Como siempre y en todos los Disclaimers hay que decir: Este fic pertenece a la serie de Ranma y que su autora es Rumiko y etc, etc, etc

Como siempre y en todos los Disclaimers hay que decir: Este fic pertenece a la serie de Ranma y que su autora es Rumiko y etc, etc, etc.

LA HABITACIÓN

HORA 1

Despertó en un lugar desconocido, lentamente sus ojos se acostumbraron a la oscuridad. Podía ver que había un espejo, una cama, cajones abiertos y un pequeño baño en la habitación. Había un closet también, ¿Ventanas? Ninguna.

¿Cómo diablos había llegado a parar ahí?

Flashback

Había ido con Kazumi a comprar los ingredientes para la cena, ella le había pedido ayuda debido a que Akane estaba estudiando, Nabiki se encontraba fuera y sus padres… bueno, ahí estaban.

Llegaron al mercado y compraron las verduras, el arroz y los fideos sin problema alguno, Kazumi haría Ramen esa noche porque según ella había estado viendo en un canal de cocina en la TV una receta que quería practicar.

Era una hermosa tarde de otoño, las nubes cubrían parcialmente el sol que se ponía en las montañas dejando una luminosidad perfecta y apoteósica para cualquier película épica.

Volvieron a casa y todo seguía normal, pero hacía rato que Ranma sentía que los estaban siguiendo, no le dijo nada a Kazumi para no preocuparla. Le avisó que iría a trotar un poco antes de la cena, en realidad era para investigar. Escuchó un ruido de cámara fotográfica entre los arbustos y se acercó con violencia golpeando a donde se supone que había alguien… pero no había nadie, solo la cámara.

¿Había caído en una trampa?

Sintió una aguja clavándose en su cuello, pudo golpear a quien lo había echo pero sin fuerza, sentía que perdía el conocimiento hasta caer rendido.

Fin Flashback

Las luces, sin previo aviso, se encendieron dejando enceguecido a Ranma por unos segundos. Lentamente volvió a mirar a donde estaba, las habitaciones eran de color azul obscuro, semejante a la noche, se percató que había una pantalla de TV apagada.

Se encendió. Había un hombre enmascarado con un Pasa Montañas color rojo y unos lentes negros.

-Por fin despiertas, Ranma Saotome, tuve que poner en la medicina una dosis que podía dormir a un elefante ya que seguramente ni con Éter podrías haber caído sin antes dar un pequeño combate.-

Ranma iba a responderle, sin embargo no podía mover sus labios, los sentía demasiado pesados. El maldito desgraciado había pensado en todo.

-Oh, no puedes hablar, que pena. Seguramente ibas a responder algo con tu asegurada y patentada altanería – se rió de su propio chiste – Estás atrapado en esta habitación, la puerta está reforzada con muchas capas de acero asi que, aunque veas una puerta de madera, no podrás romperla sin romperte las manos.-

Ranma, aún con su cuerpo pesado intentó hacer señas de entonces que es lo que quería de el.

-No quiero ni dinero, eso lo tengo. No quiero a tu novia porque puedo tenerla en cualquier momento y hacerle lo mismo que te estoy haciendo a ti…o peor, ¿comprendes a lo que me refiero?-

Lo comprendía, no era un estupido. TV y un psicópata juntos podían significar algo terrible para Akane. Pero tan solo que mencionara que podía hacerle daño, lo enfureció aumentando su aura… para luego bajarla, estaba demasiado débil.

-Acabas de despertar y ya te quieres hacer el héroe, que noble, que heroico, que estupido. Estás recién despertando y no puedes reaccionar ante nada como es debido.-

Se sentó en la cama, sabía cuando entender que estaba casi derrotado en esos momentos. Era hora de escuchar que era lo que ese psicópata quería de él.

