Bueno, aquí tenemos la otra razón por la que dije que se retrasaría el próximo capítulo de El Dragón Emperador del Fin, el otro fic que dije que saldría después de la saga de Loki, El Sekiryuutei de la Ira.
De seguro esperan que les diga con que se me ocurrió juntar High School DxD, pero como quiero dejar el misterio no digo nada.
Pero bueno, no los hago esperar más, así que comencemos.
Referencias:
- hola - diálogos
- hola - pensamientos o recuerdos
- {[hola]} - Draig, Albion y otros seres.
- hola - ¿?
- "hola" - llamadas u hologramas, cartas, mensajes, etc.
Capítulo 1: El despertar de la ira.
Parque de Kuo:
En el parque de Kuo se puede apreciar a un castaño joven, de pelo alborotado, ojos de color miel, de contextura normal. Vestía una camisa color crema de manga corta sobre una remera rojo claro, unos jeans azules y zapatillas deportivas.
Lo curioso es que tenía una herida en el estómago y había un pequeño charco de sangre debajo de él.
Él era Hyodo Issei, estudiante de segundo en la Academia Kuo y Peón de Rias Gremory, un demonio de Clase Alta.
Hace unos días, él era un estudiante común… hasta aquel día.
Un día, una bella chica de cabello negro y ojos violetas llamada Amano Yuuma se confesó y le pidió una cita.
Él era conocido como uno de los integrantes del Trio Pervertido de Kuo, el cual se la pasa haciendo comentarios lujuriosos y demás cosas, como espiar. Pero pocos sabían que el castaño solo lo hacía para no perder a los únicos dos amigos que tenía, ya que temía que por no hacer eso, lo dejarían de lado.
Obviamente a él le atraía el cuerpo femenino, pero más que nada esperaba encontrarse con una chica que lo quiera, aun con la perversión fingida.
El que una bella chica se le confesara y le pidiera una cita, solo hiso que pensara que había encontrado a su chica ideal.
Ellos tuvieron su cita, donde el castaño actuó como todo un caballero e hiso muy feliz a Yuuma… pero luego llego "ese" momento.
En ese mismo parque, la chica le hiso una pregunta que lo descoloco.
- ¿Podrías morir por mí? - adornado con una sonrisa algo siniestra.
Entonces ella cambio, aumentando sus medidas y volviéndose algo más madura, mientras su ropa cambiaba a un conjunto S&M de cuero negro, mientras un par de alas negras salían de su espalda.
El castaño estaba en shock ante el cambio, pero se aterro cuando la chica le lanzo una lanza hecha de luz, la cual se clavó en su estómago.
- Si tienes que culpar a alguien, culpa a Dios por poner ese Sacred Gear en ti - fue lo que dijo antes de irse - Conservaré la pulsera, como un recuerdo - dijo con una sonrisa triste mirando la pulsera que el castaño le compro.
El castaño deseo en ese momento no morir, aunque sabía que ese deseo no se podría cumplir… o tal vez sí.
De su bolsillo, salió un panfleto con un símbolo extraño, dado por una chica con cosplay antes de su cita, el cual brillo en rojo antes de mostrar una figura.
Era la de una joven de larga cabellera carmesí, misma que le llegaba a los muslos, de ojos azules y un bello rostro. Traía puesto el uniforme de la Academia Kuo, que no ocultaba su increíble cuerpo.
El castaño se sorprendió cundo de su espalda salieron un par de alas de murciélago. Antes de caer inconsciente.
Al día siguiente, el castaño se sorprendió cuando se vio vivo y sin una herida, preguntándose si lo de ayer fue un sueño.
Pero a la tarde se dio cuenta que no era un sueño, ya que un hombre mayor con gabardina, que se hacía llamar Dohnaseek, apareció enfrente de él y saco un par de alas negras, antes de crear una lanza de luz y tratar de matar a Issei.
Pero fue salvado por la misma chica pelirroja del día anterior.
Ahí fue cuando lo llevo al antiguo edificio de la Academia Kuo, el cual es actualmente el club de Investigación de lo Oculto.
Ahí le revelo que ella Rias Gremory, una de las Onee-sama de la Academia Kuo, era en realidad un demonio de clase alta, heredera de uno de los 72 Pilares del Inframundo.
También le explico que ella lo revivió y lo convirtió en su siervo, sorprendiéndolo cuando un par de alas de murciélago salieron de su espalda.
También le dijo que la razón por la que la ángel caído, cuyo nombre real era Raynare, lo mato era porque dentro suyo residía una Sacred Gear, la cual resultó ser un Twice Critical, el cual duplica el poder del portador.
Después le presento al resto de su Nobleza: Akeno Himejima, una pelinegra de ojos violetas con medidas iguales a Rias y otra de las Onee-sama de Kuo; Kiba Yuuto, un rubio de ojos verde claro con un lunar debajo de su ojo izquierdo y el Príncipe de la Academia Kuo; y Koneko Toujou, una pequeña albina de ojos dorados como gato y la "mascota" de la Academia Kuo.
Al entrar en confianza, él les confeso que fingía ser pervertido para no perder a sus amigos, cosa que ellos veían como inútil ya que si ellos eran verdaderos amigos, no lo dejarían por algo como eso.
Después le explicaron que, como demonios, deben cumplir los contratos con seres humanos, cumpliendo sus deseos y recibiendo una paga a cambio… la cual era decidida por una aplicación que se podían descargar (muy conveniente).
