Por fin pude seguir con los vicios ., estoy ocupadísima entre el instituto, la academia, mi sobrino y demás cosas... pero aqui sigo!, y orgullosa de decir que po fin llegue a la mitad de la tabla. :D se me está haciendo algo larga, esperaba terminarla antes, pero no puedo dar más de mi!!me dejo de desvaríos tontos. Y lo de siempre, Pot no es mio ni gano nada con esto, creedme, si fuera mío, no hubiera terminado así

Espero que os guste

...

Labios

A los demás les sonríes con tu siempre sonrisa altanera y elegante, dejando bien claro quien es el rey de Hyoutei, haciéndoles sentirse inferiores a ti. Una sonrisa fría como el hielo, digna de un rey

Pero conmigo no sonríes así.

Cuando estás conmigo ese rastro de gélido distanciamiento desaparece, y una extraña calidez me invade al perderme en tu mirada tranquila. Odio y amo a la vez los sentimientos que provocas en mí.

Pero, sobre todo, me reprocho a mi mismo el haberme dejado caer de esa manera en tus redes. Siempre fui una persona muy independiente, nunca me ha gustado depender de los demás; pero ahora no puedo pasar sin estar cerca de ti, aunque sea solo por unos instantes.

¿Que demonios me has hecho, Atobe?

Cuando llegué al Hyoutei la lucha estaba clara, ambos éramos los príncipes y solo uno podía ser el rey. No tardaste más de dos meses en adjudicarte ese título, en nuestro primer partido de tenis. Creo que esa es la única derrota que acepto y de la que no me avergüenzo. Desde luego, eres mejor rey de lo que pudiera haber sido yo. Tienes la seguridad y la confianza que me falta a mi.

Pero una cosa era dejar que fueras rey, y otra diferente era dejar que me postraras a tus pies.

Me extrañó mucho cuando comenzaste a acercarte a mí, a pesar de estar en la misma clase y de habernos visto en algunas fiestas familiares no habíamos entablado ninguna conversación que no fuera sobre temas banales. Desconfié, pero no lo suficiente. Hasta un príncipe tiene miedo a quedarse solo, y por aquellos entonces aún no conocía a Gakuto.

Dejé que te fueras adentrando en mi vida de forma sutil pero firme, dejé que todo mi mundo comenzara a girar en torno a ti, y tú te convertiste en alguien imprescindible. Pero, obviamente, eso era algo que no te iba a decir. Simplemente, con esbozar una sonrisa burlona cuando comenzabas a alardear con tus "ore-sama" y tus discursos de rey sabías que contabas con mi apoyo y mi atención.

Aún así, nunca conseguiste dominarme del todo, sabías que aún no era tu vasallo más fiel. Sé que eso te molesto en tu profundo ego durante todo primer y segundo año, sobre todo cuando Gakuto apareció en mi vida y yo comencé a alejarme de ti poco a poco. Gracias a él conocí una faceta nueva en ti. Celos

Y fue en el momento en el que me acorralaste en los vestuarios trás un entrenamiento y me besaste con furia en el que definitivamente caí ante ti. Una victoria para Ore-sama, siéntete orgulloso, nunca nadie logró dominarme así.

Aún hoy sigo tras de ti como una sombra, observándote y, aunque no me guste reconocerlo, admirándote. Pero solo yo se que se esconde tras la sonrisa del rey del Hyoutei, solo yo soy dueño de la calidez de sus besos, y de la pasión de sus caricias.

.

Les gusto? Si.. no... lo que sea! dejen comentario por favor, son de gran ayuda

Nos vemos