Declaimer: Esta historia es mía sin embargo los personajes no me perteneces.

Love is notForgotten

Summary: Edward, es un militar que se da un descanso para volver a ver a su amor de adolescente que dejo hace cuatro años, por casualidad, la encuentra en la carretera, pero cuando la ve, ella no lo reconoce. El hará todo lo posible para que vuelva a recordarlo, mas aun cuando se da cuenta que dejo una hija.

Bella POV

Ya era tarde, aunque no tenía el reloj a mano, se podía notar fácilmente por la puesta del sol que se encontraba frente a mí en el parabrisas. El día no había sido precisamente agradable, en realidad había sido un día nublado, llovía cada tanto y la humedad era lo peor ya que me ponía de malas ganas.

En la tarde, puede encontrar un poco de tiempo para mi, por suerte, hacía tiempo que no lo hacia así que me dio un buen baño antes de salir, fui a comprar los víveres, hice las maletas tanto mías como las de Nessi y las guarde rápidamente en el auto antes de que comenzase de llover y no poder llegar hasta allí sin mojarme.

Nessi había nacido hace 4 años atrás y fue lo mejor que me paso en la vida, juntas habíamos vivido momentos difíciles, sobretodo yo, que no tenía a nadie a mi lado para criar a mi hija, tenía a Alice por supuesto, pero ella no podía tener el papel de padre que mi Nessi necesitaba, ella crecía llena de amor por parte de ambas, pero ese amor estaba incompleto.

Mi vida también estaba incompleta. Lo extrañaba demasiado; más con este crepúsculo, mierda tenía una ganas tremendas de llorar, sin embargo me contuve, no sería un bueno provocar un accidente, peor el crepúsculo seguía allí al igual que mis lagrimas por aquel amor.

Era una de esas veces que te ponías a pensar en la vida, en tu futuro, en el amor… amor.

Me costaba tremendamente pensar en esa palabra últimamente. Estuve enamorada una vez, bueno, lo sigo. Era una persona genial, bondadoso, honesto, afectuoso, era un hombre que ya no se podía encontrar en esta época; lo había amado profundamente, con ardor, pero todo lo bueno en la vida, alguna vez tiene que terminar.

Habíamos salidos un par de años antes de terminar la preparatoria, después de eso, seguíamos viéndonos, teniendo nuestras aventuras y como no, nuestro amor mutuo.

Decidí olvidarme un rato de eso, por lo que me concentre únicamente en la carretera, tendría que llegar cuanto antes, así que para relajarnos un poco puse un poco de música, así Nessi estaría distraída, pues como le pasa a todos los niños, en cuanto salimos de viaje dice: ¿mami ya hemos llegado?

Yo era una madre joven, no conocía a otra chica de 22 años que fuera madre, cuando acompañaba a Nessi al kínder, las madres por lo generan tenían como mínimo 25 y máximo 40, seguramente ellas tenían a alguien que las esperara en la casa cuando llegaban con sus hijos, en cambio a mí solo me esperaba Alice.

Pero que importaba, me encantaba mi vida tal cual era, era joven, bueno, entonces podría disfrutar más de mi hija. Tampoco es como si me perdiese muchas cosas por ser madre.

La verdad es que casi nunca salía a bailar, no extrañaba para nada la bebida alcohólica; los cigarrillos por suerte los había dejado cuando se había ido el padre de Nessi.

El siempre odio que yo fumase así que lo deje en cuanto el partió de mi vida.

Lo sigo amando, el problema… que después de 4 años sin verlo y sufrir demasiado me propuse olvidarlo y aunque no lo conseguí del todo, por lo menos ya no recuerdo tanto su rostro. Se me hace muy confuso cada vez que trato de recordarlo, Alice dice que es porque las lagrimas por el me nublaron la vista. Si claro Alice.

Le debía hasta mi vida a esa chiquilla, me ayudo cuando mis padres me echaron de mi casa, en la crianza de Nessi, la verdad es que en muchas cosas. Actualmente vivimos juntas, ella es modista claro, siempre hablando de ropa y accesorios, en cambio yo, estaba cursando para poder conseguir mi titulo de pediatra por lo que me la paso mucho tiempo en la universidad, suerte que comenzaron las vacaciones, pero igualmente tenía que seguir estudiando de vez en cuando, sin embargo ya no tendría que llegar tan agotada a la casa y tener poco tiempo para Nessi.

Adoraba a los niños, me encantaban cuando sonreían, o como decían sus primeras palabras, como caminaban, sus cuerpecitos tan pequeños que me daban tanta ternura, prácticamente los adoraba, creo que mi Nessi me había llegado muy en el alma.

—mami, tengo hambre— interrumpió mis pensamientos mi ángel. Había anocheció rápido. En cuanto mire mi reloj vi que era más de las 21hs, Nessi por lo general comía a las 20:30 y era muy puntual. — ¿Cuándo llegamos?—

—Me temo que falta mucho aun, corazón— vi por el espejo retrovisor como Nessi ponía un pequeño puchero, mierda aun faltaba unos 20 kilómetros para llegar. Debí comprar algo antes— pero mira— le apunte la luz brillante que se veía que no estaba a mas de unos cuantos metros— allí hay un restaurant—

—Podemos comer ahí— pregunto con ojos más contentos, a mi niña le encantaba salir a comer y probar cosas nuevas, me encantaban los niños, pero era pésima cocinando así que siempre cocinaba Alice, y cuando no estaba salíamos a cenar.

