Prologo:

Referencias

es rápido , lo que piensan

- toma un kunai - alguna acción

-Nombre: hola., dialogo de un personaje

-Nombre: hola. , dialogo de un demonio

-Nombre: hola., lo que piensa un demonio

Prologo:

Al fin todo había terminado, la invasión que planeo Orochimaru dejo como saldo la muerte de algunos shinobis y una aldea muy deteriorada, todos los aldeanos se encuentran sanos y salvos, el sandaime Hokage sobrevivió milagrosamente y en estos momentos estaba recuperándose en el hospital, aunque el real propósito de la invasión fue exitoso, Sasuke Uchiha fue seducido por el poder que le brindaba Orochimaru y decidió escapar de su aldea natal uniéndose a uno de los traidores mas grande.

El "Honorable" consejo de Konoha decidió mandar un equipo para recuperar al "valioso" shinobi compuesto por el reciente promovido y líder del grupo Nara Shikamaru, y sus subordinados de rango Gennin, Akimichi Chouji, Hyuuga Neji, Inuzuka Kiba y por ultimo pero no por eso menos importante Uzumaki Naruto.

La actual Hokage ignoraba la orden de recuperar al prodigio Uchiha y los integrantes del equipo de rescate, pues al llegar con su ex – compañero Jiraiya y un niño alocado y valeroso, que le hizo recordar lo que Konoha representaba para ella, se dedico de tiempo completo a recuperar los shinobis y aldeanos que fueron victimas de la invasión que llevo a cabo Orochimaru, en especial de su Sensei, que se encontraba en una situación muy delicada, pero se recuperaría.

Una pelirrosa se encontraba en la entrada de la aldea esperando por el regreso del equipo de rescate, deseaba que Sasuke fuera devuelto a la aldea.

-No puedo creer que te hayas ido, por favor vuelve Sasuke-kun. Fueron sus pensamientos al ver que el tiempo corría y no volvía el equipo con el Uchiha, su desesperación aumentaba, ya no podía soportar mas, debía ir a buscarlo, ya lo había decidido, iría a buscar a Sasuke, cruzo la entrada y se dispuso a salir de la villa pero…

-Espera Sakura. Fueron las palabras que detuvieron su marcha, se giro para ver quien la llamaba y para su sorpresa era un Jounin conocido de ella, tiene su cabello gris, lleva una mascara y la bandana de su villa la lleva sobre su ojo izquierdo

-Que sucede Kakashi-sensei?. Esas palabras estaban cargadas de desesperación, dolor, y tristeza; su sensei lo noto y solo le dijo.

-Solo quería decirte que no iras tras Sasuke y Naruto. Esas palabras aumentaron la desesperación de la pelirrosa y atino a decir.

-No me importa que seas mi sensei, yo iré por Sasuke-kun y no me detendrás, no aguanto mas este martirio de esperar.

- Mi presencia aquí no es para detenerte, yo personalmente iba a buscar Sasuke antes de encontrarte.

- Y QUE ESTAMAS ESPERANDO!!

- Esto!!. -Haciendo un leve corte en uno de sus dedos con un kunai, para luego hacer unos sellos a alta velocidad y pronunciar su técnica.- Kuchiyose no Jutsu!!. -al instante apareció un perro de baja estatura, con una banda característica de los shinobis de la hoja-.

- Que quieres Kakashi??. Fueron las palabras del perro

- Que busques a Sasuke.

-Al instante. Con esas palabras los shinobis y el perro salieron de la aldea con destino indefinido.

Cerca de la frontera del país del fuego se ve dos sombras moverse a toda velocidad saltando aparentemente sin rumbo, pasando cerca de la batalla que tuvo Chouji, lo que ve los sorprende y los invita a parar su marcha. Viajaban a menudo y habían pasado por allí varias veces, pero esto era inaudito, toda la zona estaba destrozada, parecía que una feroz batalla había tenido lugar en ese lugar, aun se podía sentir los gritos de guerra y los sonidos de impactos no solo en el suelo sino también en árboles, la batalla seguía.

