Naruto no me pertenece, es propiedad de Kishimoto.

Sí, ya sé que van a decir: que ando perdida, que soy una falsa y todo lo demás; pero bueno, estoy tratando de vivir sola, estoy montando mi negocio (porque de algo tengo que vivir), tuve problemas sentimentales–de los que aún no me recupero por completo–, voy a empezar la universidad y las cosas se habían complicado; pero ya estoy más relajada por suerte.

Como sé que muchos de ustedes deben estar locos por la actualización de Cantarella – A Toxic Love- (Yo y mi sutil forma de hacerme publicidad. Soy un genio) pues les tengo la grata noticia de que ya he actualizado, así que todo aquel que siga mi historia ya pueden correr ahí y dejarme sus comentarios preciosos que siempre amo y me dan fuerza para todo.

Sobre esta historia, pues debo decir que en realidad no la tenía planeada -salió de la mismísima nada- por lo que no tengo ni la menor idea de cómo va a desarrollarse ni terminar, por lo tanto, lo más seguro es que me demore en actualizarla. De todas formas, dejen sus comentarios para saber que debería hacer con esta idea rebelde xD.

Dato Importante:Esta historia comienza antes de los hechos de la película The Last. De hecho, no creo fusionarlas y tal vez en este fic The Last nunca pasará. Nos encontramos en el mundo ninja, o sea que no es un A/U (universo alterno)

Aviso: Rango M por contenido adulto no apto para menores de 18 años. Palabras soeces y sexo explícito. En otras palabras: esto es una historia erótica.

Sin nada más que agregar comencemos:

.

Prólogo

.

Si había algo en este mundo que Sasuke Uchiha nunca se esperaría era encontrarse en ese lugar, escondido de las miradas curiosas y los chismes. Ahí entre las sabanas, el sudor mezclándose, el vapor de la habitación y el roce de sus cuerpos, se encontraba junto a la recatada y tímida Hinata Hyuga que apenas podía hablar de la vergüenza y el placer que recorría su cuerpo.

Mirándola ahí bajo su cuerpo– desnuda, indefensa y dispuesta, llena de sudor, completamente extasiada y con la respiración agitada– le dieron muchas ganas de reír, incluso esbozó una sonrisa socarrona. ¡Es que era gracioso! ¿Quién se imaginaría tal escena?

¿Sasuke y Hinata?

¿El frío ex vengador junto a la dedicada heredera Hyuga?

¿Juntos?

¿Besándose en cada esquina oscura?

¿Miradas extrañas?

¿Roces disimulados?

¡Por favor! Quien oyera eso seguramente tacharía al informante de mentiroso enseguida. ¡Es que ni siquiera pegaban! Si le hubiesen dicho que terminaría así –adherido a su cuerpo, besando su cuello, rozando su piel con su única mano, oyéndola gemir su nombre– seguramente metía al pobre individuo en un genjutsu tan, pero tan fuerte que le freiría el cerebro en milisegundos. Y es que era sabido por todo el pueblo –hasta las hormigas debían cuchichear sobre eso– que la tímida Hinata moría por el rubio dobe de su amigo.

Aquel pensamiento le hizo embestirle con más fuerza y velocidad de la necesaria, oyéndola gritar casi de dolor por el movimiento repentino.

Ella ahora era de él.

–Sa- ¡Ah! ...S-Sasu-suke–la pelinegra lo agarró de los hombros con fuerza encajando sus uñas en el proceso–¡E-esp-era! ¡Ah! –Pidió casi sin voz por las arremetidas que le proporcionaba–T-u Sharing- ¡Ah! –No la dejó terminar pues comenzó a morderle el cuello de aquella manera que él sabía que la arrebataba, comenzando a sentir así como se mojaba incluso más y su miembro entraba perfectamente en su interior resbalando por sus paredes vaginales.

Él lo sabía, había activado el Sharingan inconscientemente por la furia y con ello también su fuerza y sus arremetidas contra Hinata. Quería marcarla tanto por fuera como por dentro, quería dejarle bien en claro que le importaba un carajo de quien estuviese enamorada o de quien fuese su corazón.

Su cuerpo era suyo, y solamente suyo.

–¡Ah! ...Espe- ¡mmm! M-me ¡Agh! N-o agunt-o –Escucharla gritar solo daban más ganas de poseerla, de apretarla, de quererla fusionar con el mismo–¡No-o! ¡Por-fa-avor!

–¿No q-qué? –Preguntó con la voz entrecortada ¡Joder! Es que se sentía genial dentro de ella–¡Maldición, Hinata! –Gruñó extasiado al sentir las contracciones del orgasmo que ella había tenido apretando su miembro como si quisiese exprimirlo.

Aun así, no dejó de penetrarla, ni bajó su velocidad ni desactivó su Sharingan, haciéndola gritar más agudamente. Estaba tan, pero tan humedecida que podía sentir el exceso de sus fluidos resbalar por entre sus propias piernas he incluso salpicar con cada embestida, mojando así incluso sus testículos y sus sabanas. ¿Cómo es que se mojaba tanto?

Ah, cierto. Es que era él con quien se acostaba. Ya olvidaba que era un Uchiha.

–¡Sasuke! –Gritó ella retorciéndose bajo él en un intento de detener las explosiones que no dejaban de salir de su sexo, haciendo así que obtuviese otro orgasmo casi al mismo tiempo que el anterior.

