Pvo Bella
Bueno me presento me llamo Isabella Marie Swan para mis amigos Bella, tengo 18 años y voy a empezar la carrera de biología en Phoenix mis padres viven en Forsk que son Charlie y Renne ellos nos tuvieron a mí y a mi hermano mayor Emmet que lleva dos años en la universidad estudiando ingeniería forestal, le encanta todo lo que tiene que ver con los bosques. Y bueno de mi poco os puedo contar no sobresalgo en nada la verdad, desafortunada en amor muchos chicos me han hecho sufrir de una o de otra forma ya solo confió en mi hermano. Espero que esto algún día cambie y encuentre a un ángel que me agá sonreír.

Llegue a el aeropuerto de Phoenix sobre las 8 de la tarde y mi hermano se encontraba esperándome, cuando lo vi me lance a sus brazos el se había marchado 2 semanas antes porque el año pasado se había echado una novia que desconocida de su identidad pero sus ojos tenían un color especial cuando hablaba con ella por teléfono. Estaba ansiosa de que me la presentara.
Llegamos en su gran jeep a la universidad donde me enseño un poco del campus y también me enseño donde se encontraría la residencia de estudiantes, y donde estaría mi habitación. Cuando ya encontré mi habitación mi hermano se despidió de mi diciendo que esta tarde a la hora de la cena nos veríamos.
En la habitación había dos camas una parecía ya ocupada asique deje mis maletas en la otra y me senté a observar la habitación estaban las dos camas una enfrente de la otra creando así una pequeña intimidad, dos armarios uno de ellos ya estaba ocupado que parecía que se iba a salir la ropa de tanta que había, una mini nevera y un sofá rojo con una pequeña tele que era más grande de lo que creía, valla la habitación estaba mucho mejor de lo que parecía ¿cómo mis padres se habían apañado para pagar una habitación tan equipada?
Me acerque a una puerta que estaba al lado de uno de los armarios, supuse que sería el baño. Entonces me di cuenta de que se oía ruido, como una risilla, pero como no estaba segura abrí la puerta del baño y lo que vi me dejo en estado de shock estaban dos personas bueno si……haciendo intimidades que se suele hacer entre dos personas .
Cuando me di cuenta de la situación cerré la puerta rápidamente. Grite para que me oyeran – LO SIENTO- .
No me conocía la universidad pero creo que no era plan estar por la habitación después de aquella situación les dejaría tiempo para que acabaran.
Antes de que me diese tiempo a salir de la habitación salió una chica medianamente bajita con pelo corto alborotado con cada punta a cada dirección. Tenían unos ojos que parecían siempre relucir felicidad no sabía su nombre pero creo que me caería bien.