Sombra 1: que opinas de esto? Se ve que es una gran batalla no?

Sombra 2: claro que la es, sino como explicarías los cráteres y destrozos que hay en toda la zona.

Sombra 1: si, no me imagino quien o que fue el causante pero parecen tener potencial no crees?

Sombra 2: no, creo que fue algo desesperado para proteger a alguien con todas sus fuerzas, no estoy seguro si tiene o no potencial, pero algo es seguro…

Sombra 1: si ya se a lo que te refieres y estoy de acuerdo contigo, puede que no sea genial ni muy fuerte pero la determinación en esta batalla mas allá del resultado resalta en la zona.

Sombra 2: sigamos, no nos corresponde meternos en batalla uno a uno.

Sombra 1: si, eres demasiado justo.

Mientras estas sombras retoman su rumbo y se alejan Chouji esta terminando con la pelea

Chouji: maldición, no es justo como puedo vencer a este sujeto si he comido dos de las píldoras prohibidas y no le he noqueado, solo heridas leves, esto se pone cada vez mas peligroso, lo siento Shikamaru pero si no lo hago quizás este sujeto los alcance y les de mas problemas, je por algo somos shinobis no, la muerte es parte de nuestro trabajo. Eran los pensamientos del "joven shinobi de huesos grandes" viendo con gran determinación la ultima píldora que tenia.

Chouji: esto se acaba aquí. Dicho esto comió la última píldora.

Sound 1: ¿que demonios es esto? es demasiado potente, Es realmente chakra?

Chouji: Claro que es chakra, aaaaaaaaaaahhhhhhhh.

Sound 1: es un poder increíble, creo que deberé pasar a la fase dos-el cuerpo del ninja del sonido comenzó a tomar un color oscuro como consecuencia de la expansión de las marcas negras que tenia en todo el cuerpo- lo siento niñato pero este será tu fin.

Ambos personajes continuaron su camino dejando atrás la batalla que libraba Chouji, iban a gran velocidad hasta que sintieron algo que les llamo la atención, un gran temblor se hizo presente de la nada

-Sombra 1: que crees que fue eso?

-Sombra 2: no lo se pero no estaría mal ver de que se trata, ¿tu que opinas?

-Sombra 1: Si, esta bien vamos a ver de que se trata.

-Sombra 2: bien, pero seremos cautelosos, no quiero problemas de acuerdo?

-Sombra 1: me parece lo correcto, así que adelante.

De un modo cauteloso ambas sombras caminaron hasta las cercanías donde se encontraban batallando Naruto y Sasuke, su sorpresa fue total, imaginaban dos personas mayores y poderosas enfrentándose, pero encontraron dos niños, ambos inconscientes o muertos.

-Sombra 1: -muy asombrado- no me lo puedo creer, estos dos niños han causado todo este destrozo, tiene potencial.

-Sombra 2: deberíamos ver su estado y si están vivos les ayudaremos, no se muy bien que les impulso a esta batalla, ni como acabaron en ese estado, pero son solo unos niños.

-Sombra 1: muy bien a la carga.

En ese preciso momento estaban por salir de sus escondites para auxiliar a los niños, pero ven como llegan al lugar un hombre, una niña y un perro.

-Sombra 2: espera, veamos que pasa.

Al llegar al lugar en donde se libraba una batalla épica entre ambos ninjas de la hoja, Pakkun, Kakashi y Sakura ven un paraje arrasado por las destructivas técnicas empleadas por ambos, era horroroso ver a cualquier dirección y encontrar árboles quemados y cenizas por doquier, también cráteres de tamaño considerables por todos lados. Avanzaban lentamente en el campo de batalla temiendo lo peor, la muerte de ambos; al recorrer un buen tramo ven una zona donde hay trozos de árboles y rocas, en el centro de ese llano ven un cráter mas grande que los que habían visto anteriormente, corrieron para ver si encontraban rastro alguno de sus amigos, al ver en el fondo del cráter ven a un Sasuke inconsciente con pocas cicatrices y a un Naruto con múltiples cortes en todo el cuerpo, sus ropas llenas de sangre y desechas, pero lo que mas les llamo la atención fue su pecho, tenia una herida profunda del lado derecho.

