Tierra_ año 1995. Albus dumbledore se encontraba conversando con la orden del fénix. Sobre estrategias para poder combatir la amenaza que Tom Riddle estaba plagando sobre "sus" ovejas. Digo sus "ciudadanos".
Para la mayoría de aquella orden creían que luchaban contra la tiranía de Voldemort y sus mortifagos estaban imponiendo. Para Dumbledore era un oportunidad para restaurar la fe de la gente en el y seguir conduciéndolos a su "bien mayor". Una vez terminaba la reunión.
El supuesto "líder de la luz "se apareció en hogsmeade y empezó a caminar a su castillo y cuando llego. Entro en el y fue a sus aposentos en el camino se topo con la profesora Sybill Trelawney y el viejo mago la saludo. Dumbledore se enorgulleció que esa profesora como los otros profesores no estaba enseñándoles algo peligroso o poderoso a los estudiantes como eran las profecías verdaderas. Hechizos verdaderamente poderosos o como el llamaba o la magia "oscura". Como eran magia elemental magia alma o alquimia avanzada. Después de todo no debía de haber nadie mas poderoso que el para que el resto de la comunidad mágica creyera ciegamente en el y lo siguieran para el pudiera guiar al mundo mágico hacia su "bien mayor" por supuesto. Pero desgraciadamente casi todos los países menos en Europa seguían teniendo unos expertos en cada área por supuesto el solucionaría esto en breve todo el por el "bien de la comunidad mágica".
Pero cuando la profesora entubo a punto de saludarlo ella se detuvo y sus se pusieron vidriosos y de repente ella hablo en un tono mas fuerte que de costumbre.
El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca...
Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, y nacerá cuando el séptimo mes muere...
Y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual,
Pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce... y uno deberá morir a manos del otro, ninguno podrá vivir mientras el otro viva.
Dumbledore fue conmocionado pero él se recuperó y fue rápidamente a su despacho la profecía era obviamente sobre alguien que se enfrentaría a tom riddle. Él tenía mucho por delante. Tenía planes y acciones que hacer para asegurarse de que ese niño profetizado que naciera seria el heraldo de bien mayor. Por lo que fue a toda prisa sin dar una segunda mirada a la profesora tal vez si, tal vez lo hubiese hecho hubiese escuchado el último verso.
Viva o muera El niño cambiara los destinos de los mundos. Sembrara la paz y los conducirá a un nuevo rumbo.
Esas fueron la palabra que exigió y el fin de una época y el comienzo de una nueva era.
Las criaturas más poderosas de todo mundo tanto buenas y malas. Blancas .negras y grises de repente se removieron ya que podían sentirlo. Ya que Era la hora de que la magia volviera a ser lo que una vez fue.
Si… era el comienzo de una nueva era.
Una nueva era de magia y amistad.
Tierra año 2006- no encontramos actualmente en Surrey. Inglaterra. En el pequeño pueblo de little whinging. En un barrio llamado Privet drive era una calle muy normal El barrio se componía de una serie de réplicas casi exactas de casas iguales filas y filas de casas ejecutivas para personas ejecutivas.
No encontramos en el cuatro de Privet drive donde vive un niño muy especial.
El ya mencionado niño tiene un futuro terrible el niño se encuentra actualmente en el armario debajo de las escaleras donde normalmente duerme. El nombre de este niño es Harry y el tiene nueve años y el actualmente esta tratando desesperadamente de soportar la paliza que su tío Vernon le esta imponiendo.
inconciente de los acontecimientos que en la próxima hora cambiaria no solo su destino sino también el del mundo mágico y tal vez de mundos enteros.
Se le daría peón del destino el poder de la amistad la valentía y el amor.