El castaño comenzó a trabajar como demonio… pero se dieron cuenta que no tenía el nivel mágico requerido para usar el portal para los contratos, obligándolo a usar una bicicleta para llegar a su destino.
Así se encontró con contratos muy extraños, como en el caso de Mil-tan, el cual de paso lo traumo.
Dos días después de haber iniciado su nueva vida, se encontró con una joven monja rubia de ojos verde esmeralda.
Al parecer fue enviada a la Iglesia de la ciudad, por lo que el castaño acepto el guiarla.
En el camino, vio como la rubia curo a un niño lastimado usando unos anillos que desprendían un brillo verde, el cual resulto ser una Sacred Gear.
Al llegar a la Iglesia, el castaño se despidió, no sin antes saber el nombre de la rubia, el cual era Asia Argento.
Pero al contarle de esto a Rias, ella se enojó diciendo que por nada del mundo vuelva a ver a esa monja, ya que la Iglesia y los demonios son enemigos y las armas de luz pueden llevar a la muerte fácilmente a los demonios.
Esa misma noche, fueron a un almacén abandonado a exterminar a un demonio renegado, demonios que matan o van en contra de sus amos y vienen al mundo humano a matar personas.
Ahí Rias le explico que el Sistema de Reencarnación de los demonios se basa en el ajedrez, siendo el máximo de siervos 15: explico que Kiba ostenta la pieza de Caballo, la cual le otorga gran velocidad y agilidad; Koneko es una Torre, que poseen una gran fuerza y resistencia; y Akeno es la Reina, la cual posee las habilidades de las Torres, Caballos y Alfiles combinadas… además de ser una sádica máxima.
También descubrió que él era un Peón.
A la noche siguiente, tuvo un contrato. Pero al llegar a la casa se topó con que el contratista fue brutalmente asesinado.
El responsable se encontraba ahí, siendo un albino de ojos rojos con traje de sacerdote, llamado Freed Sellzen, el cual tenía una sonrisa de psicópata… y un estado mental que deja a Deadpool y al Guasón como sanos mentalmente.
Este, alegando que los demonios son escoria que no merece vivir, dijo que mato al sujeto porque la hacer un pacto con un demonio, este se volvió igual de mierda que los seres de la oscuridad, por lo que lo mato.
Issei y el albino tuvieron una pequeña batalla, donde el castaño es casi asesinado de no ser porque la compañera de Freed apareció, quien no era otra que Asia, ella casi vomita al ver el cuerpo del contratista.
Ella entonces noto al castaño, sorprendiéndose cuando Freed dijo que era un demonio y que debían exterminarlo, pero contra todo pronóstico, Asia se puso en frente de Issei, tratando de protegerlo de Freed.
El sacerdote no se lo tomo muy bien que digamos, ya que la agarró del cuello y amenazo con violarla.
Pero en ese momento, el resto de la Nobleza Gremory apareció, salvando a Issei. Pero este se sintió impotente y furioso al ver que no podía salvar a Asia.
Rias después le explico que lo que se encontraron era un sacerdote renegado, aquellos que disfrutaban le matar y buscaban cualquier excusa para hacerlo, además de que trabajan para ángeles caídos.
Issei, no queriendo pasar por lo mismo de anoche, fue a entrenar al parque, donde se encontró con la misma rubia de ayer.
Estos dos tuvieron una pequeña cita, donde Issei le enseño varias coas que ella no sabía al estar toda su vida en una Iglesia.
Al mismo tiempo, ella le explico el cómo terminó con los ángeles caídos: ella era una Santa Doncella por su poder sanador, a la cual todos veneraban, pero eso le impidió hacer amigos.
Un día, encontró a un demonio herido y, movida por su buena voluntad, lo curo. El problema radico en que ese demonio después mato a un importante obispo.
Los altos mando no se tomaron bien el que la chica sanara a un demonio, además que consideraron su Sacred Gear hereje al tener el poder de curar demonios. Debido a eso, la catalogaron de Bruja, mientras todos los que antes la adoraban le mandaban miradas de asco.
Al ver como Asia lloraba y decía que esto era por no rezar lo suficiente o ser demasiado torpe, Issei la abrazo y le dijo que ahora lo tenía a él como un amigo.
Pero el bello momento se fue a la mierda cuando un ángel caído de larga cabellera azul, ojos del mismo color, con un conjunto rojo oscuro que no escondían para nada sus grandes atributos, apareció sobre la fuente cercana.
Ella rapto a Asia diciendo que la usarían para sacarle el Sacred Gear. Ataco a Issei con una lanza de luz para que este no interfiera y se fue con una Asia llorando.
Regresando al presente.
- M-m-mierda… n-no p-puedo morir… a-aquí… t-tengo q-que r-r-rescatar a A-Asia - decía difícilmente Issei, tratando de levantarse pero el dolor lo impedía.
Se desplomo en el suelo, perdiendo las fuerzas para continuar.
- Te vas a rendir ahora - una voz sonó en la cabeza de Issei, la cual denotaba poder.
- ¿Q-quién eres? - pregunto el castaño ignorando el dolor.
- Eso no es importante ahora… lo importante es si vas a dejar que esos ángeles caídos se salgan con la suya - la voz volvió a insistir.
- N-no - Issei se levantaba lentamente.
- No te escucho…
- ¡No! - grito Issei levantándose completamente.
- Eso quería oír.
Un aura roja cubrió a Issei, mientras la herida sanaba misteriosamente y sus fuerzas regresaban.
