DISCLAIMER: Percy Jackson no me pertenece :(
Before Died
.
.
Luke no deseaba venganza, anhelaba la justicia para todos los semidioses como él. Después de todo, los más valientes siempre han sido ellos; los títeres de los grandiosos Dioses del Olimpo.
Cuando era pequeño no le afectaba tanto, no se daba cuenta de muchas cosas. Luego creció y la realidad lo abrumó; su madre tenía algún desorden mental, su padre -un dios griego- los ignoraba por completo, y él era acosado por monstruos todo el tiempo.
Le costaba dar con un buen recuerdo de su infancia; quizá los mejores los pasó junto a Thalía y Annabeth, mientras huían de todas las criaturas que los atosigaban a diario. El campamento mestizo no ayudo a apaciguar el resentimiento que albergaba.
¡Había tantos hijos de semidioses! Y ninguno de ellos se dignaba a reconocerlos. Él por lo menos sabía que su padre era Hermes pero... ¿Y el resto?
Después de escuchar una plática entre Quirón y Dionisio supo que existía una especie de discriminación para los hijos de mortales y Dioses; el centauro y el Dios del vino charlaban sobre la familia de Poseidon, otro dios con montones de hijos regados en el mundo y con una familia inmortal en el océano
Pensó que cuando Percy Jackson, hijo de Poseidon, llegó al campamento se entenderían perfectamente. Lamentablemente no fue así. Al chico le gustaba aquello de ser hijo de un Dios. Así que no le remordió en absoluto hacerlo presunto responsable del robo del rayo de Zeus.
Ni le causo pesadillas atentar en muchas ocasiones contra la vida de Percy, directa e indirectamente.. hasta el momento en que supo que la situación de "Hay que destruir el Olimpo junto a Cronos" se salió de control.
Por eso en la fracción de segundo en que su mente se opuso sobre la de Cronos -en el Monte Olimpo- no dudo en tomar la daga de Bronce Celestial y empuñarla en su punto débil; la palma de su mano.
Había estado equivocado por tanto tiempo al creer que él solo podría crear una revolución, y sabía que había sido un tonto por dejarse engañar por el titan...
Pero algo en su interior... quizá un presentimiento antes de la muerte...le dijo que después de su deceso las cosas mejorarían. Una parte de él quería creer que ese cambio lo haría Percy, el hijo del Dios del Mar.
—Todos lo no reconocidos. No dejes...no dejes que suceda otra vez. —suplicó
—No lo haré —afirmó el muchacho —lo prometo.
Luke asintió por ultima vez antes de caer en la inconsciencia eterna...
¿Les gustó? Pueden decirmelo en un RR ;) Es mi primer ¿Drabble? de esta maravillosa saga... apenas la terminé de leer. Así que quizá todavía no entienda la psicología del personaje, trate de plasmar lo que creí que hubiera pensado Luke cuando estaba a punto de morir... Uff, que triste...con lo guapo que lo describían (:
~Saludos, KarennHale
