Drabble para el reto semanal "Esperanza" de la página de Facebook "Por los que leemos fanfics de dragon ball"

Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen, aunque yo quisiera que Toriyama – san me regale a uno jejeje


SAIYAJIN

Y ahí estaba en ese planeta deshabitado y que iba a ser destruido por un mar de meteoritos, maldecía su suerte, se había alejado del planeta Tierra para así poder entrenar sin distracciones, y ahora luchaba con todas sus fuerzas para defender su nave y así regresar a ese planeta azul, como el cabello de esa humana gritona y vulgar. Comenzó a disparar a todos los meteoritos grandes que caían en el planeta, tenía que llegar cerca de su nave para así poder salir. Ese planeta no tenía salvación y él no quería correr con esa misma suerte.

Pero antes de llegar vio como un gran meteorito casi de la mitad del tamaño del planeta estaba por colisionar contra ese planeta, lo atacó con todas sus fuerzas pero fue lanzado contra el suelo, lejos de su nave. Maldijo por lo bajo, acaso jamás podría ganarle a Kakarotto, estaba furioso, quería regresar al planeta Tierra para volver a ver a esa mujer gritona que era capaz de dejarlo sordo, que lo sacaba de sus casillas y que siempre se metía en sus asuntos. Esa mujer que le sonreía cada vez que arreglaba su Nave y le pedía que regresara a salvo y que ahí veces calentara su cama. Necesitaba regresar para salvarla de los androides, sonrió ante tal idea, el salvando a alguien.

Y sin darse cuenta, con la imagen de la mujer en la mente, comenzó a gritar enfurecido y poco a poco se rodeó de un aura dorada y su cabello cambió de color negro a rubio, se lanzó contra ese meteorito y lo destruyó con un gran ataque de energía.

Y transformado ingresó a su nave para salir de ese planeta maldito, Vegeta sonrió mientras la nave dejaba el planeta y este se destruía unos minutos después. Había realizado ese viaje para alejarse de esa mujer que lo distraía continuamente, y gracias a ella se había transformado en el legendario super saiyajin.

Quizás, no sabía cómo, esa mujer era una importante pieza para su nuevo destino y no pensaba dejarla escapar. Una luz de esperanza que había ingresado a ser, y que él mismo, tiempo después se daría cuenta era necesario para que siga avanzando como un gran guerrero de élite.


Palabras: 374


Bueno aquí está la pareja que más me gusta del mundo Dragon Ball, espero que les guste el fics. Mi saiyajin favorito, Gracias espero que les guste….