Club de Investigación de lo Oculto:
PLAF
Ese fue el sonido de Rias abofeteando a Issei. La razón… querer rescatar a la monja.
Después de recuperarse, fue con su grupo para que lo ayuden a rescatar a la rubia, pero Rias se enojó, ya que eso significaría una posible guerra contra los ángeles caídos.
- ¡Entiende Issei, no puedes ir! - le reclamo Rias.
- Ella ha sufrido mucho Boucho, no puedo dejarla así nomás - exclamo Issei ignorando la bofetada.
Rias iba a hablar cuando Akeno le hiso una seña, por lo cual dejo a su Peón y se fue con su Reina.
- Issei, los Peones pueden promocionar a cualquiera de las otras piezas cuando se encuentran en lo que el Rey considera territorio enemigo - explico Rias antes de irse.
Issei, entendiendo a lo que se refería, salió del lugar en dirección al escondite de los ángeles caídos, la iglesia abandonada.
Iglesia abandonada:
Issei estaba en la puerta del lugar. Estaba por entrar cuando dos personas aparecieron al lado suyo.
- ¿Qué hacen aquí, Kiba, Koneko-chan? - pregunto el castaño al ver al rubio y a la albina.
- Vinimos a ayudar, Hyodo-kun - dijo Kiba mientras Koneko asentía.
- ¿Por qué? - no pudo evitar expresar su duda.
- Digamos que odio a los exorcistas, y Koneko no quería dejarme ir solo - expuso Kiba.
- Bien, con su ayuda de seguro rescataremos a Asia - dijo Issei para patear la puerta después.
Los tres entraron al lugar, notándose abandonado desde hace algún tiempo.
En eso, sintieron una intención asesina muy conocida. En respuesta, Issei activo su Sacred Gear, Kiba desenfundo su espada y Koneko se puso en posición de pelea.
- ¡Vaya, vaya, pero si son los demonios de mierda! - quien dijo eso no era otro que Freed - ¡Ustedes son los demonios más suertudos que conocí, ya que cuando me encuentro con uno nunca lo vuelvo a ver! - exclamo con su típica sonrisa psicópata y haciendo un baile ridículo.
- Freed - dijo con furia Issei.
- Saben, debajo de este lugar, se está llevando a cabo el ritual para extraer la Sacred Gear de Asia-chan, y ¿por qué lo digo?, ¡porque no importa, total no pasaran de aquí! - dijo Freed mientras hacia un baile que daba pena ajena y se lanzara hacia nuestro grupo.
Pero fue interceptado por Kiba.
Estos dos comenzaron un intercambio de espadazos.
- ¡Vaya, así que eres un Caballero! ¡No me aburras1 - dijo el psicópata continuando con el duelo con el rubio.
Pero Kiba se notaba ligeramente enojado con el sacerdote.
Sin embargo, cuando sus espadas chocaron…
- ¡! - grande fue la sorpresa de Freed al ver como una oscuridad salía de la espada de Kiba y cubría su espada de luz.
- ¿Sorprendido? Mi espada puede devorar la luz - sentencio Kiba pateando al albino.
- Jajajajajajajajajajajajaja - se reía el psicópata - Entonces tomen esto - apuntando con su pistola y disparando a la loli.
Las balas impactaron en la frente de la albina.
- ¡¿Estas bien, Koneko-chan?! - pregunto preocupado Issei.
La pequeña solo levanto un pulgar en señal de confirmación… aunque había algo de humo saliendo de su frente.
Issei arremetió contra el exorcista renegado, mientras recordaba lo dicho por la pelirroja.
- Promoción: Torre - dijo Issei para que su feurza y resistencia aumentaran.
- [Boost] - acompañado del sonido del Twice Critical.
Entonces Issei impacto su puño en la quijada del sacerdote, mandándolo contra una ventana.
Pero unos segundos después…
- ¡Eso fue muy divertido! - exclamo el sacerdote pero su voz se escuchaba por todo el lugar ¡Te llamas Issei-kun ¿verdad?! ¡Espero que no mueras pronto, ya que yo tendré el placer de hacerlo! - exclamo antes de desaparecer.
Issei miro a sus compañeros antes de asentir los tres.
- Vamos - sentencio yendo al sótano.
Los tres bajaron por una larga escalera hasta el lugar donde se realizaba el ritual.
Pero antes de abrir la puerta se escuchó algo… o más bien a alguien muy conocida para el castaño.
- ¡Ni sueñen con que dejare que sacrifiquen a Asia-san! ¡Ya suficiente tengo con que me hicieron matar a ese dulce chico castaño! - quien grito eso no era otra que Raynare, la cual empuñaba dos lanzas de luz para atacar a sus tres ex compañeros.
Flashback:
Se puede ver a Raynare furiosa, viendo a sus tres compañeros, la peliazul Kalawarner, Dohnaseek, y una nima rubia con un traje gótico llamada Mittelt.
Atrás de estos tres estaba Asia, con un simple vestido blanco, colgando de una cruz enorme sobre un altar.
- ¡¿Qué creen que hacen?! - preguntó enojada la caído pelinegra.
Tenía muchas razones para estar molesta.
Una era que había sido obligada a matar a un chico que la trato muy dulcemente durante su primera cita, procurando que sea inmemorable… si, ese chico era Issei.
Ella tenía la ligera habilidad de ver el corazón de la gente.
Ella vigilo al castaño durante un tiempo, notando el que fingía ser un pervertido, por lo que se intrigo al preguntarse el por qué.
