Disclaimers: Los personajes pertenecen al gran JIN P.
Bien. Hola! :D Esta es mi primera historia y hace poco terminé de ver el anime Mekakushi city actores y bueno, me pareció el mejor anime después de SAO. Llegando al punto, decidí hacer una historia el cuál los protagonistas sean Shintaro y Ene simplemente porque me ENCANTA esta pareja y por aquí no hay muchas historias centradas en ellos.
Sin más aquí está...
Capítulo 1
Estaba mal. No sabía que hacer, estaba en un aprieto muy grande pero tenía presente que no había marcha atrás...
Hace dos años, había muerto Ayano, ese mismo día también murió Haruka y extrañamente desapareció Takane, nunca lograron encontrarla,es como si se la hubiera tragado la tierra.
Ellos habían sido sus amigos sin que el quisiera, algo que internamente agradecía. El no era muy sociable y lo paso bien en la compañía de ellos. Mas que bien.
Cabe decir, que con Ayano no hablaban mucho,ella era muy sentimentalista-algo muy contrario a el- con Haruka sólo hablaban lo necesario y con Takane se molestaban mutuamente, cosa que le divertía.
Pero la relación con Takane cambió al pasar los primera cuando la conoció y le ganó en el videojuego le pareció alguien egocéntrica, muy ruda para ser mujer,no es por ser machista pero eso es raro verlo. Y después al juntarse los cuatro a la hora de almuerzo Takane siempre le molestaba con Ayano, algo que siempre le molestaba puesto que Ayano era solo una amiga y nada más. Pero había algunas ocasiones en donde Takane le divertía, con sus habladurías sin sentido o cuando se ponía nerviosa y se sonrojaba, algo que escasamente hacia.
Y así, pasaron los meses y el sentimiento de desagradado hacia Takane, cambio a cariño y quizás a amor. No sabía. Nunca le había pasado algo como eso y no sabía si la quería o la amaba.
Y no pudo aclarar sus sentimientos porque llegó ese maldito día...
El día de la muerte y desaparición de ellos.
El día en el que su vida se desmoronó por completo hasta llegar al punto de querer suicidarse y terminar con todos esos sentimientos negativos.
Sentía culpa. Quizás habría hecho algo por Ayano y quizás estaría en este mundo todavía. Al igual con Takane, se le busco por semanas y hasta ahora no hay ningún rastro. El ya hace tiempo había perdido la esperanza y se había resignado. Pero era realmente duro perder tan rápidamente al ser que quería.
Sentía un dolor en el pecho, se arrepentía el no decirle a Takane sobre sus sentimientos, decirle que la quería y no mostrarle una sonrisa sincera que siempre ocultaba hacia ella.
Pero no pudo y nunca más podrá hacerlo.
Y es por eso que enterré esos sentimientos, pero estoy seguro que nunca podré dejar de sentirlos.
Porque al fin y al cabo, fue la primera persona que quería en este mundo.
Y eso nadie podrá cambiarlo...
Ahora pertenecía a un extraño grupo llamado Mekakushi en el cual los integrantes tienen "poderes" . Pero su integración al grupo fue más bien forzosa. Todo por culpa de Ene , ese virus que aceptó sin siquiera preguntarle.
Ahora tenía nuevos amigos
-Nee~ Amo. Vayamos al Mekakushi -sugirió la peliazul.
Otra vez
-No. Otro día - dije mientras tecleaba en la computadora.
Y es gracias a Ene.
Ella hizo un puchero y luego suspiró.
-Que es aburrido, Amo. Ahora tiene amigos y debería salir más - dijo Ene. Dejé de escribir y la miré- podemos ir al parque de diversión! -Lo dijo tan alegre que me sorpresivamente me entusiasmó.
- Esta bien -dije. Vi que Ene iba a comenzar a gritar pero la paré- pero conste que será solo un rato. Es para que me dejes en paz y no estés molestando. Y solo iremos al Mekakushi.
- Yiihaaa~ - empezó a gritar efusivamente, cosa que me molestaba por sus gritos tan altos.
-Ya calmate.
-Amo -llamó- ¿Esta feliz de tener amigos?
La miré seriamente. ¡Claro que estaba feliz! Desde hace mucho que no salia del cuarto y no hablaba con alguien-a excepción de Ene- y compartír. Pero eso nunca lo diría.
- Sí. Estoy conforme, Ene.
Pero internamente sonreía.
Gracias por llegar hasta aquí! Este capítulos es corto, lo siento. El próximo prometo que será más largo. Trataré de actualizar cada 2 días.
Perdón por alguna falta de ortografía pero es que estoy escribiendo en el celular.
Espero que les haya gustado!
abrazos :D
