Blue Lines

Escrito por Jmandina

Traducido por MrRayney

Esta historia no se encuentra en Fanfiction, de hecho la autora subió la mayoría de sus historias a Deviantart es por eso que he decidido traducir esta mini historia de cuatro capítulos al español y subirla aquí en Fanfiction. Espero la disfruten.

Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, tampoco la historia, lo único que me pertenece es el esfuerzo que hago para traducirles esta historia.


Líneas Azules

Capítulo 1

—Es positivo.

El corazón de Raven se detuvo en ese momento. El aire en el pequeño cuarto de baño parecía estar desvaneciéndose cuando sintió que se estaba ahogando. Su pequeño corazón comenzó a latir alarmantemente cuando parecía chocar contra su caja torácica, además sintió como su cabeza comenzó a dar vueltas obligándola a sostenerse del lavabo para mantener el equilibrio.

—Podemos… ¿Podemos intentarlo de nuevo?— pregunto Raven completamente nerviosa.

—Por favor, amiga Raven. Lo hemos intentado ya varias veces y el resultado es el mismo…es positivo— susurro la hermosa princesa mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios— Felicidades Raven.

La mirada de Raven se encontró con la de su amiga y realmente dada la situación no podía evitar ocultar el ceño fruncido adornando su rostro. Sus manos no dejaban de temblar mientras maldecía en voz baja, lentamente tomo el pequeño palo de las manos de su amiga para poder inspeccionarlo ella misma. Desgraciadamente hay estaban las dos líneas azules burlándose de ella mientras trataba de comprender lo que haría de ahora en adelante.

—No— susurro la hechicera incrédulamente— ¡Por amor a Azar, no!

Se suponía que solo sería una aventura de una noche y nada más ¿Cómo pudo haber permitido que esto sucediera? ¿Ahora que iba a hacer? Ella no podía criar a un bebe ¡Maldita sea! Ella seguía siendo una adolecente. Mientras se encontraba pensando que sería de su futuro, su comunicador comenzó a sonar y vibrar sobre la encimera de mármol. Starfire lo tomo con mucho cuidado mientras lo abría para ver quien estaría llamando, aunque las dos ya sabían muy bien de quien se trataba.

—Es él— susurro Starfire en voz baja— Es la quinta vez que ha llamado, tal vez sería mejor si tu…

—No puedo— la interrumpió Raven severamente mientras negaba rápidamente con la cabeza— No estoy lista, Star.

La princesa asintió con la cabeza mientras presionaba el botón de ignorar, silenciando el comunicador e ignorando a su compañero de equipo una vez más. Con un gemido de frustración vio cómo su mejor amiga se sentaba en el borde de la bañera y hundía su cabeza entre sus manos en señal de vergüenza.

—Amiga Raven, no puedes seguir ignorándolo. Él te ama, todo va a estar…

—Por favor— volvió a interrumpir la empática mientras seguía ocultando su rostro— Por favor no me digas que todo va a estar bien, Star. Porque eso es mentira, las cosas nunca van a estar bien—

Y soltando una risa sardónica, la hechicera dirigió su atención a la prueba de embarazo que no parecía dejar de burlarse de ella y su mala suerte.

—Así que la chica demonio está embarazada de Chico Bestia— susurro la hechicera carente de emoción, destruyendo la prueba de embarazo con sus poderes— Perfecto.

Continuara…