todo ello, la parte favorita de Edward no había sido tener a Winry desnuda entre sus brazos ni acariciar y tocar su suave piel ni saberse el único que la había hecho suya; tampoco cuando ella le dijo, al finalizar todo, con gesto dulce y rostro sonrojado, cuánto lo amaba. No. La parte favorita de Edward era una mucho más sencilla y menos erótica; y estaba sucediendo justamente en ese momento, horas después de todo aquello.

Y eso era ver a Winry dormida; luciendo indefensa a su lado.

Observó cuidadosamente sus rasgos dormidos; sus largas pestañas y sus párpados relajados que cubrían los irises zafiro que él adoraba, sus mejillas sonrosadas y sus labios cereza entreabiertos. Su pequeño cuerpo lleno de curvas y su pecho subiendo y bajando rítmicamente. Amaba todo de ella, su cuerpo y su alma; su mente y su corazón.

Edward pensó que estaría gustoso de casarse con ella, de convertirla en su esposa. Todo por verla dormir a su lado; todos los días de su vida.


Ya. Drabble hecho. Han de creer que cago fanfics y yo comienzo creer lo mismo. Ja ja.

Bien, esto se me ocurrió cuando venía de la escuela (miren qué pienso en lugar de acabarme de decidir a qué facultad voy a entrar) y el nombre… el nombre es el número 63 de los legendarios 100 temas EdWin. Si se fijan, este es el tercer tema que realizo (Amigo de la Infancia y Familia pertenecen a esta tabla suicida). Y no, no planeo hacer toda la tabla, simplemente, si tengo una idea que se ajuste con algún tema se lo pondré de título.

Espero que les haya gustado y eso.

Y les recuerdo que me gustaría que votaran la encuesta en mi perfil y, si no tienen cuenta, me dejen su opción en un review. ¡SUS OPINIONES CUENTAN!

Aprovecho este espacio para recalcar el hecho de que el 3-shot FAMILIA ya ha sido finalizado. Que me llegan alertas de historia de gente que ni conozco (y por ende me da pena mandarles un MP para aclarar este hecho) siendo que ese fanfic está finito.

Es todo.

Besos, abrazos y galletitas de K. B.