Pero sobre todo se le daría una de las cosas mas importantes que hay la libertad.
harry pov
Harry estaba apretando los dientes y agarrado la alfombra en la que estaba tumbado con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos tratado con toda su voluntad de no gritar mientras su tío Vernon lo golpeaba con el cinturón con mucha fuerza. Su espalda se sentía al rojo vivo y si el no estuviera tan acostumbrado al dolor probablemente hubiera gritado. Con un último grito de_ freak_ Vernon agarro el cinturón y se fue a su habitación.
Con mucha dificultad logre arrastrarse hasta la puerta de su armario y pararse ignorando el dolor ardiente que todavía atormentaba su espalda
Con dificultad logre abrir la puerta y medio arrastrándose medio caminado llego a su Cama y se sentó en sus maltrechas sabanas muchas cubiertas de sangre,
Su mirada empezó a bagar por su armario mirándolo todo con una mirada muerta la pequeña. Mesita de luz. El gabinete donde tenía los juguetes rotos de Dudley. La puerta del armario luego su mirada paso hacia la pequeña bombilla de luz mirándola como si tuviera los secretos del universo.
Las preguntas que siempre trato de callar entraron de repente en su cabeza. Esto es estar vivo. Siquiera merezco una vida. El pensó melancólicamente fue en ese justo momento cundo todo se le vino en sima hizo una mueca de dolor y su mano fue hasta las cicatrices en su espalda que pudo tocar.
Todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices pero las peores estaban en su espalda como tenia tallada la palabra freak cuando Vernon la escribió con un cuchillo al rojo vivo o las numerosas marcas de cinturones para enumerar unos pocos. Pero la pero de todas estaba en la parte alta de su espalda fue cuando Vernon frustrado de no poder ser ascendido en su empleo empezó a trazar furiosamente mi espalda con un cuchillo de carnicero. Esa cicatriz estaba en la parte alta de mi espalda y era profundamente irregular y fea.
Harry todavía tenia ese día grabado a fuego en su mente después de que Vernon termino solo me arrojo un par de vendas y el tubo que vendar la herida por su cuenta luego el volvió al armario.
Harry seguía Mirando a través de sus memorias antes de que algo en el se rompió y finalmente comprendió que nunca seria amado.
No tenía a nadie. Nadie que le importase si desaparezco podría morir y nunca nadie notaría la diferencia. No tenía quien me quiera. No soy nada por que después de todo si no le importas a nadie de verdad existes.
Su cuerpo se estremeció y con libertad empezó a llorar. Ni un solo sonido salio de su boca.
Solo miro el vacío .mientras la lagrimas salían a chorros de sus ojos muertos y sin luz.
Entonces en el mar de desesperanza una pequeña voz de mujer que parecía ajena y a la vez como si la conociera de toda la vida le dijo_ fuerte tienes que ser fuerte para protegerte_ dijo con toda la razón y amor del mundo.
Fuerte yo _ dijo Harry _ como si el concepto le resultase extraño entones supo lo que quería ser. Quería se fuerte para que nadie ni nada pudiese hacerle daño y con toda su fuerza grito a lo cuatro vientos _ yo quiero ser fuerte.
Sin que el lo supiera su magia arremetió con su grito haciendo que su pelo flotase antinaturalmente y sus ojos se pusieran totalmente verde brillante (color maldición asesina) sin pupila o esclerótica y si el hubiese mirado sus pies mirado sus pies hubiera visto un circulo mágico blanco puro que giraba incontroladamente.
En toda Inglaterra. Mágico. Mundano y incluso las maquinas se detuvieron por un momento para escuchar la lejana canción que sonaba desafiante como el rugido de un dragón que a la vez contaba una historia de tristeza y abandono.
Incluso en otra dimensión una ser espectral bondadosa sintió el pico de magia la ser curiosa miro quien lo había provocado y cuando ella lo vio y luego vio su futuro ella se puso furiosa por lo que vio.
El niño desde bebe. No antes de siquiera haber nacido. Fue Manipulado por un aciano senil manipulador y con hambre de poder llamado dumbledore, y su padre que colaboraba con el anciano y alimentaba a la madre del niño con pociones de amor falso. Ella hizo una mueca al ver esto.