-Sakura: -quien miraba horrorizada la escena- pero ¿que demonios paso aquí?

-Kakashi: -miraba un poco impresionado- no lo se Sakura pero si no nos apuramos seguro que Sasuke morirá.-carga a Sasuke y salen del cráter junto con Sakura-

-Sakura: que hay de Naruto-baka?-mirando hacia atrás con desprecio-

-Kakashi: no sobrevivirá, lo dejaremos, ya no hay nada que podamos hacer por el, yo llevare a Sasuke.

-Sakura: de todas formas, me niego a llevar a Naruto.-dijo con cierto enojo en sus palabras-

-Kakashi: yo tampoco lo llevare, demasiado tengo con Sasuke.

El perro ninja que había escuchado toda la conversación y no había dicho palabra alguna, se sintió impotente ante el hecho de que Kakashi haga preferencias y dejara morir a Naruto que impidió que Sasuke se largara de la villa con Orochimaru, como sensei debería salvarlos a ambos, podía hacerlo y no lo hacia, eso era algo que Pakkun no podía entender, porque dejarlo si lo podía salvar, de un momento a otro Pakkun perdió todo el respeto que tenia hacia Kakashi el ninja copia de Konoha, fue entonces cuando escucho.

-Kakashi: buen trabajo Pakkun, nos veremos en la próxima.-sonaba despreocupado por la situación y estaba a punto de marcharse pero-

-Pakkun: No Kakashi, esta es la ultima vez que nos veremos.-con un semblante serio-

-Kakashi: no me digas que te retiras y dejas a alguien como jefe del contrato de los perros.-algo asombrado-

-Pakkun: No es eso.

-Kakashi: ¿entonces?-ya desconcertado por las palabras de la invocación-

En ese momento los presentes ven un resplandor dorado, miran la fuente de la luz y para su sorpresa, proviene del cráter que momentos atrás estaban Sasuke y Naruto.

-Kakashi: ¿que demonios es eso?

-Sakura: sensei ¿que esta pasando?

De pronto se escucha un grito desgarrador, ambos reconocen esa voz al joven hiperactivo, que siempre perdona todo, que siempre esta feliz, que nunca haría daño a los suyos, el que nunca tiene maldad en su corazón.

Con miedo ambos se acercan donde yacía el cuerpo de Naruto y allí lo ven parado a duras penas, su cuerpo resplandecía, una especie de fuego dorado y rayos azules lo envuelven, la expresión en su cara es de rabia pura mezclada con una gran tristeza.

(Imaginen a Naruto pero con el "fuego" y los "rayos" que tienen los Super Saiyan 2)

-Kakashi: ¿que es esta sensación?, ¿será Kyuubi?

-Sakura:-estaba aterrada por lo que estaba sintiendo- Kakashi-sensei ¿que es lo que le pasa?

-Naruto: nunca imagine esto, ni en mis peores sueños, lo he dado todo por vosotros, muchas veces arriesgue mi vida por ustedes, por aquellos que considere mis "amigos" y me hacen ESTO, solo por haber dejado al maldito, bastardo y traidor Uchiha fuera de combate.-concentrando mas chackra- hum, que estupido he sido, como no me di cuenta, tu Haruno siempre idolatrando a este remedo de hombre, a ese "genio" que solo por ver que alguien como yo lo superaba decidió abandonarlo todo con tal de "ganar" poder para matar a su hermano; y yo siempre preocupado por ti, porque ese maldito traidor te trataba mal, cuan equivocado estaba, yo debí haberte tratado de la misma forma que tu lo hacías conmigo, eso es algo que voy a remediar desde hoy.-gira su cabeza lentamente y posa su mirada llena de furia sobre Kakashi- creo que no hay nada que decir de ti, siempre haciendo favoritismo, siempre el maldito Uchiha, tu que nos "enseñaste" la famosa frase "aquel que desobedece una orden es basura pero el que abandona a sus camaradas es peor que basura", tenias y aun tienes razón en esa frase, solo que nunca la has practicado, me abandonaste en los exámenes de ascenso a Chunnin por ese maldito y me ibas a abandonar aquí solo por que ese bastardo esta inconsciente, me ibas a dejar morir, tu no mereces ser sensei. –concentra aun mas chackra- nunca debí salvaros, a ninguno de los dos, tu Haruno deberías haber muerto a manos de Gaara y tu Hatake deberías haber muerto a manos del demonio Zabusa, me arrepiento de haber hecho algo para salvales sus inútiles vidas.