La razón del por qué lo vigilaba era porque Azazel, el Líder de Grigory, le ordeno que vigilara a los poseedores de Sacred Gear, siendo el joven castaño uno de esos.
Ella era ajena con respecto a que sus compañeros mataban a los otros poseedores, ya que según ellos sus Sacred Gear no valían la pena.
Ella le intereso el chico, más al ver que el protegía lo que más le importaba, sus amigos, de las palizas que tenían que recibir de las chicas, ya que el castaño asumía toda la culpa por los actos pervertidos de los otros dos y recibía el solo las palizas mientras los otros dos escapaban.
Ella vio esto como un acto muy valiente de parte de Issei, y no podía evitar que sus mejillas se manchen de rosa al verlo asumir la falsa responsabilidad.
Después de un tiempo, determino cuál era su Sacred Gear, por lo que le informaría a Azazel y le pediría si podía unir al castaño a sus filas, pero fue detenida.
Quien la detuvo no fue otro que Kokabiel, otro de los Cadres de Grigory, le dijo que Azazel cambio la misión, siendo ahora la de matar al usuario de Sacred Gear, alegando de que era una amenaza para su Facción.
Con dolor en su corazón, tuvo que decidir entre el chico o su Facción, decidiendo la última.
Mentalizándose como una asesina, le pidió una cita y después de disfrutarla enormemente, para dolor de ella, termino matándolo lo más rápido posible, para evitarle sufrimiento.
Después estaba lo otro, que era que querían sacrificar a Asia.
Después de que la iglesia expulsara a Asia por curar a un demonio, fue Raynare quien la ayudo.
La pelinegra cuido de la rubia como una hermana mayor, llegando a encariñarse demasiado con ella.
Obviamente no se tomaría nada bien el que le extraigan la Sacred Gear, matándola en el proceso.
- ¿Qué crees que hacemos? - pregunto con burla la líder Kalawarner - Le extraeremos la Sacred Gear a esta monja inútil y me convertiré en el ángel caído supremo - dijo con una sonrisa psicópata la peliazul.
- ¡Ni sueñen con que dejare que sacrifiquen a Asia-san! ¡Ya suficiente tengo con que me hicieron matar a ese dulce chico castaño! - Raynare creo dos lanzas de luz, lista para saltar a salvar a Asia.
Pero en ese momento, la puerta se abrió, revelando a Kiba y Koneko en posición de pelea y a un estupefacto castaño.
- ¿Qué? - fue lo que dijo el estupefacto castaño.
- ¿Iseei-kun? - susurro la caída sorprendida de que el castaño estuviera vivo.
- ¿Así que los putos demonios lograron pasar a Freed? - exclamo con asco el caído - Bueno no importa… mátenlos - ordeno mientras de las sombras salían incontables exorcistas.
Pero estos fueron detenidos por Kiba y Koneko.
- Cuantos exorcistas… voy a devorar su luz - dijo Kiba absorbiendo la luz de las espadas con una mueca de disgusto.
- … - Koneko no dijo nada y se la pasaba golpeando exorcistas.
Issei y Raynare fueron contra los otros tres caídos, pero en eso…
- KKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA - grito Asia de dolor mientras una luz verde la envolvía.
Cuando desapareció, Asia parecía muy agotada y unos anillos flotaban con un aura verde.
- Al fin - dijo Kalawarner con una expresión de éxtasis mientras agarraba los anillos y los introducía en su pecho, provocando que un aura verde la envolviera - ¡Ahora soy el ángel caído supremo!
- ¡Nooooooo! - gritaron caída y castaño.
- Pueden llevársela… ya no nos sirve - exclamo Kalawarner liberando a la rubia.
- ¡Asia! - dijeron ambos cuando la monja llego a los brazos de Issei.
- Pero no saldrán de aquí - sentenciaron Dohnaseek y Mittelt con lanzas de luz en las manos.
Raynare detuvo la lanza del caído con una de las suyas, mientras que Issei detuvo la de la rubia con su Sacred Gear.
Ambos saltaron lejos del altar, mientras Issei todavía tenía a Asia en sus brazos, respirando difícilmente.
La pelinegra y el castaño corrieron a la salida, pero muchos exorcistas se interpusieron.
Afortunadamente, Kiba Koneko los alejaron.
- ¡Continua, Hyodo-kun! - exclamo Kiba cortando unos sacerdotes.
- ¡Si, Hyodo-sempai! - dijo la loli albina.
- Kiba, Koneko, después de esto llámenme Issei - dijo Issei en señal de que eran personas cercanas a él.
Raynare e Issei subieron lo más rápido que podían.
Al salir, Issei acostó Asia en uno de los asientos de la iglesia.
- Asia, resiste - dijo Issei con pequeñas lágrimas sujetando la mano temblorosa de la rubia.
Raynare desvió la mirada llorando mucho. El ver a Asia en las últimas, no era algo que pudiera ver sin expresar emociones.
- T-tranquilo Issei-san - dijo difícilmente Asia - E-estoy feliz de haberte conocido junto a Raynare-neesan… s-solo quisiera haber conocido a tus amigos.
- Y lo harás… Kiba, Koneko, Akeno, Boucho, Kiryuu… los conocerás y de seguro te agradaran - dijo Issei llorando a montones.
- Asia… por favor - dijo Raynare acercándose llorando igual que Issei y agarrando la mano de la monja.