-Oh, veo que por fin has decidido escuchar – Se rió de nuevo, su voz era tan metálica, tan falsa que no podía reconocerla de ningún modo – Entonces comenzare. Estás aquí encerrado en esta habitación, tienes 24 horas para salir de lo contrario mueres. En esta habitación encontraras todo tipo de herramientas que necesitaras para salir. Ahora, si veo que te estás demorando, probablemente tendré que hacer cosas feas para que te apures. O algo para complacerte.-

Se apagó la TV, salir de la habitación era lo que necesitaba. Tenía 24 horas, significaba que no podía detenerse en ningún momento. Pero no tenía idea que hora era. Casi por magia (según él), en la TV apareció la hora, las 17 horas. ¿Había dormido casi un día entero?

Escuchó que la puerta de acero comenzaba a chirriar y a abrirse, quería moverse pero sus piernas apenas le podían. Quien entró no era el psicópata, era una chica de cabello rojizo cobre con un vestido celeste que prácticamente le transparentaba todo el cuerpo.

Sin hablar le tomó por su rostro, Ranma no podía no obedecer, estaba demasiado débil. Lo sentó en una silla y le desabrochó su pantalón.

"Por favor, todo menos eso" pensaba para sus adentros, no quería, no deseaba, no con una extraña, no con una chica que no sea Akane…no quería que su primera vez fuese violado.

La extraña le inyecto algo en su cuello y Ranma ya no podía pensar, estaba rígido, conciente pero rígido, sabía que lo que ella quisiera hacer, el obedecería.

Lentamente se sacó el vestido dejando ver un cuerpo perfectamente cuidado, terso y blanco. Se sentó sobre el y comenzó a besar sus labios de una forma violenta y apasionada. Ranma automáticamente la besó también.

Luego le bajó el pantalón enteramente dejándolo solo con su camisa roja y su anatomía, ella le desabrochó la camisa y comenzó a besar todo su cuerpo llegando a sus partes intimas, felattio, le hizo felattio. Ranma no quería pero su miembro estaba rígido y no podía moverse. Nunca había estado en una situación asi y el estarlo ahora… le aterraba. Ranma Saotome tenía miedo. De sus ojos comenzaron a salir lagrimas, más no podía hablar ni reaccionar, solo respirar en jadeos.

Luego de unos minutos asi, la extraña se posó sobre el, haciendo que Ranma la penetrara y ella gimiera de placer. No podía negarlo, estaba excitado, pero nunca pensó que su primera vez sería con una extraña que, aprovechándose de su circunstancia, lo hiciera. Ella estuvo sobre Ranma por varios minutos, no sabía por cuantos y no le importaba, estaba ya dejándose llevar por el placer y la culpa. Akane, solo pensaba en Akane.

Al final se fue, dentro de ella. La extraña se quedó sobre el, también se había ido como le decían. Se levantó y lamió todo su miembro. Ranma sentía que estaba pasando el efecto de la droga pero no podía moverse. Ella le volvió a poner el pantalón y abrochó su camisa. Ahí no había pasado nada.

-Ahora eres mío, Ranma Saotome. El me prometió que te tendría.-

La extraña se fue, por fin, después de unos minutos su cuerpo por fin pudo moverse, más no hablar. ¿Había perdido su voz? Se sentó en su cama, se sentía débil, ¿el sexo lo dejaba asi a la persona? Había sido intenso, apasionado, violento… violado.

Por primera vez en muchos años, Ranma se sintió realmente derrotado.

La TV volvió a encenderse. El Enmascarado volvió a hablar.

- Recuerda, solo tienes 24 horas para salir si no quieres que esto vuelva a repetirse. O si no podría yo hacérselo a Akane ¿no crees? Y lo filmo para que tu también lo veas.-

Akane. No, había jurado proteger a Akane y no cedería. Se sentía violado, humillado, derrotado. Pero nunca, absolutamente nunca dejaría a Akane sola.

Era hora de comenzar a salir.

Bueno, creo que nunca se ha escrito un fanfic asi con Ranma como victima, siempre como el heroe.

Dejen revews, espero que les halla gustado y si quedaron shokeados, tal ves esperen para lo que viene.

Kei Kugodgy