Luego de las frías palabras que el rubio les dedico, concentro una gran cantidad de chackra, y la expulso haciendo que sus ex-camaradas salieran disparados del lugar a una velocidad impresionante para luego chocar en el caso de Sakura con varios árboles y atravesarlos, perdió la cuenta después del décimo ya que quedo sin sentido; en cambio Kakashi atravesó una montaña entera, al llegar al otro lado ya estaba inconsciente.

Pakkun pareció que ni sintió el chackra, pero la verdad era que estaba cubierto por una esfera de chackra que lo protegía.

-Naruto: -dejando de expulsar ese chackra dorado-Pakkun, siento haber hecho esto, tu no me has hecho nada, no te guardo rencor, pero no los perdonare nunca, di todo por ellos y me pagan dejándome morir, me dan asco ya nada será igual.

-Pakkun: -miraba hacia abajo- lo se y lo siento mucho, pero quiero que sepas que cuentas conmigo y para demostrártelo te daré el contacto con los perros –hace unos sellos (InnerGonza-kun: ¿pueden hacer sellos los perros? Gonza-kun: porque no, si los sapos pueden hacer jutsus ¿porque no los perros?) Y aparece un pergamino- firma este contacto con tu sangre.

-Naruto: gracias Pakkun pero yo ya tengo contacto con los Sapos.

-Pakkun: tranquilo, firma ahora y me encargare de que Bunta se entere de todo lo que pasó, no creo que se niegue a que también tengas un contacto con nosotros y menos si es para ayudarte. Además seria un honor que tu firmes este contacto.

-Naruto: de acuerdo –muerde su pulgar y firma al lado de Kakashi- gracias por todo Pakkun, tendremos que entrenar para que los pueda complementar con mi estilo jeje.

-Pakkun: será un honor hacerlo.-coge el pergamino – aunque este nombre –señalando la firma de Kakashi- mancha el honor de nosotros los perros, por eso –con una de sus uñas rasga el nombre de Kakashi- no será mas pactante –muerde una de sus patas haciéndola sangrar, y firma al lado del rasgado nombre de Kakashi-

-Naruto: Gracias, te encargo lo de Gama-Bunta por favor.

-Pakkun: nos vemos luego – desaparece en una nube de humo-

-¿?: Uzumaki Naruto, tu vendrás conmigo

Naruto giro para ver quien era la persona que le hablaba y quedo helado por un instante al ver una capa negra con nubes rojas, esa misma que utilizaron Itachi y Kisame cuando intentaron capturarle, aunque en aquella ocasión fue salvado por Jiraiya. Esta vez estaba solo, pero algo había cambiado y era que era mucho mas fuerte que en aquella ocasión, aun no entendía porque.

- Naruto: Así que Akatsuki ¿eh? Me extraña que vengas solo o es que tu compañero tiene miedo y no sale eh?

-¿?: no es eso, tú eres muy débil como para necesitar más de uno de nosotros y sin Jiraiya por aquí eres presa fácil, por eso no puedo dejar pasar esta ocasión perfecta.

-Naruto: mejor así, eso quiere decir que somos solo tú y yo. debe ser fuerte, si solo viene él debe ser mas fuerte que el hermano del baka (Itachi) o El cara de pez (Kisame), debo tener mucho cuidado

-¿?: así es seremos tú y yo, el gran Zetsu.

-Naruto: muy bien.es hora de probar lo que valgo y este nuevo poder

-Zetsu: ¿cambiamos de lugar?