- T-tranquilos… fue un placer el haberlos conocido - dijo Asia con su último aliento mientras una lágrima traicionera escapo de sus ojos.
Ambos comenzaron a llorar con más fuerza.
- ¿Por qué? - susurro el castaño - ¡¿Por qué Dios?! ¡Ella solo quería hacer amigos! ¡No es justo que muriera solo por ese sueño! - grito tanto que hacía eco en la iglesia.
- Un demonio que le habla a Dios en una iglesia donde hay ángeles caídos… ahora lo he visto todo - quien decía eso en tono divertido era la peliazul hija de puta con sus dos compañeros.
- ¡Kalawarner, Dohnaseek, Mittelt! - grito con furia y lágrimas Raynare.
Issei tenía los ojos cubiertos por su cabello.
- Miren esto - señalando un pequeño corte en su brazo - Ese rubio me hiso esto, pero con mi nuevo poder - unos anillos aparecieron en sus dedos junto a un brillo verde, lo puso en la herida y sano al instante - ¡Con esto, demostraremos que los ángeles caídos somos la raza suprema! - gritando de éxtasis con una sonrisa psicópata.
- Ustedes - susurro Issei levantándose y girándose para encarar a los tres caídos, son levantar la mirada - ¿Hicieron esto solo por eso? - sus puños temblaban de ira y la gema del Twice Critical brillaba con fuerza.
- ¡Por supuesto que sí! ¡Tú solo eres un asqueroso ser humano reencarnado! ¡No sabes lo que sentimos cuando teníamos las de ganar y los lideres decidieron que abandonáramos la guerra! - se notaba la furia en sus palabras - ¡Por eso decidimos ignorar a Azazel y demostrarles a esos asquerosos demonios y ángeles que nosotros, los ángeles caídos, somos la raza superior en todos los sentidos!
- Ya veo - la voz de Issei denotaba mucha furia, cosa que Raynare noto - Ray, llévate a Asia lejos de aquí - ordeno Issei mientras una furiosa Raynare iba a refutar - No quiero que salgas lastimada y ni que el cuerpo de Asia sea mancillado - con eso, Raynare se tragó su furia y asintió.
Levanto a Asia y miro a Issei mientras se alejaba.
- Ustedes - señalando a los tres caídos con su mano izquierda - Han cometido un gran error - el castaño levanto la mirada asustando a los tres caídos y a Raynare.
La razón: los ojos de Issei no tenían pupila.
Afuera:
Rias y Akeno llegaban a la iglesia.
Ellas salieron del club para cepillar el área y eliminar a los caídos que podrían intervenir, pero se sorprendieron cuando no los encontraron.
Después se fijaron en que el aura de los caídos estaba dentro de la iglesia, así como sintieron el aura de un caído cerca de Issei, pero se intrigaron cuando el castaño no hacía nada para eliminarlo.
Por lo que fueron a la iglesia para ayudarlos, pero se detuvieron justo en la entrada al sentir un aura aterradora.
Esa aura solo denotaba una emoción: furia, una furia pura e increíble.
Abrieron la puerta abruptamente, donde se encontraron con cierta caído pelinegra que cargaba el cuerpo de cierta monja rubia.
Rias la reconoció como la que mato a Issei, pero antes de hacer algo, noto la presencia de Issei… o más bien como esta aumentaba.
La pelirroja, así como ambas pelinegras se sorprendieron al ver los ojos sin pupila del castaño, aunque si se fijaban bien, se podía ver dos círculos que brillaban en blanco, confundiéndolo con la esclerótica.
Un aura roja cubría la castaño, misma que liberaba una presión increíble para un recién reencarnado.
Kiba y Koneko lograron llegar solo para ver como esa aura que cubría al castaño se convertía en un pilar de luz roja que no envolvía, pero todavía se lo veía junto a su Sacred Gear.
- ¡ISSEI! - el grito de su Rey los alerto.
Los tres caídos miraban curiosos el pilar.
- ¿Qué estará planeando? - preguntaba el de gabardina.
- No importa, no podrá con nosotros un estúpido demonio - decía muy arrogante Kalawarner.
Rias quería callarla, pero una voz de dentro del pilar los alerto a todos.
- [Dragon Booster] - entonces vieron como el Twice Critical explotaba para que una luz roja cubriera ambos brazos - [Boost]
Entonces las prendas superiores del castaños se desintegraron, dejando su torso expuesto.
Unas extrañas marcas rojas comenzaron a esparcirse por su cuerpo a excepción de sus brazos.
- [Boost] - esa voz volvió a sonar.
Dos marcas aparecieron debajo de sus ojos, así como líneas salían hacia abajo así como hacia arriba. Su cabello se erizo y las puntas se volvieron blancas.
- [Boost] - los espectadores solo se intrigaron más, ya que una Twice Critical no debería poder duplicar tanto el poder de su portador.
- aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH - Issei dio un desgarrador grito que hiso que el pilar explotara y levantara una cortina de humo.
Al despejarse, vieron sorprendidos los cambios en el castaño.
Estaban los cambios antes mencionados, pero ahora se agrega el que su musculatura se haya marcado y su piel se bronceara y el Twice Critical despareció, ahora ambas manos eran cubiertas por una especie de metal rojizo que iba desde los dedos, que parecían garras, hasta los codos, aunque a mitad del antebrazo de veía como que faltaban partes. También tenía una gema verde al reverso de cada mano y tenía las mismas marcas que en el resto de su cuerpo.
