Disclamier: Todos los personajes son de Jotaká, y ni ellos ni su universo son de mi propiedad. Yo sólo los uso para divertirme un rato.
Clasificación: K
Sumary: Años después de la última batalla, Teddy decide darle las gracias a aquellas dos personas gracias a las cuales él vive hoy en día: sus padres. Oneshot.
Tributo
Ted Lupin se apartó con suavidad el flequillo de la cara. Sus ojos celestes brillaron cuando el sol le dio de lleno, y se le empequeñecieron las pupilas. Tomó aire profundamente, y empujó su mano contra la cerca oxidada, que se abrió con un rechinar seco.
El cementerio del Valle de Godric estaba desierto. Las tumbas de miles de familias mágicas y no mágicas, se esparcían por doquier, y algunas estaban llenas de flores, que crecían algo marchitas sobre el pasto reseco.
Teddy avanzó, sintiendo el corazón golpear contra su pecho, con pasos lentos y seguros. El sol lo acaloraba, y hacia que el sudor se perlara en su frente, como miles de gotitas de sudor. Caminó, por un rato que se le antojó eterno, por entre las tumbas, hasta dar con la que quería encontrar.
Sintiendo algo que se formaba monstruosamente dentro de su pecho, Ted se arrodilló frente a la lapida blanca. Alzó su mano, que temblaba imperceptiblemente, y dejó que sus dedos acariciaran las palabras que se habían grabado allí, quince años atrás.
Remus J. Lupin 1998
Nymphadora Tonks 1998
Héroes de guerra
Un suspiro tembloroso escapó entre sus labios, y Ted pestañó copiosamente para impedir que las lágrimas se derramaran por sus ojos. Debía ser como su padrino, fuerte ante todo. Recordaba con inquietante precisión la última vez que había estado allí con él.
Recordaba perfectamente sus palabras, que resonaban duraderas contra su oído: "Ellos habrían estado orgullosos de ti, Teddy. Serás un gran mago, no tengo duda de eso". No pudo evitar sonreír, y una lágrima resbaló por sus mejillas.
Pero tan inesperadamente como la sonrisa se había dibujado en su rostro, se desdibujó dejando a la vista una mueca de preocupación. Ted no conocía a sus padres. Lo único que sabía de ellos era todo lo que le había contado Harry y su abuela.
Harry siempre decía lo mismo "Tu padre, Teddy, era una de las mejores personas que conocí en mi vida, créeme. Él habría hecho todo por protegerlos, a tu madre y a ti." Y su abuela… se desvivía en elogios hacia su madre. Le habían contado que le habían puesto Ted, porque su abuelo se llamaba asi.
Teddy volvió a acariciar las palabras grabadas en relieve. "Héroes de guerra". Eso se lo había dicho Harry también. Que habían sido héroes. "Tu padre… bueno, antes de morir, me dijo que le apenaba que jamás podría verte crecer. Pero que quería que supieras porque había muerto. Tus padres dieron su vida para que tu pudieras vivir en un mejor mundo, Teddy".
Ted Lupin se puso de pie, enjuagándose las lagrimas con la manga de su suéter. Él sol se estaba ocultando, y antes de irse, Teddy se volvió hacia la tumba.
—Gracias, mamá. Gracias, papá —su susurró ahogado inundó de vida el silencioso cementerio. Una suave ráfaga de viento le apartó el pelo de la cara e hizo que las lágrimas resbalaran por su cara con más rapidez que antes—. Gracias por todo.
Y dándole la espalda a las tumbas, Teddy emprendió su camino, dejando un suave rastro de pisadas detrás de él.
Gracias por leer. Se aceptan y agradecen enormemente los reviews, tomatazos y pequeños o grandes comentarios. ¡Felices fiestas a todos!