-Naruto: para nada, aquí esta bien, mientras antes te derrote, antes estaré fuera del alcance de los de Konoha.

-Zetsu: ¿como desees?

En el espeso bosque aun se encontraban las sombras presenciando todo

-Sombra 1: que injusticia tendríamos que matar a ese bastardo y a los otros dos.

-Sombra 2: lo ayudaremos, pero no dejaremos que se quede en un lugar donde solo es maltratado, lo llevaremos con nosotros.

-Sombra 1: a pesar de ser solo un niño se defiende muy bien no crees.

-Sombra 2: si, pero las heridas que tiene en todo el cuerpo no le dejaran ganar

Los dos personajes ven la batalla, cuando el hombre planta le propina un fuerte golpe en la cara, volando de su frente el protector con el símbolo de la hoja, Naruto cae inconsciente y deciden intervenir.

-Sombra 2: suficiente, si quieres hacerle daño a este niño deberás enfrentarte a nosotros.

-Zetsu: ¿quien demonios sois?

-Sombra 1: no lo has oído, seremos tus oponentes desde ahora.

Zetsu se veía muy cansado, su respiración era agitada y tenía varias heridas en el cuerpo

-Zetsu:demonios, esto se esta complicando demasiado, este chico ha dado mas batalla de lo esperado y esos dos no se cuan fuertes sean, será mejor abandonar de momento. ustedes ganan, me iré, pero tengan por seguro que los encontrare y me llevare al chico –desaparece en una nube de humo-

-Sombra 2: bien, nos llevaremos al muchacho –cargando a Naruto- es hora de irse, esos dos deben de estar por despertar.

-Sombra 1: deberíamos matarlos antes de irnos.

-Sombra 2: ya sabes lo que opino de matar, vamos.

-Sombra 1: muy bien, pero me hubiese gustado darles su merecido.

-Sombra 2: lo se.

De esta forma los dos personajes misteriosos abandonan el lugar con Naruto, dejando atrás a Kakashi, Sakura, Sasuke.

-Kakashi: uuuuugggggmm que demonios me paso recuerdo que Naruto se enfado y…-oye una voz cercana a el-

-Sakura: Kakashi-sensei, que paso? En donde esta Naruto? –dice la pelirosa con una cara entre susto y culpa-

-Kakashi: no lo se pero para eso –saca un kunai de su portakunai (InnerGonza-kun:no si lo va a sacar de la boca.-Gonza-kun: a callar que el que escribe soy yo.- InnerGonza-kun: no necesitabas ser tan rudo conmigo buuaaa.-Gonza-kun: bueno, si me dejas seguir el prologo sin interrumpir te prometo que te compraré el nuevo Icha Icha edición de oro con imágenes de todas las Kunoichis.- InnerGonza-kun: de acuerdo, continua, mis labios están sellados siii espero que Jiraiya-sama haya puesto algo de Temari, es tan sexy.)- espero que Pakkun este de humor.-hace un pequeño corte con el kunai en uno de sus dedos y luego hace los sellos correspondientes- Kuchiyose no Jutsu!!. –Aparece Pakkun- Io Pakkun.

-Pakkun: ah eres tú.-con desprecio en las palabras-

-Kakashi: siento molestarte Pakkun pero debemos encontrar a Naruto, no sabemos que es de el.

-Pakkun: seguramente esta en la aldea.

-Kakashi: no creo, aun así debemos buscarlo, por favor búscalo.

Pakkun decidió no discutir inútilmente con Kakashi y siguió sus "ordenes". Tanto Sakura como su sensei seguían de cerca de a Pakkun que seguía el rastro de Naruto. Anduvieron un buen rato hasta que llegaron a un lugar no muy lejano del lugar donde estaban, lo que se encontraron fue impactante, ante sus ojos encontraron un bosque devastado, ninguno se imaginaba que había pasado allí.

-Pakkun: estamos cerca.aunque no veo por ningún lado a Naruto

-Kakashi: bien sigamos

Sakura miraba con horror todo el paisaje, no sabia que o quien había originado semejante desastre. Se mantuvo en silencio pensando todo lo que ocurrió en las últimas horas y ver este paisaje le daba mala espina (mal presentimiento).