- [Unlimited Mode] - con eso las marcas se encendieron, como si lava pasara por ellas.
En un estallido de velocidad, Issei agarro de la cabeza a Dohnaseek y lo estrello contra un muro.
Comenzó a golpearlo repetidas veces en la cara.
Cuando termino, la cara del caído estaba totalmente desfigurada.
Después lo agarro de los hombros y tiro para ambos lados, separando al caído a la mitad que quedo con una expresión de horror.
Volvió a desaparecer para aparecer atrás de Mittelt.
Le agarro ambos brazos y sin piedad se los arranco.
- AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH - grito la rubia al sentir el tremendo dolor.
Issei atravesó con su puño el estómago de Mittelt, sacándole los intestinos en el proceso.
La rubia murió unos segundos después.
Después giro mirando con sus mortales ojos blancos al último caído que había despertado su furia.
Kalawarner tenía una expresión de terror y asco en el rostro. No podía sacarse las imágenes de sus dos compañeros mutilados.
- ¡No! ¡Aléjate de mí! - dijo lanzando una lanza de luz, la cual al impactar con Issei se destruyó.
Ante esto, Kalawarner decidió escapar, pero el castaño la sujeto de la pierna.
Procedió a golpearla repetidas veces contra el suelo, hasta que la dejo boca abajo con muchísima sangre saliendo de su cuerpo, así como uno que otro hueso salido.
Para horror de la caído, el castaño agarro ambas alas y puso su pie en la espalda de la peliazul.
- No, no, no, no, no, no, ¡no lo hagas, por favor! - rogo la caído pero cayó en oídos sordos - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH - grito de dolor cuando el castaño arranco lentamente las alas.
Casi todos sentían miedo y horror ante esto. La única que tenía una reacción completamente opuesta era Akeno, la Reina Gremory, quien tenía un muy notable sonrojo, baba cayendo por la comisura de sus labios y se frotaba las piernas.
Issei levanto del cuello a Kalawarner, donde se pudo notar que el rostro de la peliazul estaba lleno de moretones, sangre y lágrimas.
- C-crees q-que c-con m-matarme g-g-ganaras… s-si l-lo h-haces, i-iniciaras o-otra g-g-guerra - decía Kalawander aguantando el dolor. Tal vez tenía un pulmón destrozado.
- No me importa - la voz de Issei estaba combinada con otra, más adulta y grave - Si le hacen algo a las personas cercanas a mí, como Rias-boucho y los demás, entonces los matare, no me importa si son dioses - esa respuesta sorprendió a todos, así como sonrojo a Rias levemente.
Acto seguido, perforo el pecho izquierdo de Kalawarner, horrorizando a todos y sonrojando aún más a Akeno, mientras un hilo de sangre salía de su nariz.
Después retiro la mano, revelando que tenía el corazón de la caído, que aún estaba conectado por las venas y arterias y latia.
- Y tu serás la prueba de lo que les pasara - dijo Issei para aplastar el corazón de Kalawarner, matándola en el acto y tirándola al suelo.
Todo bajo la mirada de horror de los demás, que casi vomitan, y una Akeno que luchaba con todas sus fuerzas para no desmayarse producto de la falta de sangre por la hemorragia nasal que estaba sufriendo.
Las marcas de Issei dejaron de brillar, mientras sus manos volvían a la normalidad y sus ojos igual, solo que tenían un ligero tinte rojo.
Los Gremory y la caída iban a acercarse para preguntarle lo que paso, pero el castaño se desmayó.
Mente de Issei:
Nuestro castaño estaba en un espacio negro, con agua llegándole a los tobillos.
- Bueno ¿Dónde estoy? - pregunto con duda.
- [Así que tú eres mi socio] - escucho una voz poderosa.
En eso, el lugar fue rodeado por llamas mientras un enorme dragón rojo con picos amarillos y ojos esmeralda aparecía.
- ¡Pero que mierda! - grito alarmado el castaño.
- [Tranquilízate socio, yo soy Draig, el Welsh Dragon, el dragón que se encuentra dentro de la Boosted Gear] - se presentó el dragón.
- ¿La Boosted que? - pregunto el castaño con un signo de interrogación en la cabeza.
- [Veras…] - y así el dragón le explico todo sobre las Longinus, su batalla con Albion durante la Tercera Gran Guerra de las Facciones, el cómo fue encerrado dentro de la Sacred Gear, y sus habilidades.
- Vaya - dijo Issei sorprendido por lo que tenía en el interior - ¿Y me llamaste solo para esto? - pregunto intrigado.
- [De hecho, yo no te llame] - aclaro el dragón, confundiendo al castaño.
- Yo lo hice - se escuchó una voz que denotaba más poder que Draig.
Entonces el espacio se resquebrajo, revelando uno blanco completo.
Ambos posaron su vista en un hombre de 20 y tantos, de cabello blanco hacia arriba, desafiando la gravedad, de ojos rojos, piel bronceada, extraños tatuajes en su cuerpo, mucha musculatura, brazos cubiertos hasta los hombros por un metal dorado, que tenía solo unos pantalones holgados azules con llamas rojas y una especie de capa atada a su cintura.
Pero lo que más alarmo al dragón fue su poder, el cual noto que fácilmente podía entrar en el top 50 de los más poderosos.
- ¿Quién eres? - pregunto el castaño.
- Bueno… para resumir, soy un semidiós que viene de otra dimensión y por azares del destino termine dentro tuyo - dijo el extraño señalando a Issei.
