Princesa de la Noche Escarlata
Autor: Pokemon no me pertenece, les pertenece a su respectivo creador, yo solo los utilizo para crear historias.
Capítulo 1
Aún no sé por dónde iniciar esta historia. Iniciare por lo más básico, mi nombre es Anker, tengo 20 años y soy un joven líder de gimnasio en la región Johto. Hace unas semanas me tome un descanso para explorar y estudiar los Pokemons de las otras regiones, principalmente los Pokemons de tipo "Siniestro" de los cuales me especializó. Con el motivo también de agrandar mi equipo o familia como me gusta decirle.
Hace unos días llegue a la región de Hoenn para estudiar los comportamientos y hábitos de un Pokemon en especial, un Mightyena, el cual desde hace tiempo he querido añadir a mi esquipo.
En esta mañana, cuando unos pequeños pero claros rayos de sol entraban por la ventana ocasionan que me levante. Aun somnoliento me paro y entro al baño a darme una ducha, cuando salgo del baño ya más despierto reviso mi celular y me doy cuenta que hoy se cumple una semana desde que llegue a la región de Hoenn, después de vestirme con una atuendo típico para mí, me dispuse a desayunar. Al terminar de desayunar salir del hotel con una mochila de color negro, mi favorita, donde llevaba todo lo necesario para continuar con mi investigación de un pequeño grupo de Mightyenas, que desde hace un par de días había encontrado. Salí del hotel que se encontraba en la cuidad Malvalona fui al centro Pokemon donde había dejado por la noche a mi entrañable amigo Kike un Zoroark el cual se recuperaba de una semana de arduo trabajo. Cuando al fin me lo entregan lo dejo salir de su Pokéball. Recuerdo que le dije.
-¿Cómo estas amigo?- le dije entusiasmado-¿Cómo pasaste la noche?
El me esbozó una sonrisa junto con un leve gruñido y me miró fijamente dándome a entender que todo está bien.
-Bien, si no tienes algún problema, ¡Vamos!- Exclame con energía.- Hoy tendremos un gran día.
Cuando caminábamos hacia la ruta 103, donde ya había identificado una pequeña manada de Mightyenas los cuales los he estado investigado desde ya hace dos días, se me vino a la mente aquella historia que escuche durante el viaje en el barco hacia Hoenn sobre extraños acontecimientos que sucedían por las rutas de Hoenn, que por lo que escuche, a la mitad de la noche cuando la luna alcanzaba su más alto apogeo durante su recorrido nocturno, aparecía un Pokemon de extraña apariencia, este Pokemon lleva puesto un vestido rojo y en su cabeza un velo del mismo color, al parecer este Pokemon no tiene un rutina, o sea que aparece completamente al azar y en lugares diferentes, pero siempre en las rutas de Hoenn, las personas que estaban contado la historia decían que no hay manera de saber cuándo y dónde aparecería este Pokemon. Lo único que sabían era que cuando este Pokemon aparecía se escuchaba una melodía, al parecer proveniente del Pokemon, la melodía parecía ser interpretada por algún instrumento parecido al de una flauta, decían los rumores, y que al finalizar la melodía sucedían cosas extrañas, por ejemplo las personas que escuchaban esta melodía completa desaparecían y después de varios días eran encontrados sin vida, en los pueblos desaparecían personas y Pokemons, las personas que estaban contando la historia, seguían diciendo que la única manera en la cual evitar a este Pokemon era no seguir la melodía o huir cuando la escullasen, evitarla a toda costa y solo esperar a tener suerte de que aquel Pokemon no los encuentre.
Durante toda mi estadía no había visto ni escuchado nada con respecto de este misterioso Pokemon. Y aparte yo soy muy escéptico con este tipo de leyendas y cuentos, soy de los que cree que detrás de todo este tipo de cosas se encuentra una razón lógica. Nada sucede porque sí. Aunque tengo que decir que si despertó mi curiosidad por este misterioso Pokemon, quería saber por qué se habían creado estos rumores, y me entusiasmaba el pensar que este Pokemon podría pertenecer al tipo "Sinestro".
Cuando al fin llegamos a la zona donde se encontraba la manada de Mightyenas cerca de la ruta 103, miro mi reloj, y me doy cuenta que ya pasan de las seis de la tarde, eso fue porque me había tardado un poco en encontrar a la manada. Esta era una pequeña manada conformada por dos machos y tres hembras. Había una hembra que se veía más grande que los demás, al parecer era la líder de la manada, la otra hembra parecía que estaba en relación con uno de los machos, los dos al parecer tenían la misma edad, y los otros dos machos se veían aún más jóvenes al parecer eran hijos de la líder. Nunca trate de acercarme mucho a la manada ya que no quería interferir en sus hábitos y actividades, a parte, los Mightyenas tiene la fama de ser muy agresivos en manada y aunque contaba con Kike nos superaban en número, así que decidí no acercarme mucho.
Cuando estaba apuntando en mi libreta algunos aspectos notables del día de hoy sobre esta manada, Kike me hace un gruñido, el cual me hace que voltee hacia la manada de Pokemons. Cuando me di cuenta fije mi mirada en la menor de las hembras, al parecer se encontraba embarazada, ya que se le notaba un pequeño bulto en el estómago, tenía mis sospechas de que la hembra estaba preñada, pero no lo había notado bien hasta ahora. Por lo que mi investigación me decía la nueva cría iba a nacer pronto. En ese momento me alegre por la manada, al parecer iban a tener otro integrante en la manada. Según mis investigaciones cuando existe este tipo de acontecimientos el líder de la manada guiara al resto a un lugar seguro y cómodo para el cuidado y nacimiento del nuevo integrante. Y así fue, seguí a la manada dentro del bosque cerca de la Ruta 117. En este bosque tranquilo la manada descanso para que la hembra pudiera cuidar del huevo.
Hice un pequeño campamento solo para descansar un rato y comer un poco antes de irnos. Había sido un día agotador cuando estaba cenando junto con Kike, apuntaba en mis cuadernos toda la información que había recopilado durante el día. Cuando estaba a punto de irme, por lo noche que se había hecho, me detiene un grito, como si fuera un llanto, volteo hacia la manada y efectivamente era lo que pensaba, el pequeño Poochyena había salido del huevo, se veía saludable y lleno de energía, era un momento de alegría tanto para los nuevos padres como para la manada. Los Mightyenas de la manada empezaron a aullar, anunciando así la llegada del nuevo integrante a la manda.
En ese momento voltee hacia el cielo nocturno, donde una sábana negra cubierta por cientos de estrellas cobijaba la noche y la luna le daba luz y esperanza a una nueva cría. Gire para observar la expresión de Kike el cual estaba muy sorprendido como yo, todo parecía que las cosas para esta manada se iban a poner bien, hasta que escuche una melodía proveniente de un instrumento parecido al de una flauta.