El perro ninja llego a un cráter, lo que mas le impacto fue que el rubio hiperactivo no se encontraba en el lugar. Descendió el cráter y encontró algo que lo dejo en shock.

-Pakkun: miren lo que ustedes provocaron, por su insensatez Naruto ya no esta con nosotros, el rastro termina aquí y solo queda de el su bandana.

Tanto Sakura como Kakashi estaban más que asombrados, sus acciones tuvieron un gran impacto en el rubio y lo sentenciaban a muerte cuando lo único que hizo el rubio hiperactivo fue ser fiel a Konoha y tratar de cumplir una misión. Las palabras de Pakkun fueron contundentes y nada ni nadie podía decir lo contrario, fue su error, pero ahora ya era tarde para arrepentirse, estaba muerto y de él no quedo ni el rastro, solo su ensangrentada y muy deteriorada bandana.

-Pakkun: me imagino que no tengo mas nada que decir, lo que has hecho es repugnante, tu ya no eres digno de ser un pactante con los perros –Kakashi que estaba en shock por lo vivido hace unos momentos escuchaba sin reprochar nada-, desde hoy ni tu ni tus "pupilos" podrán invocar perros. No te preocupes por las demás invocaciones se enteraran de lo que han hecho, así que no se molesten en firmar o tratar de firmar otros pactos, porque me asegurare de que ustedes no tengan ni un solo jefe que pacte con personas como ustedes. –Con estas palabras el perro desapareció en una nube de humo dejando a ambos shinobis más tristes-

De regreso a la villa Kakashi y Sakura se encuentran con un equipo medico que le indican que los involucrados en la misión salvo Sasuke y Naruto están hospitalizados, algunos graves pero que se salvarían. Tanto Kakashi como Sakura se sentía mal por sus acciones, todo lo que hicieron en los momentos claves de la vida como equipo fue exactamente lo contrario de lo que debían hacer. Kakashi se sentía destrozado, "aquel que desobedece una orden es basura pero el que abandona a sus camaradas es peor que basura" esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza.

-Kakashi:que hipócrita soy, decir esas palabras y no cumplirlas

-Sakura: pensar que he causado tanto daño a una de las personas que lo dio todo por que yo sea feliz, que mal estaba.

-Medic-nin 1: Disculpe Hatake-san, ¿que sucedió con el otro integrante del equipo de rescate?

-Kakashi: -desvió su mirada y en tono triste dijo- murió.

El trayecto siguió sin que ninguno de los presentes dijera ni una sola palabra, pensar que un niño de tan solo doce años muerto era un golpe duro para todos, pensar que el joven era odiado por todos, pero se había ganado el respeto de los shinobis de la hoja al saber de la confrontación valerosa contra Shikaku y salvar varias vidas con su intervención.

Mientras tanto Tsunade estaba impaciente en la torre Hokage, quería saber que pasó con Naruto y Sasuke, sabia que por la gravedad en la que habían llegado los otros integrantes del equipo de rescate ambos podían llegar en un similar estado, esto preocupaba mucho a Godaime que temía por ambos shinobis.

-Tsunade: Shizune, ¿como están los demás?

-Shizune: tranquila Tsunade-sama, todos están fuera de peligro y recuperándose.

-Tsunade: bien, ¿han llegado los jounin que envié a buscar a Naruto y Sasuke?

-Shizune: aun no Tsunade-sama

-Tsunade: espero que no les pase nada.

Lejos de la zona donde se marco un fin y un inicio en la vida de muchos shinobis y aldeanos de Konoha, se aprecia el andar de dos sombras caminando y uno de ellos lleva en sus brazos a una mas pequeña.

-Sombra 1: ¿crees que sobreviva?

-Sombra 2: Sin dudas, ahora esta inconciente solo estaba en un genjutsu que ya elimine, sin embargo su cuerpo esta muy herido, necesita de atención médica urgente.

