Hola mis amados lectores lo confieso, ando muy inspirada y ahora que he terminado muchas ideas que tenía pendientes tengo finalmente tiempo para publicar los fic que han estado en mi lista de ideas. Ojala les guste.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei.

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

`Flash back`

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos

/Pensamientos/

Es texto que está escrito en papel

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 1. La premonición del rey

Había una vez en un reino muy, muy lejano un rey muy joven que era amante del color verde. Siempre estaba preocupado, y era regañón. Pese a eso era alguien muy educado de buenos sentimientos que era muy inteligente y por eso mismo sabía cuidar bien de la gente de su reino. Quienes lo querían por ser tan buena persona y porque en el reino desde hace un tiempo todo era felicidad por su buena habilidad en eso del gobierno.

Aunque lamentablemente no todo puede ser siempre felicidad, y eso es lo que el rey Choromatsu sabría pronto.

Estaba en medio de la plaza de su reino, paseando por los alrededores para ver que todo marchara de maravilla como ha sido durante los últimos años, cuando de pronto se escucha un "Cuidado su majestad" Pero no alcanza a reaccionar y es golpeado por algo, está molesto porque sospecha que de nuevo a sido el torpe de Karamatsu.

Karamatsu es su mejor y a la vez su peor caballero. Muy fiel, fuerte, varonil, decidido, sensato, bondadoso, habilidoso y social; pero sin embargo tiene la manía de hablar en inglés, tener comportamientos narcisistas tanto en tanto y es terriblemente torpe. Del cien por ciento de las veces que entrena noventa por ciento sale herido en el proceso.

Esta listo para regañarlo cuando lo ve, pero cuando mira este está lleno de una luz extraña a la que comúnmente lo rodea. Una luz que le da un aire angelical, a su lado aparece un gato humanoide con aire misterioso pero bondadoso, quienes están luchando contra una criatura enorme parecida en sus facciones físicas al malvado rey Iyami, que está usando esta fuerza para destruir poco a poco su reino, dejándolo en cenizas y tinieblas. Aterrado, sale corriendo para intentar ayudar pero no hay nada que pueda hacer.

─ ¡Mi reino!

Grita asustado mientras lo ve quemarse a lo lejos. Aunque de repente Karamatsu sale de la nada con una nueva luz y el gato comienza a liberar luz de un color morado para luego ser bendecidos por la gloria divina del dios de los guerreros de buena voluntad, el dios Osomatsu. Con dichas dotes son capaces de acabar con la amenaza del reino.

Su reino ha quedado maltrecho pero sobrevivirá.

En este punto es despertado por la luz de día

─Veo que finalmente despertaste bello durmiente.

Le habla una voz juguetona a su lado y se gira para ver que esta acostado al lado del rostro más conocido para él después del suyo. Es un rostro regordete, pero jovial con un aire travieso gracias a una nariz levantada ligeramente, además de que el dueño tenía unos preciosos ojos como rubíes y una sonrisa despreocupada llena de confianza.

Era su amado, el dios Osomatsu encarnado en su versión humana.

Choromatsu se quedó ahí asustado por su sueño, al notarlo tan preocupado, Oso dejo de sonreír y lo tomo de la cintura.

─ Oye Choromatsu ¿estás bien?

Entonces el de ojos esmeraldas se recargo en él. Estaba temblando.

─Osomatsu….he tenido una pesadilla…

─ ¿Soñabas que yo dejaba de amarte? Oh mi amado, eso no pasaría nunca….

─ ¡No empieces con tus estupideces! Mi reino está en peligro…tengo un mal presentimiento.

Finalmente un muy serio Osomatsu lo obligo a contarle todo lo que había soñado y al igual que Choro en su momento, se puso pálido.

Él era el protector de este reino porque era el reino donde se le rendía tributo, Cuando miraba como siempre a sus reyes quedo enamorado del pequeño príncipe de ojos jades. Con el tiempo se dedicó a cuidarlo en su forma humana tanto en tanto. Además que gracias a su protección es que este ha sido el mejor gobierno que ha habido jamás en el reino. No entiende como algo podría dañar al reino que está protegido por la bendición de un dios. Solo hay una forma y la respuesta no le gusta.

─Debemos ir con Totoko, la adivina.

─Osomatsu este no es el momento para querer ver bubis…

─No es eso. Tenemos que ir a que ella nos diga el significado de tu sueño.

Así fue como ambos fueron discretamente hasta las afueras del pueblo para visitar a la famosa adivina. Ella era hermosa y vanidosa con mal carácter pero nadie podía negar que sus habilidades eran grandes. Llegaron hasta su local, el siempre olía a pescado, entraron a un sitio tan clásico donde leen las manos.