Luego vio la noche en que el hombre serpiente entro en la casa. La serpiente humana se llamaba Voldy algo.
Luego vio como mataban a los padres del niño mientras que no pestañeo ante lo que le ocurrió al supuesto "padre amoroso". Pero A ella lo lleno de amargura la muerte de la pelirroja sacrificándose por sus hijos para poder rebotar el hechizo al pseudo humano_ serpiente. Esa mujer sin duda tenia la voluntad de su gremio habría sido una gran maga con el entrenamiento adecuado en vez de esa escuela donde enseñaban una forma retorcida de la magia con millares de reglas y limitaciones.
Inconscientes de lo que era la verdadera magia. Ella frunció es seño ante eso su comprensión de la magia ni siquiera estaba en un nivel básico.
Ella decidió continuar viendo la vida del niño sabiendo de alguna forma que seria terrible armándose de valor empezó ver las memorias del niño
Luego vio su infancia llena de miseria y terror. De palabras no pronunciadas y dolor cantidades indescriptibles de dolor, tanto emocional y físico.
Luego vio sus aventuras en el llamado "lugar más seguro de Inglaterra". Hasta que el niño convertido en hombre finalmente matar al hombre serpiente pero ella vio los sacrificios que el hizo y todo el dolor y culpa que llevo muy profundo en su corazón
Luego finalmente traicionado por sus amigos cada uno por diferentes razones. Añadiendo más dolor y traición a un corazón torturado Y finalmente llegado a la a vejez solo, Viejo y olvidado antes de desparecer en los anales de la historia como tantas otras cosas.
Ella se limpio una lágrima de alguien teniendo un futuro tan triste y entonces decidió hacer algo. Ella no iba a dejar que eso pasara. De ninguna manera iba a dejar a un niño sufrir eso. No mientra ella siguiera en este mundo.
Decidida empezó a Reunir parte de su poder mágico sellado en el fairy heart (ya sabéis quien es no) logro mandar una serie de libros sobre el futuro de su gremio junto con una pequeña carta... sabiendo de alguna manera que su gremio inspiraría al pequeño a superar sus limites Y toda restricción que esos magos tratarían de imponerle.
Luego ella sonrió ya viendo los cambios que una sola persona haría al futuro. Cierto que ella sabia que este cambio también traería incluso mas oscuridad al mundo de la que ya había presente pero siempre que el poder de los sentimientos estuviera presente en su gremio. Siempre había esperanza para el mundo y también para la luz. La autentica luz.
La ser espectral sonrió mientras se durmió sobre su tumba después de todo ella tendría que esperar tres años para que el llegara aquí a este mundo y se uniera a su gran familia
Harry miro con incredulidad Como de repente y sin aviso una luz plateada salio de la nada y se poso en su maltrecha cama al cabo de un momento desapareció no sin antes dejar atrás diez pequeñas cosas nueve pequeños libros y una carta con la mana temblosa agarro la carta y la vio más detenidamente y se fijo que en el medio había un extraño símbolo. Con mucho cuidado abrió la carta y en ella estaba escrita en una letra dorada
Uno cada luna llena. Uno en fiestas. ¿Quieres hacerte? fuerte pues estos libros te ayudaran pero recuerda que la verdadera fuerza esta en el poder de los sentimientos..
Firmado m. v
Mire con asombros los libros preguntándome como me podrían ayudar a ser fuerte y quien era m. v pero decidí darle una oportunidad saque el primer libro y en la portada había un adolescente con un chaleco, pantalones kun-fu mirando algo lejano con cara emocionado el también tenia pelo…rosa con un báculo en el cual colgaba un gato…azul y a su derecha había una chica rubia mirando hacia arriba sonriendo con una maleta a su lado
Pero lo que mas me atrajo fue la portada que decía