-Sombra 1: lo bueno de todo esto es que estamos cerca y que pronto se recuperara y sabremos todo lo que esta pasando con el.

-Shizune: Tsunade-sama -con un tono de voz triste-han llegado los jounin que envió para traer a Uchiha Sasuke y a Uzumaki Naruto.

-Tsunade: -con una sonrisa en la cara- bien, vamos allá!!

-Shizune: si Tsunade-sama –nuevamente con un tono triste-

-Tsunade: que te pasa Shizune, deberías estar contenta que la misión de Naruto y los demás salio lo mejor posible, no hay muertos y Sasuke no abandonara la aldea.

Shizune ante estas palabras solo baja la cabeza con un semblante triste y lagrimas que silenciosamente bajan por su rostro, Tsunade de primera no entiende bien lo que significa el llanto de su aprendiz, pero al reflexionar las palabras que dijo y ver nuevamente a su pupila cabizbaja y llorando, por su mente pasaron un sin fin de posibilidades, pero se detuvo en una en concreto, la muerte del que consideraba su hijo.

-Tsunade: Shizune, dime ¿porque estas así?-pronuncio la poderosa Godaime en un susurro-

-Shizune: mejor valla con Kakashi-san, el se lo explicara. –Dicho esto sale corriendo del despacho de la Godaime-

-Tsunade: que demonios, ella nunca me ha dejado con la palabra en la boca, esto me da mala espina, mejor me apuro y voy a ver que me tiene que decir Kakashi

Con un extraño sentimiento que presionaba su pecho y la asfixia abandona su despacho y se dirige hacia el hospital.

-Medico: Por aquí Kakashi-san, recuestelo en esa camilla y dejenos que nos encarguemos de todo.

-Kakashi: gracias -con una voz apagada-

Al salir de la sala Kakashi se encuentra con un cuadro muy particular, una Sakura llorando frente a una Tsunade con cara de no entender nada.

A paso lento se acerca a las Kunoichis meditando cuales serian las palabras para la Godaime, como explicaría la muerte de su pupilo, aquel que logro convencerla de hacerse cargo de la aldea, el que era como un pequeño hermano o hasta un hijo para la domadora de babosas. Todas las formas y palabras en las que pensaba tuvieron una interrupción

-Tsunade: Kakashi, quiero un informe inmediato de lo que sucedió en la misión.

-Kakashi: -cabizbajo- de acuerdo Tsunade-sama, pero me gustaría que también este aquí Jiraiya-sama por favor.

Sin entender porque la rubia accedió a la petición del actual Jounin de Konoha.

-Tsunade: muy bien, ven a mi oficina dentro de una hora con Jiraiya, y llega a horario o lo lamentaras.

-Kakashi: si Tsunade-sama.

-Tsunade: Sakura, ve a descansar.

Sakura solo hace una reverencia y sale corriendo sin rumbo aparente, llorando.

Pasado el plazo dado por la Hokage, aparecen Kakashi y Jiraiya en el lugar citado.

-Tsunade: bien, ahora quiero el informe completo de la misión sin omitir ningún detalle, queda claro.

-Kakashi: hai, Tsunade-sama.

-Jiraiya: si es solo por un informe de una misión ¿porque debo estar yo aquí?

-Kakashi: déjeme dar el informe y podrá sacar sus conclusiones Jiraiya-sama.

Tanto Tsunade como Jiriaya analizaban el posible mensaje de las palabras del Jounin aunque sin entender muy bien el significado asintieron para dar paso al informe.

Kakashi relato todo lo que paso sin omitir nada, se sentía demasiado culpable como para ocultar que abandono a uno de sus pupilos solo por preferir a otro. Al finalizar el relato de lo sucedido fue brutalmente golpeado por una enfurecida Tsunade, que si no hubiera sido parada por su muy frustrado y enfadado amigo y ex – compañero de equipo, Jiraiya, hubiera terminado con la existencia de la excusa de hombre que yacía en ese momento inconciente en su oficina.

-Tsunade: -con lagrimas y con furia en sus palabras-maldito hijo de perra, como puedes dejar a Naruto en ese estado, eres una excusa de persona, ojala hubieran muerto todos ustedes en vez de Naruto.