.
.
.
.
.
- ¡¿QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEE?!/[¡¿QQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEE?!] - gritaron castaño y dragón sorprendidos.
- Vaya, yo esperaba que se desmayaran - dijo el sujeto con una pequeña risa.
- Bueno, recién me acabo de enterar de lo sobrenatural… pero no creo que sea raro el que vengas de otra dimensión - dijo el castaño mostrando que era de mente abierta - ¿Y cuál es tu nombre?
- Mi nombre es Asura, semidiós de la ira - se presentó el ahora identificado como Asura.
- Un gusto Asura-san, ¿tiene algo que ver con los Asuras de la mitología hindú? - pregunto el castaño de nuevo.
- Primero, no me llames así, llámame solo Asura, y sobre lo otro no, puede que nos parezcamos en unas cosas, pero yo soy muy distinto - exclamo el semidiós.
- Bueno, ¿y cómo termino e mi cuerpo? - volvió a preguntar al castaño.
- Bueno, todo comenzó con la aparición de Gohma Vlitra, el cual provoco la aparición de los Gohma - arriba de los tres, comenzaron a aparecer imágenes de Vlitra, así como de los Gohma - Yo formaba parte de un grupo con el objetivo de purificarlos, nos llamábamos los Ocho Guardianes Generales - pasando imágenes del ejército que tenían y los Ocho Guardianes Generales - Pero, nuestro líder Deus, quería usar las almas de humanos inocentes para obtener el poder necesario para matar a Vlitra. Con eso en mente, convenció a los otros seis para que lo sigan… y termino matando a mi esposa y secuestrando a mi hija por su poder, además de matarme una vez - pasaron imágenes de la muerte de Durga, esposa de Asura, Mithra, su hija, encerrada en un tubo y a él siendo asesinado y cayendo desde el espacio - Después de eso, volví varias veces a la vida para matarlos y rescatar a mi hija - pasando imágenes de sus combates contra las Siete Deidades - Al final, junto a mi cuñado derrotamos a Gohma Vlitra - pasando las imágenes de su batalla épica - Pero resulto que todo era una prueba del dios supremo de mi mundo, Chakravartin, para encontrar a su sucesor, el cual era yo - mostrando a un enorme ser de muchos brazos - Con el sacrificio de mi cuñado, logre enfrentarme a Chakravartin y matarlo, salvando a mi hija… pero como consecuencia morí - pasando las imágenes de su muy épica batalla contra un dios tamaño galaxia y en una dimensión de bolsillo - Pensé que moriría, pero una voz dijo que no era mi hora y que tenía que ayudar a un chico para que enfrente las amenazas que vendrán, así que aquí me tienen.
Decir que Draig e Issei estaban sorprendidos era decir como que Sirzechs no era un sis-con, estaban con la quijada en el suelo, literalmente. Issei por lo que este tipo hiso por su hija, mientras que Draig por que varios seres de ese universo eran más poderosos que Gran Rojo, pero los dos concordaban en que Asura era jodidamente poderoso.
- Pero ¿Cómo me ayudara?
- Parece que mi poder altero tu Sacred Gear, además de modificar tu cuerpo - señalo Asura creando un espejo con el cual Issei se vio.
Este quedo sorprendido al ver su tremendo cambio, el cual no voy a explicar porque ya lo sabemos.
Entonces activo la Boosted Gear, lo cual sorprendió más al dragón.
- [Sí que cambiaron] - dijo el Welsh Dragon.
- Pero todavía conserva sus habilidades - agrego Asura.
- Vaya… ¿y ahora qué? - pregunto el castaño.
- Bueno, durante las noches entraras al paisaje mental para entrenar en el uso de los poderes de Draig y yo te enseñare movimientos de batalla y a usar el mantra, la cual es una fuerza cósmica presente en los seres humanos (N/A: como el cosmos) de mi mundo y es producida y aumentada por las emociones, generando ocho tipos distintos de mantra: Orgullo, Lujuria, Ira, Vanidad, Codicia, Violencia, Melancolía y Pereza. El mío obviamente es la Ira.
- Con esto… no dejare que nadie sufra - se dijo a si mismo Issei recordando a Asia, pero fue escuchado por sus dos nuevos maestros.
Al despertar, en el Club:
Issei había despertado en su cama. Recordaba todo lo que hiso la noche anterior, hasta que se desmayó, por lo que intuyo que sus amigos lo trajeron. Grande fue su vergüenza cuando sus padres comentaron que una niña albina lo había traído a caballito. Sus padres se preguntaban el por qué su hijo tenía esos tatuajes, pero prefirieron no entrar en la vida personal de Issei.
Después fue al club, donde se encontró con Rias.
- Ah Issei, veo que despertaste - dijo con una sonrisa reconfortante - Sabes, estuve buscando información sobre tu Sacred Gear, y descubrí que es… - decía la pelirroja, pero…
- La Boosted Gear - termini Issei.
- Si, pero es diferente a las imágenes que encontré - agrego esta.
- No sé por qué - mintió el castaño sentándose. No podía decirle todavía que tenía un semidiós de otro universo en su interior - Por cierto, ¿tiene algún otro Peón? - pregunto curioso.
- Tú eres mi único Peón. Al reencarnar a alguien, su valor se refleja en la pieza o cantidad de piezas usadas. Cuando te reencarne, solo tenía una Torre, un Alfil, un Caballo y ocho Peones. Si no hubiera usado los ocho Peones, no hubiera podido reencarnarte - explico la pelirroja.
