Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece, la idea del fic si :)


―Edward, ¿te gustaría ir al cenar conmigo?

―Ni loco.

―Por favor.

―No.

Edward cerró la computadora portátil y se puso de pie. Emmett lo había acosado la última semana para que lo acompañase a una estúpida cita con Rosalie Hale, porque la prima de ella ―que viene desde Phoenix ―no podía quedarse sola.

―Ella es hermosa ―le aseguró Emmett

Y su mejor amigo quería que él fuera el acompañante de la otra chica. Edward ya sabía lo que seguía, luego descubría que en realidad la otra chica era horripilante y tendría que vivir con la terrible experiencia de una lengua poco higiénica en su boca.

―¿Te suena el nombre de Mildred Lee? ―preguntó Edward retóricamente. Mildred había sido una de esas chicas con las que Emmett lo había obligado a salir. Una historia de terror digna de Halloween.

Emmett gimió.

―¡Por favor! ―le rogó ―De verdad quiero ver a Rosalie hoy. Es el gran día, ¿sabes?

Rosalie Hale era la chica más caliente de la preparatoria local de Forks; rubia, alta y de ojos azules, el sueño de Emett: una Barbie tamaño real.

―Digamos que acepto ―dijo Edward prestándole más atención a su mejor amigo ―¿Yo que gano?

Emmett arrugó el ceño. Lucía como un niño desesperado. Eso mismo parecía, a pesar de su cuerpo fortachon y amedrentador, su cabello azabache rizado y sonrisa Colgate, un tierno y tontuelo niño capaz de dar cualquier cosa por Rosalie Hale.

―La satisfacción de ayudarme.

Edward alzó la ceja.

―¿En serio, Emmett? Veo el futuro, y con esas ganancias, no veo que vayas a ser novio de la chica Hale.

―Te daré lo que sea. Lo que quieras. Sólo sal conmigo.

Edward esbozó una sonrisa ladeada. Oh, esta era su oportunidad.


―Me veo guapo. ―dijo Emmett cuando abordaron el flamante Jeep Wrangler. Se echó un último vistazo en el retrovisor antes de detener el automóvil frente a la casa de Rosalie ―Ella también es muy afortunada de tenerme a sus pies. ―farfulló y acto seguido bajó para ir hasta la puerta.

Edward lo observó desde su lugar en el asiento de copiloto. Emmett estaba totalmente flipado por la chica Hale. Bueno, esa mujer tenía unas curvas… interesantes.

Rosalie salió de inmediato y detrás de ella otra figura exquisita. Ella era como la chica más hermosa que los ojos de Edward jamás habían observado; se le antojo una especie de ninfa. Algo de otro mundo. Forcejeó con la puerta que no quiso abrirse y bajó a prisa del Jeep.

―Vaya, pero si es el mismísimo Edward Masen en persona ―musitó con sorna Rosalie. Ella le conocía varios trapos sucios a Edward. ―¿Pensé que habíamos quedado en conseguirle una cita decente a mi prima? ―dijo Rosalie mirando fijamente a Emmett.

Edward la ignoró olímpicamente. Se enfocó en la dulce castaña que se escondía detrás de la chica Hale. Ahora, esa mujer si era perfecta; la piel de ella era cremosa y contrastaba perfectamente con su rostro en forma de corazón. Los ojos color chocolate de la prima de Rosalie lo miraron intensamente.

―¿No crees todo lo que dice tu prima, no? Soy Edward Masen, por cierto ―dijo Edward extendiéndole la mano.

Ella dudó en tomarla.

―Soy Bella Swan, lamentablemente Edward no estoy interesada.


Fría y aburrida. Maldita, bruja pensó Edward malhumorado. Mientras Emmett hablaba hasta por los codos con Rosalie, él debía soportar a la gruñona prima de Phoenix. Ah, Bella era terriblemente hermosa. Demasiado para su propio bien, pero tenía una actitud que dejaba mucho que desear.

Habían viajado hasta Port Angeles a un restaurante de comida italiana. Bella no se hartaba de repetir lo horrible que era Forks, con todo y la lluvia.

―Estupendo. La próxima vez no vengas de vacaciones por aquí ―le aconsejó sonriendo falsamente.

Bella se dedicó a ignorarlo majestuosamente el resto de la velada.

Bien, ella podía irse al infierno. Él tenía muchas más admiradoras por ahí, por una que se le escapara no iba a terminarse el mundo.

Sin embargo, Isabella –de ahí venía el diminutivo de Bella –seguía siendo tan hermosa como su prima. Incluso más. Pero eso no le daba derecho a tratar a Edward como un pueblerino aburrido.

Él no era un pueblerino. Bueno, sí lo era. Pero no aburrido.

―¿Normalmente sueles amargarte los fines de semana?

Bella rodó los ojos.

―¿Normalmente sueles intentar quedar bien con todas las mujeres?

Edward suspiró. ―¿Qué te dijo exactamente Rose sobre mí? ―inquirió molesto ―Necesito saber como defenderme. Esa prima tuya me odia, ya te digo. ¿Te mencionó algo sobre alguna amiga de ella que salió conmigo? Porque todo eso es mentira, tengo pruebas.

Bella se encogió de hombros. ―Tal vez lo hizo. Tal vez me mostró fotos. ¿Sabías que Facebook puede ser una red social peligrosa? ¿No? Bueno, lo es. Nunca sabes donde te van a etiquetar.

Edward entrecerró los ojos.

Estúpida chica. Estúpida (y jodidamente hermosa) chica.

―Ya veo. Así que te has hecho una opinión personal sobre mí sin siquiera conocerme. ¿Quieres saber lo que pienso de ti? No respondas. Me parece que te falta un novio y algo de sexo. ―escupió molesto. Instantáneamente reparó en lo que había dicho.

Dios, si mi madre me escucha… pensó consternado.

Los ojos de Bella se volvieron acuosos.

―Lo siento, Isabella. No quise… hay no. No llores. ―le rogó Edward.

Ver a una mujer llorar era tan horrible como soportar a un niño de tres años llorar. En ambas situaciones Edward se olvidaba de controlar la situación.

―Eres un idiota ―le reprochó Bella ―Sólo accedí a salir contigo porque mi prima realmente quiere a Emmett y me aseguró que, aunque eras un completo imbécil, yo iba a divertirme contigo.

Edward no replicó.

―Tampoco estoy feliz. ¿Crees que deseó estar conversando con un pueblerino poco atractivo como tú? Podría estar viendo Keepin' up with the Kardashians, y en cambio estoy aquí. Y para tu información, no necesito sexo o un novio. Idiota ―Bella se detuvo para respirar.

Edward se rio. Ella era hilarante.

―¿Qué? ―inquirió Bella enfurecida.

Y verla molesta es tan divertido, pensó Edward. Ella parecía un gatito molesto por perder su bola de estambre.

―Nada. Sólo me he dado cuenta que esto ha sido la conversación más larga que hemos tenido durante hasta ahora.

Bella sacudió la cabeza en un acto de desesperación.

Edward sonrió de lado.

Oh, esta semana sería de lo más interesante.


¿Les gustooooooooooo? Háganme sabe lo que opinan con un Review :) No sean tímidas. Rompan el silencio. Yo vivo de sus RR :) jajaja

Saludos xx

~Jessie3