Por cualquier otra

Era una de esas noches donde la luna se ve extrañamente hermosa, las nubes de lluvia a su alrededor, opacando su luz, e iluminando tan solo algunas partes en la tierra, esa tierra donde ahora solo corre un río de sangre…

Sangre…

Ese ha sido mi destino desde hace tanto que ya no recuerdo, mi maldito destino, un asesino natural eso es lo que soy, no existe enemigo para mi, olvide lo que es ser mortal, deje de sentir, deje de ser humano y aunque nunca me rendí en ese pasado lejano, ahora la fatalidad me consume cada día más.

Miro el cuerpo inerte de la mujer a mis pies y el río de sangre, la misma sangre que se encuentra en mis labios, para sobrevivir esto es lo que debo hacer matar; dejar de sentir dolor, sufrimiento, por aquellos desdichados que caen en mis manos, las manos de un asesino, que todo puede, que todo ha visto.

Me alejo de esa escena que tantas veces he visto, necesito algo para hacerme olvidar, aunque eso es imposible, llego a un bar lleno de humanos, humanos alcoholizados que ignoran lo que soy…

Nadie…

Me grita mi inconsciente ese soy yo, un nadie al cual no se le puede herir, al que nunca han lastimado y el llanto tan solo es agua salada que jamás han caído por mis ojos, la fragilidad es algo que no existe para mí.

En la barra se encuentran muchos que mañana no recordaran nada, presas fáciles, muchas como ellas han pasado por mí, probar el placer carnal con esas criatura tan crédulas y efímeras, que lo único que buscan es dejar de sentir, cuando yo lo que más deseo es sentir, sentir algo más que este profundo vació.

Vacio…

Donde se supone debe haber un corazón no ha nada más que una piedra que lo único que llega a sentir es un vacio profundo y negro. Llego otra noche buscando placer, otra noche sin sentir, nadie sabe la maldición que significa no sentir absolutamente nada, ni dolor, ni amor, absolutamente nada y mi pensamiento más recurrente llega a mis oídos.

-Cambiaría mi vida por cualquier otra…

Espero que a alguien le guste, la verdad es que andaba un tanto deprimida y bueno esto fue lo que resulto, son capítulos muy cortos y no creo que dure mucho la historia, como 7 capítulos cortos, al escribirlo pensé en dos personas importantes que ya no están, así que terminare esto pase lo que pase ^^