—Claro que si— le respondí sonriendo.

Desacelere a medida que nos íbamos acercando, hasta entrar al pequeño estacionamiento que se encontraba frente al restaurant. No era muy llamativo el lugar, excepto por el cartel que parecía que lo veía a mas de 2 km. Me saque el cinturón de seguridad, tome mi cartera y Salí del auto para llegar a la parte trasera en donde abrí su puerta y desabrochándole el cinturón, la cargue en mi cadera. Muchas madres no cargaban a sus hijas o hijos, decían que eran pesados, pero yo era joven así que no había problema aun… aun.

Enrollo sus bracitos por alrededor de mi cuello, mientras le ponía la alarma al coche. Había unos 5 autos y camionetas estacionadas allí, por lo que debería de haber gente allí. Guarde la llave en la cartera y me dispuse a entrar.

Dentro era muy agradable, y efectivamente no era la única, había una pareja y el resto eran familias que se detuvieron con el mismo fin que el mío, darle de comer a sus hijos aunque yo también tenía hambre.

En cuanto entramos fuimos directo hacia una mesa en el centro, no porque yo quisiese, si no que desde allí, daba la parte en donde el gran ventanal que se encontraba sobre nuestras cabezas, mostraba la increíble noche llena de estrellas.

En verdad una vista hermosa. A nuestro alrededor había dos mesas más que daban hacia la vista, luego alrededor de estas se encontraban columnas en cada esquina, y fuera de estas había más mesas con cuadros de paisajes en las paredes color hueso. Las mesas estaban decoradas con un mantel rojo y encima uno blanco dándole más originalidad. Había dos platos con sus respectivos cubiertos, vasos y servilletas.

Muy lindo.

—Es muy lindo no Nessi— le pregunte mientras colocaba la silla que estaba en la esquina de la mesa junto a mí a la vez que ella seguía de pie no dejando de ver las estrellas embobada. — Cariño, deja de mirar hacia arriba, luego te dolerá el cuello— le dije mientras me sentaba y ella hacía lo mismo.

—Es que son muy hermosas— me dijo mientras bajaba la cabeza y me miraba. —

—lo sé, son hermosas. Pero ahora debemos de comer algo ¿sí?—

—De acuerdo—

En eso vimos como un camarero se acercaba hacia nuestra mesa con una sonrisa picarona. Me jodía tremendamente el hombre que aquello, ¿es que no veían que estaba con mi hija? ¿No piensan en que quizás tenga un marido o al alguien? Que falta de respeto.

—buenas noches me llamo Benjamin y voy a servirles esta noche, aquí tiene el menú— dijo mientras nos entregaba el menú y se quedaba aun de pie allí—

—En cuanto decidamos lo llamaremos, gracias Benny— le avise ignorándolo.

—Mi nombre es Benjamin, no Benny—

—ajam claro. Gracias puedes irte. — dije aun sin mirarlo y restándole importancia que se haya ido enojado y refunfuñando.

Había muchas cosas que elegir en el menú. Había: Canelones de Ricota y Jamón; Lasaña; ñoquis; Ternera Asada con Papas al horno. Después había la parte de sándwiches, que contaban con el de jamón y queso, tomate y huevo, el de atún, etc. Las pizzas de pepperoni, de jamos y queso, de atún, de fugazzeta, la napolitana, etc y las bebidas que era de coca-cola, pepsi, 7up, nirinda que la odiaba, H2O y H2O saborisada. No había mucho de que elegir ya que era un simple restaurant de carretera, por lo que eligiria algo simple, No quería comer algo pesado para que luego tenga que ir al baño cada dos por tres. Tenía un problema desde chica con el estomago, si comía de mas, tenia nauseas y me la pasaba la madrugada en el baño, así que comía lo suficiente. —y bien, ¿qué vas a elegir Nessi?— le pregunte dejando de lado mi Carta de menú. —No lo sé, ya he comido todo antes— murmuro frunciendo el ceño. — ¿qué te parece si ordenamos una pizza Napolitana y luego comemos un helado?— le sugerí sonriéndole. — ¡Sí!— contesto emocionada— ordena eso mama— Eleve mi brazo y con la mirada busque al mozo que en cuanto me vio se acerco a nosotras, de nuevo con aquella sonrisa picarona. Seguramente pensara que soy de las difíciles, pero osea, no me voy a echar un polvo con él y mucho menos dejar a mi hija sentada ahí esperándome, que clase de madre seria entonces… una inconsciente, sería una imprudente púber, y no lo soy, en absoluto. Amo mi vida y no la cambiaría por nada ni nadie.

— ¿Ya ordenaron las señoritas?— pregunto creyendo que me derretiría con su presunta vos sensual.

—eh… si, queremos una pizza mediana Napolitana, con… ¿coca-cola para ti hija?—

—Si— contesto moviendo sus pies impaciente.

