Este es un drabble inspirado en dos personajes muy peculiares de la vida real.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Son Iguales?

Él era un chico insoportable, muchos lo odiaban y hablaban mal de él, muchos no lo soportaban, pero todos lo respetaban. Él sabía que todos esperaban lo peor de él todo el tiempo, él sabía que no podía contar con nadie, pero él lo quería así. Imponía respeto a través del miedo, se hacía sentir y estar presente. Adoraba que le prestaran atención. Y aún así él sabía que ella no le tenía miedo, porque ella era igual a él pero a la vez muy diferente.

Ella era calmada pero a la vez explosiva, era rebelde y con el tiempo había aprendido a tolerar a las personas, y lograr que aquellas personas la quisieran. Ella quería ganarse el respeto de los demás también, pero a través de la aceptación, a través de la admiración. Ella contaba con sus amigos, pero no se dejaba amedrentar por nadie, si alguien se metía con ella la pagaría caro. Ella no le temía, y sabía que él era igual a ella, pero a la vez muy diferente.

Él vivía en el mundo de la apariencia, en el mundo de las habladurías y lo glamoroso. Él vivía en una sociedad llena de engaños, llena de personas falsas que guardaban mascaras y se las ponían nuevamente. Él lo sabía, por eso había entendido que estaba solo y debía tomar cartas en el asunto para sobrevivir a aquella sociedad.

Ella vivía en un mundo tranquilo, donde siempre estaba acompañada por sus amigos. Un mundo donde no importaba tanto el físico, si eras popular o si tenías dinero. Un mundo donde sólo importaba tu verdadera personalidad y quien eras, por eso había decidido ser fuerte, para no dejarse aplastar por nadie ni dejar que nadie aplastara a sus amigos.

Para él lo más importante era él físico, sin embargo, la admiraba profundamente a ella gracias a su personalidad.

Para ella lo más importante eran los sentimientos buenos en las personas, sin embargo, a pesar de todo su odio lo admiraba profundamente gracias a su personalidad

Ellos eran iguales de personalidad pero muy distinto en sus creencias, aún así, se admiraban mutuamente, porque ellos…

Eran igual de fuertes, pero a la vez muy diferentes.