Hola… estaba revisando viejos archivos y encontré esto… Mi primer fic :D jajaja ya no me acordaba de el… Y me picaron los dedos, así que decidí subirlo… Ojala les guste (es mi pareja favorita, como no)

Disclaimer: No soy la magnifica y genial Jo Rowling, así que nada del Potterverso me pertenece :snif:

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas…

Marcas

-Maldita sea, Granger, me dan ganas de estrangularte, -se quejaba cierto rubio malhumorado-.

-Si me dieran un Galeón por cada vez que me dices eso, Malfoy, sería más rica que tu, -respondía una castaña muerta de risa-.

El forcejeo llevaba cierto tiempo. La serpiente debía admitir que disfrutaba los juegos de la leona, pero estaba demasiado excitado y debía descargar su energía con alguien… y ese alguien era específicamente una Gryffindor sabelotodo con pelo de rata.

-¿Quién diría que descubrimos esto al azar? –Se burlaba la chica mientras las febriles caricias continuaban por parte y parte- tengo que admitirlo, esto es mejor que leer…

-¡Granger!, deja de hacerte la idiota, es la única vez e la vida que te dejo llamarme por mi primer nombre –mascullaba cierto rubio enojado contra el cuello de la chica- eso me pasa por meterme con una ratón de biblioteca.

-No huroncito, eso te pasa por meterte con una chica lista… además, deberías dejar de ser tan mimado… que ya estas muy grandecito…

-Yo solo exijo lo que es mío por derecho…

-No Malfoy, no lo es… sabes que ni en tus sueños soy tuya…

Al fin el ojigris se rindió y la besó con toda la pasión acumulada; fue uno de esos besos posesivos y explosivos que solo él sabia dar. La castaña respondía con igual devoción, hasta que…

-¡Auch!

-¿Qué?

-No me muerdas Granger, que me dejas la marca.

-¡Ja!

Draco, aprovechando un momento de descuido de Hermione, se movió sigiloso y pegado a su cuello, le dejo el verdugón más grande que pudo hacerle.

-¡Malfoy! Eres un…

-¡Ja! A ver que te dice tu noviecito pelirrojo cuando lo vea, a mi Pansy aun no me perdona los arañazos en la espalda –respondió con su más sexy sonrisa ladeada –eso es para que aprendas y para que me des lo que te pido, mía- y de nuevo se hundió en su boca…

Esquivo maldicionesssssssss…

Soy muy joven para morir….

Ya, ya, no sean malitos, dejen review…

Hasta la próxima,

Karii Malfoy

travesura realizada.