Este es mi primer fanfic de boku no hero academia! Espero, les guste. Va a ser un three-shot. Empezamos con el punto de vista de Kacchan, luego con el de Todoroki y por último con el de Deku 3
BNHA no me pertenece
Un amor en distintas formas
Era solo cuestión de tiempo tal vez.
No tenía que hacer ningún cambio, ya que sabía que de alguna u otra forma él vendría siempre al lado suyo sin importar qué. Desde niños fue así, tratarlo mal o bien, desquitarse con él, sacar todas sus frustraciones con aquel nerd que quería sobrepasarlo. Él, Katsuki Bakugou, tendría en sus manos a Deku cuando quiera.
O tal vez eso es lo que pensaba
Desde que entraron a la academia todo había cambiado. Sí, trataba de hacer lo mejor para su bien y aún seguía radiante cada vez que lo veía, pero ya no era lo mismo. Era un Deku más maduro y entrenado, con amigos y por sobre todo, con poder y determinación. Sentía que todos esos molestos cretinos andaban merodeando para aprovechar la primera oportunidad, sean hombres o mujeres.
Estaba perdiendo.
Todoroki Shouto, una piedra más en el camino que terminó siendo en realidad una roca. Más que la niña esa que siempre anda con Deku o cualquiera que se le acerque, veía en aquel chico de fuego y hielo deseo. Él no era débil, en otras palabras y podía oler claramente sus intenciones.
No, lo estaba perdiendo.
-Aléjate de él, no tiene sentido que andes con un nerd.
- ¿Y a ti por qué te importa?
El chico de ojos bicolor pasó por delante como si nada. La inexpresión en su rostro y la acidez de sus palabras lo hacían querer explotar en ese instante, pero muy en el fondo, sabía que aún no podía enfrentarle. Sin embargo, tenía que descargarse o quemaría toda la academia.
Cometía un error.
¿Cómo es que había llegado hasta su habitación? Deku estaba tendido en su cama, descansado por la reciente fractura que se había hecho en un entrenamiento mañanero. Sí, ahora que lo recordaba, más que un paseo por la playa a All Might se le había ocurrido hacer pequeños ejercicios que había dejado agotado al chico. Patético.
Un beso. Su mano sujetando suavemente su cabello. El aroma en su ropa.
No era suyo.
Repentinamente una mano se posa en su hombro. Estaba helada, sabía quién había llegado. No, de hecho, ya estaba ahí desde hace mucho rato. Era hora de irse, lo sabía. Kacchan. Quería ser llamado de esa forma y con el mismo entusiasmo al menos una vez más, ya que así sabría que las cosas aún no estaban perdidas.
Pero hace mucho que ya había perdido.
Continuará…
¿Qué les pareció? ¡Si tienen alguna sugerencia no duden en decirla! u
Nos vemos,
Lin.