- ¿Tantas piezas… por mí? - pregunto con duda señalándose.
- Si - dijo acercándose al castaño y tomando su mentón para que lo mire - Sabes, soy conocida como la Princesa de la Ruina Carmesí, y tú tienes el título del Dragón Emperador Rojo. Rojo con rojo, ¿no te parece una buena combinación? - dijo besando la frente del sonrojado castaño - Vuélvete fuerte ¿sí?
- ¡Sí! - respondió energéticamente.
- Aunque no voy a poder mimarte mucho, ya que tengo que prestar atención a mi nueva pieza - exclamo Rias sorprendiendo al castaño.
- ¿Nueva pieza? - pregunto con duda.
- Issei-san/kun - exclamaron dos voces, una tímida y la otra algo molesta y celosa.
Issei se volteo para encontrarse con una rubia y una pelinegra.
- ¡Asia, Raynare! - exclamo sorprendido de ver a la caído y la ex monja que había muerto, pero ambas con el uniforme femenino de Kuo.
- Después de que te desmayaste, hable con Raynare-san y me entere de lo que paso, corroborado pro Kiba y Koneko, así que la deje quedarse, pero se negó a ser una pieza mía. En cuanto a Asia, la reencarne ya que su Sacred Gear era muy útil - explico Rias.
- Es normal que Issei-san se interese por alguien que es tan bella como Rias-boucho, pero… - susurraba Asia - ¡Ah, Dios, aleja estos pensamientos pecaminosos! - grito sacudiendo su cabeza y rezando - Aunch - pero le agarro un dolor de cabeza.
- Es mejor que no reces, ahora eres un demonio, por lo que lo sagrado te causa dolor - dijo Rias.
- ¿Te arrepientes, Asia? - preguntaron Raynare e Issei.
- No, ya que pude quedarme con Raynare-neesan e Issei-san - exclamo la monja con una bella sonrisa.
En eso entraron Kiba y Koneko, mientras Akeno traía una torta para celebrar la integración de Asia.
Pero, dentro de Issei.
- Debería decirle… mejor que disfrute por ahora, después se lo diré - debatía Asura algo preocupado.
Opening 20 de Fairy Tail, NEVER-END TALE
Hōkō wa todoro ite unmei sae mo kaete iku
Chikattan nara hajime yō
Eien ni owaranai 'fearī tale'
Aparece Issei levantándose, dando la espalda y con el torso desnudo, para girar y ver su ojo enojado. Después cambia a la entrada de la Academia Kuo y cambia rápidamente al viejo edificio, mostrando el nombre de la serie en fuego.
Dore dake sagashi tsuzuketan darō…
Konna ni mo, zutto chikaku ni kanjite ita
Aparece Issei viendo al cielo, donde aparece la imagen de Asura, para después pasar a Draig en un mar de llamas.
Kono shōdō no honō
Nanimo ushinawa nai de susume nai… demo kizuna dake wa
Kesshite hodokanai
Se ve a Issei corriendo con su Sacred Gear activada, mientras aparecen también el grupo Gremory corriendo. Para después cambiar a Rias girando para encarar a alguien, pero salían lágrimas. Después cambia al grupo Gremory en frente de alguien.
Tachidomatte mo, mō "kinō" wa oitsuke nai
"Asu" he tsutawatteku no wa uketsui da omoi dake sa
Sono te ni "ima" tsuyoku nigirishimeta nara
Aparece un rubio con sonrisa arrogante, seguido por su sequito en un castillo y aparece la imagen de un pelirrojo preocupado. Aparece Kiba en frente de un sacerdote, mirándolo con furia, para cambiar a una rubia de ojos rojos mirando a un montón de encapuchadas con miedo. Después cambia a unas personas juntando las manos para mostrar a una pelinegra de ojos violetas con lentes junto a otras personas.
Moe sakatte! Tachiagatte!
Tamashī no oku ni aru kiseki sae yobi samashite michi wo hiraite ike
Aparece Issei enfrentándose a Kalawarner, mientras Dohnaseek y Mittelt saltan a ayudarla. Cambia a Rias contra el rubio arrogante, que expulsa fuego. Pasa a Freed haciendo una pose ridícula y al sacerdote de antes saltando de alegría, para pasar a Asia mirando un pilar de luz, y cambia a Kiba que desprende un brillo enfrentándose a Freed.
Tsukisusunde! Zettai ni akiramenai kokoro de
Aparecen varias personas lanzándose a la batalla, protegiendo a personas importantes, para pasar a una armadura dorada contra una mujer morena de cabello castaño. Cambia a una peliplatina siendo consolada por otro peliplatino, para cambiar a ese peliplatino mas grande expulsando una onda de energía que alejo a la peliplatina.
Negattan nara kanae yō
Shinjiru 'monogatari'… NEVER-END
I believe never-ending tale!
So, I'm going with my fellows!
Cambia a Issei frente al mismo peliplatino, para después pasar a Issei expulsando un increíble poder que se eleva hasta el cielo. Todo cambia al Club de Investigación de lo Oculto, donde está todo el Grupo Gremory, más otras siluetas más.
Bueno, hasta acá llego el primer capítulo, díganme que les pareció.
Con lo rápido que pude sacarlo, estimo que la próxima semana o antes sacare el próximo cap. de El Dragón Emperador del Fin.
Sin más que comentar, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin DESPIDIÉNDOSE MANGA DE HIJOS DE…
