Disclaimer: No, HTTYD no me pertenece… por lo cual, no puedo detener los planes de DW que amenazan con joder —más— la historia.

Advertencias:

Pareja: Toothless/Hiccup. Primera respuesta al Reto #6 de Caldo de Toothcup para el Alma.

Antes que todo, quiero aclarar algo. Me gustaría decir que escribí esto para el disfrute de todos, pero realmente es para una persona en particular. No quiero que se ofendan, o me cuestionen por esto. Si bien es para esta persona, quiero participar, y agradezco sus comentarios por igual. Sin más que agregar, sólo queda que lo lean.


[+][+]

Capitulo Uno

"Nos unimos como gotas de aguas, como cuerpos astrales. Nos repelemos como imanes, como colores de la piel"

—Tite Kubo, Bleach.

[+][+]


Hiccup estaba recostado sobre una cama improvisada de musgo, desnudo y con los rayos lunares acariciando su pecosa piel. Dormía plácidamente, sonriendo entre sueños, agotado y satisfecho. Un ala oscura lo cubrió, protegiéndolo de la intemperie.

Reaccionando a la conocida calidez, Hiccup se movió más cerca del cuerpo de escamas oscuras, apretándose contra él para borrar cualquier centímetro de distancia.

"Mmm, Tooth", suspiró, dando un beso en el pecho del Night Fury de forma inconsciente.

Toothless restregó su hocico contra el alborotado cabello cobrizo, reconfortándolo. Era costumbre de Hiccup, no separarse de él ni estando dormido, aunque no lo comprendía. ¿Por qué se alejaría de él? No obstante, Toothless tuvo que repensar bien.

Ciertamente, había muchas razones para alejarse de Hiccup, no porque quisiera irse, sino por otras cosas. No dudaba que Hiccup lo amara, y que ese amor traería consecuencias con los años (muchas más de las que habían sufrido hasta ahora). Toothless no era ingenuo, no lo era desde que lo habían obligado a asesinar a Stoick el Vasto (algunas veces se preguntaba, si no hubiera conocido a Hiccup, ¿habría sucedido lo mismo?). Sabía que era imposible alcanzar la utopía de dragones y vikingos viviendo en paz.

La guerra dejó daños que no podrían ser reparados con facilidad, los demás pueblos del Archipiélago. No todos podían ser como los Hairy Hooligans, que contaban con un Hiccup que los hiciera cambiar de opinión. Aun así, que Hiccup existiera no era garantía de tranquilidad.

Hiccup se removió, trayendo su atención. Toothless se quedó mirándolo hasta que se aseguró que estuviera bien dormido.

Era asombroso como alguien tan pequeño como Hiccup, podía ocasionar tantas cosas nuevas en él. Verlo sonreír era espectacular, y escucharlo reír era reconfortante. Recibir sus caricias, sus mimos, halagos y besos era algo que Toothless nunca había creído necesitar, pero que ahora completaban su rutina. Simplemente, ya no podía imaginar su vida sin Hiccup…

El futuro no se veía alentador, si era sincero.

Así como había peligros esperándolos, también había cosas que quería hacer con Hiccup. Volar todas las tardes, descubrir más islas, escaparse a cualquier sitio para dar rienda suelta a sus deseos. No sólo había sido el mundo de Hiccup el que se expandió al conocer a Toothless, el propio mundo del dragón obtuvo otro significado.

«No quiero dejarte», susurró en la privacidad de su mente, abrazando más el cuerpo de su amante. «Pero tendré que irme, algún día».

Y hasta que ese día llegase, se quedaría ahí, junto a él.


Realmente, sigue rondando en mi mente los adelantos que salieron de HTTYD 3, y me pregunto cómo demonios DW podrá separar a esos dos. Siendo sincero, si lo hacen, sería una reverenda mierda. HTTYD se trata sobre amistad, una amistad que puede cambiar perspectivas, y no tendría sentido una película donde se separaran, como tampoco lo tendría una donde apareciera un Hiccup más viejo. Como sea, si eso pasa, me quedo con las primeras películas y con los libros.