–¡A-Agh! –Gruñó Sasuke ya sin poder resistirse a las retortijones de las paredes húmedas de Hinata y explotó toda su semilla en su interior, sintiendo como la llenaba de aquel espeso y caliente líquido que comenzaba a fusionarse con sus fluidos y salían desde su entrada incluso con él aún adentro.

Joder, se había venido en grande.

Se tumbó sobre Hinata sin salir de su interior sintiendo sus cuerpos pegajosos, y aunque estar sudado le desagradaba, esto no se sentía así. Era más bien cómodo. Sintió como ella lo abrazaba por sobre los hombros enredando sus dedos en su espeso cabello haciéndole mimos mientras trataba de normalizar su agitada respiración –Así como la de él mismo– y dejar de temblar.

Una vez normalizó más menos su jadeo se tumbó al lado de la pelinegra para no ahogarla con su cuerpo y se colocó su único brazo completo en el rostro mientras cerraba los ojos para tranquilizar las aceleradas pulsaciones de su corazón.

Sintió un pequeño chillar en la cama y como se alivianaba en la parte donde Hinata estaba acostada. Quitó su brazo de su rostro para observarla. Ella estaba sentada en la cama envuelta en la sábana blanca que no lograba cubrir la perfecta y esbelta espalda de la morocha. Vio como estiraba uno solo de sus brazos–el otro agarraba las sabanas con timidez–para recoger sus ropas que estaban esparcidas por el lugar.

Él también se sentó en la cama cuando vio que ella se colocaba sus pantis, el ajustador y la camisa de resaque–¿A dónde vas? –Le preguntó secamente.

Ella volteó confundida por la pregunta–A casa, ¿n-no?

–Quédate hoy–La agarró de la muñeca y la observó a los ojos tan fijamente que ella se ruborizó.

–Pero, mi padre se preo-ocupara si no aparezco y- –Apretó un poco más su agarre sin disminuir la fuerza de su mirada haciendo que ella suspirase con una pequeña sonrisa.

Se recostó a su lado mirándolo de frente tapándose con la sabana y espero a que él hiciese lo mismo, cosa que no demoró mucho. Con su único brazo la atrajo hacia él y la acurrucó en su pecho ganando que Hinata lo abrazase. Casi al instante esta se quedó dormida.

El la observó gracias a la tenue luz de la media luna que entraba por la ventana de su cuarto. Realmente le era chistoso la situación. ¿Quién siquiera lo pensaría? Hace ya un año que venían con esto, y hace solo unos pocos meses que logró por fin–después de tantos juegos–hacerla completamente suya. Y había valido la pena.

Entonces, antes de caer en el sueño, recordó aquel primer día que se vieron y que entablaron– por primera vez en tantos años– una conversación. Todo comenzó un caluroso día de verano…

.

.

¡Dioses! ¡Mátenme que he pecado! ¡Electrocútame que me lo merezco!

Amigos míos, este es mi primer fic erótico. ¡Estoy súper nerviosa! Creo que ni siquiera lo hice bien. Me siento como una niña que se expone por primera vez al mundo expensa de la crítica de la gente.

Realmente tenía muchas ganas de subir este tipo de fic; pero como soy una inexperta en este tipo de lectura pues tuve que investigar sobre ello leyendo otras historias eróticas como Esclava Sexual–un suculento Lemmon Sasuhina– de DarkAmy-chan (de hecho, casi todas las que leí fueron de ella) e incluso fui más allá y leí de otros animes como Fairy Tail y ahí se encuentra Hangover (un fanfic GrayLu) de Katia-Ekaterina en Wattpad.

Coloco estas dos autoras por ser las que más captaron mi atención, pero hubo muchos otros.

Y antes de que empecéis, voy a recalcar que me gusta mucho la pareja de Natsu y Lucy, pero eso no me impide leer otras historias con distintas parejas ya que prefiero fijarme en el contenido y no agarrarme de una sola cosa.

"Entonces ¿Por qué solo escribes Sasuhina?"

Señores hace años intenté hacer un Sasusaku y no salió nada bien, pero aun así debería intentarlo nuevamente. Escribo Sasuhina pues es mi pareja favorita y con la que mejor me siento a gusto, es más fácil de escribir para mí.

Quise escribir este tipo de historias para así poder ampliar mi visión en este mundo de la escritura y no aferrarme solo al Romance cliché, a la aventura y el drama. De hecho, pienso subir dentro de poco –seguramente un año– un fanfic que pienso nombrar Konoha está Maldita o algo por el estilo. Un fanfic de terror-suspenso que contará distintos hechos paranormales y asesinatos ocurridos en la pequeña aldea de Konoha.

En fin, espero que les haya gustado. No olviden dejar su hermoso comentario si fue así y por favor decirme si hice algo mal y denme consejos (¡Estoy súper nerviosa! ¡En serio!) para mejorar.

¡Los amo!

PD: Muchas gracias a todos/as esos escritores que me inspiraron y sirvieron como fuente de aprendizaje. Espero mejorar y ser tan grande como ustedes en algún momento de mi vida.

DarkAmy-chan: Esclava Sexual (Sasuhina)

Katia-Ekaterina: Hangover (GrayLu)

Sasha545: Broken Innocence (Sasuhina)

Agridulce Luna: Deseo Inesperado (Minahina)

Whatsnalu: ¿Quieres experimentarlo? (NaLu)

Safamantica: Mi hermano menor es un demonio (Sasuhina)

Mabel _san: Una Ardiente Aventura (NaLu)

.

Entre otros.