¡Hola!
Les traigo mi segundo fic, espero les encante, Basado en la Película Los juegos del hambre. (Aun no he leído los libros pero tengo intención de hacerlo, Algunos datos ajenos a la película los he sacado de Wikipedia xD), Por favor dejen sus recomendaciones sigo siendo nueva en esto.
Yugioh y sus personajes no me pertenecen, Tampoco la película los juegos del hambre en la que me baso, sumándole un poco de mi imaginación para crear este fic.
¡Por favor lean al final, sale algo importante!
Capítulo 1.
La guerra más terrible de la historia dejo a Norteamérica dividido en 12 distritos regidos por una metrópoli "El capitolio".
Llegaron los Días oscuros donde los distritos lucharon por su supervivencia. Mas el capitolio logro recuperar el mando en los 12 distritos.
Con la paz restablecida se dictó que los distritos debían pagar un precio por su libertad.
Cada año se escogerían un chico y una chica entre los 12 y los 18 años para pelear en una arena, sin normas, a muerte.
De 24 participantes 1 solo ganador que obtendría fama y fortuna inimaginable.
Esta sanguinaria competencia fue llamada "Los juegos del hambre".
OOoOoOoOoOo
El día comenzaba, la luz comenzaba a esparcirse por el distrito 12, Pero en la zona más pobre de este lugar nadie parecía notarlo.
Aún era muy temprano pero un pequeño niño de 12 años con unos tiernos ojos violetas despertó de repente muy asustado, llorando corrió a despertar a su hermano.
-¡Yami!, ¡Yami!, Por favor hermano despierta- Agitaba a su hermano, este abrió los ojos lentamente, y al ver el rostro del pequeño cubierto de lágrimas, se sentó en la cama rápidamente y pregunto.
-¿Yugi, que tienes?, ¿Estas bien?- Puso una mano sobre su hombro y con la otra le limpio una lagrima que caía por su carita.
-Tuve un sueño horrible- Dijo mientras rompía en llanto de nuevo.
-Sobre la cosecha de hoy- Le dio un fuerte abrazo mientras este asentía. –Tranquilízate yugi, Es la primera vez que tu nombre está ahí, además solo estará una vez, No sacaran tu nombre- Cerro los ojos fuertemente y rezo porque ese año ninguno de los 2 nombres fuera pronunciado.
-Tengo mucho miedo yami, Puedo quedarme un rato contigo antes de que salgas a cazar- El sonrió. Yugi subió a la vieja cama, aunque era muy pequeña, ambos se acomodaron, Yami abrazo a su hermanito muy fuerte y trato de hacerle sentir que lo protegería.
A pesar de que su hermano casi era un adolescente no dejaba de ser inocente y vulnerable, por eso siempre juro protegerlo a toda costa y velar por su bienestar, Ya que su familia era muy pobre y el lugar donde vivían no era apto para el crecimiento de ninguno de los 2, Además cuando su padre murió el como el hombre mayor de la casa tubo que ocuparse de que su familia siempre tuviera que comer, así que siempre temprano salía a las afueras de su distrito a cazar ilegalmente para vender y conseguir algo de dinero.
Espero a que yugi estuviera bien dormido y con mucho cuidado lo dejo bien acomodado para salir rápidamente de la casa. Se encontró con su madre acostada como siempre en un viejo sofá, se notaba que tenía frio así que tomo la pequeña manta que se había caído y se la puso bien para cubrirla. Luego salió de la casa.
Paso por varias de las casas vecinas, casi nunca saludaba a nadie ya que se mantenían ocupados intentando mantener algo de pulcritud en las viejas casas que era obvio que estaban por caerse, siempre se deprimía con la imagen de los niños y ancianos sufriendo, algunos muriendo de hambre, su solución era avanzar rápido y sin mirar demasiado, su única obligación era cuidar a su familia, no podía hacer más.
Llego a la reja que delimitaba el límite de su distrito, no le fue difícil cruzarla, se adentró lo más rápido que pudo en el bosque para no ser descubierto. Camino hasta llegar al lugar donde previamente había hecho una trampa, suspiro pesadamente al ver que ningún animal había quedado atrapado, Tomo una lanza que había escondido en un árbol e intento sigilosamente de encontrar algo.
Así se pasó el resto de la mañana, buscando sin hallar nada, de pronto el viento en el lugar donde estaba comenzó a azotarlo fuertemente, dándose cuenta de que una de las naves del capitolio se aproximaba, busco escondite lo más rápido que pudo y espero a que pasara. Ahí se dio cuenta que era hora de ir a casa.
Llego a casa y se encontró con su madre arreglando a yugi para la cosecha.
-Hola hijo- Se giró y fue hacia el para darle un pequeño beso en la mejilla. -¿Tuviste suerte hoy?- Lo miro esperanzada.
-Lo siento madre, Parece como si ya no quedara nada, ni siquiera con las trampas atrape algo- Agacho la cabeza avergonzado y triste.
-No te preocupes, aún hay algo de dinero pensaremos en algo- Ella levanto su cabeza y le sonrió, el trato de corresponderle pero le fue imposible. –Ve y alístate-
Después de bañarse, fue a vestirse con un atuendo especial que su madre le preparo. Luego fue con su hermano, su madre le arreglo un poco el cabello. Le dio un pequeño pedazo de pan y un vaso con agua a cada uno.
Llego la hora de que ambos se fueran.
-Saben que los amo a ambos, Se ven muy bien los 2,... Todo estará bien...- Dejo caer una lágrima y les dio un último abrazo.
Yami tomo de la mano a su hermanito y salieron juntos, al acercarse al lugar de la cosecha yugi se pegó aún más del brazo de su hermano y empezó a respirar agitadamente, El mayor respiro profundo y apretó aún más su mano.
Yugi pensó en las palabras de su madre y hermano tratando de encontrar tranquilidad.
Ambos tuvieron que separarse para ubicarse con los de su edad, Yami con los chicos de 16 y yugi con los de 12.
Se escuchó el sonido del micrófono por el que se dirían los nombres de los tributos, la tensión subió y el silencio fue sepulcral, cada quien rezaba sus oraciones para que esa pesadilla terminara pronto y pudieran volver a casa.
OOooOoOoOoOoOoOoOo
El anuncio, ya lo había dicho en un capítulo de mi otro fic, "Dark girl", Se trata de que en este fic quiero que haya un triángulo amoroso, y será entre: Yami, Tea y Alice mi personaje inventado, básicamente tiene casi las mismas características de anelis del fic ya mencionado, solo que le cambie el nombre.
Yami pasara por muchas cosas con ambos personajes, y la decisión de con quien se quedara es de ustedes los lectores.
Desde este capítulo por favor dejen sus reviews con no solo lo que les pareció el cap sino que también agreguen que pareja les gusta más para yami.
YamixAlice o YamixTea.
Empezare tomando en cuenta lo que ya que han comentado en mi otro fic.
Gracias por leer.
