El detective de policía de Nueva York Magnus Bane fue siempre bueno con lo extraño. Después de todo, su vida ha sido una serie de cosas inexplicables. Pero cuando un hombre herido le da pistas enigmáticas, después, se convierte en polvo frente a él, la visión de Magnus sobre lo extraño cambia para siempre.
Alexander Lightwood (Alec), un viejo vampiro, ha pasado los últimos mil años esperando por Magnus. Le dijeron que su predestinado seria un hombre empuñando un escudo, pero no esperaba que fuera humano, y ciertamente no esperaba a uno que proteger, con una placa de policía.
Dos hombres, de temperamento fuerte y tenaz, todavía están aprendiendo a manejar el estira y afloja de ser predestinados, cuando el destino les lanza otra bola curva.
Los rumores se propagan rápidamente con la agitación de Egipto. Los clanes están corriendo con la noticia de que un vampiro tiene un talento como ningún otro, que insiste en desencadenar la ira de la Muerte.
Magnus y Alec se lanzan en un mundo extraño que Magnus no podía ni imaginarse. Lo que aprendió en la escuela, de antiguos faraones y dioses egipcios estaba muy lejos de la verdad. En su lugar, el se entera de primera mano que "La Historia no es Siempre lo que Parece".
Historia con contenido adulto (homoerótico).
Adaptación de la historia de N.R. Walker, primera parte.
Imagen tomada de internet (autor desconocido).
Idea tomada de la adaptación hecha por MarlyReyes1, con cambios solamente en algunos personajes de acuerdo a mi opinión de cada uno.