-Jiraiya: -con furia en sus ojos y una voz fría-Tranquila Tsunade, Naruto no volverá a la vida solo por matar a estas mierdas, sin embargo lo que puedes hacer es hacer publico todo lo que sabemos del gaki, también todo lo que hicieron estas porquerías, y claro no te olvides del castigo por lo que hicieron.

-Tsunade: Tienes razón, se lo debo y lo haré, y seré implacable con el castigo.

Después de estas palabras ambos Sannin abandonan el despacho de la rubia con la firme idea de hacer algo que cambiaria la mentalidad de más de un aldeano y shinobi de la aldea.

Unas horas después del informe de la misión de rescate del Uchiha, Tsunade y Jiraiya convocaron al consejo de Konoha para que estén presentes junto con los aldeanos y shinobis de toda la aldea para un anuncio que daría la rubia Hokage.

Pasada unas horas más y frente a la mansión Hokage, una multitud permanece expectante a las palabras que les dirigirá su líder

-Tsunade: -con furia reprimida y conteniendo las lagrimas- estimado consejo de Konoha, aldeanos y Shinobis, en el día de la fecha Uchiha Sasuke ha intentado huir de la aldea para unirse a Orochimaru, un criminal de rango S que no hace mucho invadió Konoha, para que lo hizo, lo hizo porque quiere matar a su hermano. –sorpresa para la mayoría de los presentes y pasado el tiempo los que asimilaron la noticia pidieron por la búsqueda y recuperación del valioso Uchiha- sin embargo un grupo elegido por el "grandioso" consejo ha combatido con el enemigo y ha recuperado al Uchiha –la mayoría comenzó a festejar que uno de los gennin mas prometedores de esa generación fue recuperado y estaba a salvo en casa- de todos modos hay que felicitar a los integrantes de su rescate que se encuentran en el hospital –la multitud comenzó a aplaudir- sin embargo y a pesar que la mayoría de los integrantes de este grupo regreso, quien mas se sacrifico por esta causa y lo demostró noqueando al Uchiha sin dañarlo para traerlo, murió. Su nombre Uzumaki Naruto –nuevamente la gente queda en shock, aunque al momento una gran parte de los aldeanos comienzan a aplaudir y festejar que el "demonio" no volverá más entre ellos- SILENCIO!! – La potente voz de la Godaime hizo que sus dirigidos callen y esperen algo más que tenga que decir.- ya veo que aun existe gente hipócrita en esta villa, ahora daré el ultimo anuncio y se trata de la familia de Uzumaki Naruto, se que muchos de los presentes han tratado al este muchacho mal en sus días de infancia, y lamento no haber estado allí para ponerlos en su lugar, también se que muchos de ustedes se arrepentirán de lo que hicieron cuando sepan el nombre de sus padres –toma una pausa para tomar aire, mientras la multitud se preguntaba que tenia que ver los padres del "demonio"- los padres de Naruto, son Uzumaki Kushina y Minato Namikaze – las palabras de la Godaime dejan sin aliento a la multitud y disgustados a los miembros del consejo por revelar la identidad del niño zorro sin su consentimiento- si estupida gente, Uzumaki Naruto es el único hijo del héroe mas grande que ha tenido Konoha el Yondaime Hokage, no, me equivoco, Uzumaki Naruto es el héroe mas grande que Konoha ha tenido y no ha reconocido.

-todos quedan en silencio- ahora procederé a contar como termino su existencia, de el no queda mas que esto –mostrando la deteriorada bandana bañada en sangre-

Tsunade cuenta todo lo que le dijo Kakashi impactando a la gente presente, que rápidamente cambiaron su opinión respecto del ninja copia, el Uchiha y por ultimo la chica de pelo rosa.

Jiraiya que permaneció en todo el acto/discurso de la Godaime, la sostuvo de los hombros y abandonaron el lugar sin decir ni una palabra mas dejando toda una villa en silencio meditando los errores que cometieron en el pasado.

Fin Prologo