—ok, una coca-cola para las dos y luego queremos un helado. — le conteste dándole de vuelta la carta de menú.

Después de eso, esperamos durante unos minutos hasta que la pizza estuviese hecha.

En cuanto llego, Nessi se encontraba desesperada por comer, pareciera que jamás había comida, me causo tal gracias que termine riéndome cuando tomo su pizza y se le cayó un poco de queso en el regazo. Menos mal que antes le había colocado una servilleta.

Cuando terminamos la pizza, recogieron los platos y tenedores que estaban usados y dieron paso al helado llamado helado de vainilla dairy. Este se basaba en una copa que contiene una bocha de vainilla bañado en chocolate, encima tiene crema y en la punta un cereza.

Era la clase de helados que tanto a Nessi como a mí nos encantaban.

Mientras lo comíamos, vi como, en donde se encontraba el cielo despejado lleno de estrellas, volvía a formarse las nubes que estaban en la mañana, claro que no se las veía bien, pero me daba cuenta porque las estrellas que relucían antes allí, ya no se encontraban.

Terminamos de tomar el helado, pedimos una pizza para llevar, de lo rica que estaba y retomamos la carretera hacia el descanso.

Esta vez ya no puse música, la noche estaba muy negra y tuve que poner luces altas por la poca visión a los pocos metros.

De un momento a otro comenzó a llover torrencialmente, baje la velocidad y mire hacia los asientos de atrás para ver como se encontraba Nessi. Ella tenía problemas para dormir cuando había tormentas fuertes, siempre dormía conmigo o con Alice, a veces las tres juntas cuando pasaba esto. Cuanto la extrañaba. Alice se había ido unos días antes que nosotras hacia Gold Coast a las afuera de Chicago, cerca de la playa.

Era un lugar, un poco tranquilo, no digo que demasiado porque mentiría. Allí fue donde conocía Edward, así se llamaba el. Después de nacer Nessi íbamos allí a pasar los fines de semana, tenía la esperanza de que el volviese, pero me había equivocado. De todos modos no dejaría de ir allí por los malos recuerdos, eso fue antes. Estaba en el presente mirando hacia el futuro.

El tiempo iba pasando a medida que nos acercábamos mas las costas, el tiempo cada vez estaba peor, habían muy pocos autos que estaban en la carretera, algunos tomaron la sabia decisión de quedarse en un hotel en cuanto comenzó la lluvia, no es que fuese tonta, pero quería llegar cuanto antes, igual, no iba a gran velocidad.

A un lado de la carretera pude divisar como un hombre bajo la parada de un colectivo extendía su mano, con el puño cerrado y el pulgar pidiendo que lo llevasen.

¿Es que ese hombre estaba loco? ¿Qué rayos hacia a estas horas de la noche en el medio de la ruta, en la cual no pasaba un autobús?

Con la misma velocidad pase junto a él para verlo más de cerca, no me pareció nadie conocido, aunque su vestimenta llamaba la atención. Vestía como un soldado. Quizás venia de hacer una guerra o algo, yo no escuche de ningún operativo militar en la zona tampoco.

Su rostro siguió el auto, con una mueca de decepción. No creo que fuese una mala persona, me daba mucha pena dejarlo allí mientras yo tenía un auto con suficiente espacio y calor.

Me detuve a unos metros de haberlo pasado, me gire nuevamente hacia atrás para observar como Nessi dormía profundamente, no habría ningún problema mientras tanto.

Di marcha atrás al auto hasta llegar a él y le abrí la puerta.

—Muchas gracias de verdad, se lo agradezco— me agradecía mientras se subía al auto y tomaba el asiento del copiloto— hace tiempo que estaba allí y moría de frio.—

—Es una noche muy cerrada, ¿se mojo mucho?— le pregunte retomando el camino.

Después de unos segundo, el no había contestado, que le estaba sucediendo.

—Yo… emm…—balbuceo como sorprendido— no, no— contesto al final. — ¿Cómo se llama?— me pregunto girándose totalmente hasta verme por completo.

—Soy Bella…Bella Swan— le conteste desviando un poco la mirada del camino para observarlo. —¿y usted es…?—

—Anthony…Anthony Masen— se había tomado el tiempo en decirme el nombre. Algo no cuadraba en el, aunque no creía que era peligroso, algo me tenia preocupada por él.

—bueno Anthony, me dirijo hacia las afuera de Chicago asi que hasta allí te puedo dejar—

—Está bien, yo también me dirijo hacia allí. — le mencione satisfecha de no dejarlo solo otra vez.

..

.

Bueno esta es mi nueva historia. No tendrá más de 5 capitulo. Así que espero que lo disfruten. A las que leen mi otra historia "Mientras te siga amando", les comento que no pude actualizar debido a que no me podía sacar esta nueva historia de la cabeza ajja.

Feliz dia a todas las madres de Argentina, y de otros países en los que se celebre también en el dia de hoy. Feliz día Mami! Te quiero aunque no te lo diga muy a menudo ajaj!

Ahora si. Besoos!

Laubellacullen94.

Review?