Heartache

Despertar con unas ganas de llorar, con latidos del alma que están a punto de estallar... pero, tener que aguantarse para que no te vean mal.

Syo miraba atentamente a la pareja que se hallaba frente a él en silencio, sintiendo como una que otra lágrima bajaba por sus mejillas, los cuales algunas caían sobre su violín.

El muchacho se había ofrecido a tocar el violín para la cena romántica que había planeado su mejor amigo, su amor no correspondido; Natsuki.

Y, teniendo en cuenta que yo lo amaba tanto como para dar mi vida por ti, decidió traicionarme... Yo, deseando sus labios ilusamente, tuve que despertar al verte a ti depositando dulces besos en otra boca... Amando a otro corazón.

Las lágrimas no dejaban de salir, tocaba el violín sin despegar su mirada azulada de la pareja. Debería ser fuerte por el mismo… Haría lo que fuera por verlo feliz, hasta el punto de haberse ofrecido.

(…)

¡Natsuki! — Llamó Syo, el rubio se detuvo al escuchar su nombre. Rápidamente se volteó encontrándose con su pequeño amigo.

¡Syo-chan! ¡Te he estado buscando! ¿Dónde estabas? — Preguntó, con una sonrisa adornando sus labios. El corazón de Syo latía con fuerza.

Quería decirte algo ¿Estas ocupado? —Era ahora o nunca.

Claro que no ¿Qué necesita Syo-chan?

D-Dime ¿Qué harías? Si te dijera que te amo. Extraño no.

¿Por qué lo dices Syo-chan? — Alzó una ceja sin dejar de verlo. Las mejillas de Kurusu se sonrojaron.

Y-Yo… Por qué…De todas las personas, me enamoré de ti. De tu increíble calidez. Me enamoré de ti, y estoy feliz. Tan feliz, que deseo compartírtelo, tan feliz que no puedo callarlo. ¡Te amo Natsuki!

Hubo un incómodo silencio entre ambos rubios, Syo en ese momento quería escapar, alejarse de él y de todos. Moría de vergüenza. Una pequeña risa captó la atención de Syo, quien alzó una ceja extrañado ante la repentina risa del de anteojos.

¿Qué… Qué sucede Natsuki?

Syo-chan… Realmente a lo que yo venía era para darte una noticia, pero al decirme tus sentimientos, ahora me es difícil decírtelo.

¿¡Qué pasa Natsuki?!

Solamente quería decirte que dentro de poco planeaba hacer una cena romántica para pedirle matrimonio a Haruka…

E-Eso significa…

En verdad lo siento, pero no puedo corresponder a tus sentimientos…

El corazón de Syo se rompió al escuchar la respuesta de su amigo… Esto no podía ser verdad… Esto es una vil mentira ¡Una mentira!

Lo siento Syo-chan. — Fue lo último que dijo retirándose de aquel lugar dejado solo al rubio.

Syo rompió en llanto al estar completamente solo. Fui tan idiota que te incluí en mi futuro como si fueras a permanecer toda la vida conmigo.

(…)

Era lo más doloroso que había sentido en su vida, presenciar el cómo tu mejor amigo, tu amor no correspondido, se arrodillaba frente a la muchacha, verlos con una sonrisa el cual nada podía quitárselas. Ver como Natsuki colocaba el anillo sobre el dedo de Haruka, ver a la chica llorar a mares. Ambos serían felices, y Syo igualmente lo será, porque su felicidad es la felicidad de Natsuki.

Las lágrimas no dejaban de derramarse, mordió sus labios reprimiendo cualquier sonido que pudiera delatarlo.

Tan sólo pensar que nuestras miradas nunca se cruzarán, me causa un nudo en la garganta incapaz de deshacerse.
Simplemente no quiero que esto acabe, no importa a cuantos kilómetros de distancia estemos... Sólo quiero sentirte conmigo.

Solamente ten presente que estaré a tu lado a pesar de todo lo que sucedió… y aun así ya no estés a mi lado…