─Vaya, vaya miren a quienes tenemos aquí. A su majestad el rey pasivo y a su amante el dios encarnado.

─Totoko siempre eres tan linda pero agresiva, no tienes tacto.

Se rio Osomatsu, mientras Choromatsu se puso de colores.

─ ¡N-no tienen por qué hacer comentarios sobre nuestra vida sexual!

Dijo todo abochornado, era el rey y ni así recibía respeto.

─Bueno, finalmente llegaron, los estaba esperando.

Ambos voltearon a verla con interés y seriedad. Así de buena era. Ella sabía que irían.

─ ¿Ya sabes sobre lo de mí…?

─Si. Sé que tuviste un sueño y se también sobre que se trata. Tú lo que quieres es que te diga su significado ¿No es así?

Cuando este asintió ella sonrió altanera.

─Genial, adoro ser tan perfecta. Bueno, el significado es bastante complejo y a la vez no lo es: El rey Iyami lanzara un ataque en contra de tu reino. Un ataque como nunca antes visto, usando una fuerza nunca antes vista.

─ ¿Cómo es eso posible? Se supone que si tenemos la protección de un dios, nuestro reino difícilmente puede sufrir penurias…

─Al parecer no le has dicho la respuesta a eso, Osomatsu.

Hablo ella con la persona que estaba a su espalda.

─ ¿Osomatsu, tu sabias…?

Este solo se tensó visiblemente antes de asentir con la cabeza.

─Ya lo intuía, vine a confírmalo.

─ ¿Entonces que es…?

─El rey Iyami solo podría lograr algo así si también es bendecido por un dios.

Entonces Choromatsu volvió a palidecer…no solo peleaban contra un rey sino también contra un dios.

─ ¿hay una forma de que podamos salvar el reino?

─Si existe una…

Ambos miraron a Totoko, intrigados.

─En tus sueños aparece un guerrero con un hacha gigante y un casco con cuernos.

─ ¿Karamatsu?

─Así es, ese guerrero.

─Es un torpe sin remedio.

─Puede ser, pero tiene un alma bondadosa como pocas. Es muy bueno, incluso más bueno que tú. Tan bueno que ha sido bendecido por varios dioses.

─ ¿en serio?

─ Si. Él se ha ganado el cariño de algunos dioses y por eso es que lo que él haga aunque lo haga con torpeza, será hecho de buena voluntad. Por eso es bajo su mano que Iyami debe ser derrotado.

─ Entiendo ¿Qué hay que hacer?

─Debes mandarlo solo en esta aventura. No debe ser acompañado más por quien sea necesario, en esta ocasión su compañero ya ha sido decidido y explicare porque. Él es bondad y su buena disposición puede llenar de energía positiva unas esferas que solo crecen en las montañas cristalinas…

─eso está a muchos días de distancia aun a caballo…

─No me interrumpas. Ahí en las montañas, deberá encontrar las cuevas donde solo la luz de la luna alcanza a llegar y elegir una piedra vidriosa que será la única de todas las de ahí que podrá absorber la bondad de su alma. Deberá luego de esto ir al reino de Iyami para usando esa piedra, expulsar de sus tierras y de su corazón la influencia del dios maligno.

─Eso es un suicidio. Imposible. En primer lugar no sabemos cuánto tiempo tenemos y este plan suena a que será tardado. Muy tardado. Sin mencionar que Karamatsu tiene mal sentido de la orientación y que es torpe, lo más probable es que no sepa elegir la piedra o que no sepa darle su alma o lo que sea. Finalmente pero no menos importante el reino de Iyami es casi impenetrable. Esta misión es un suicidio.

─Por eso es que ira casi solo.

─ ¿Casi?

─Así es aquí es donde entra en acción la segunda parte de tu sueño. El gato humanoide.

─ ¿Qué hay con él?

─él será el otro que ira a la misión. Sera el acompañante de Karamatsu.

─ ¿Un gato humanoide? ¡¿De dónde demonios vamos a sacar un monstro así?!

─Rey Choromatsu, esas criaturas son casi imposibles, pero hay humanos que han sido capaces de tales transformaciones a través de las artes obscuras…

En eso Osomatsu abrió sus ojos como platos

─ ¡Un mago que usa magia obscura! ¿En serio? Debes estar bromeando…

─No lo hago. Además él no solo usa magia negra, también usa blanca.

─ ¿Un mago capaz de usar ambas magias? ¿Cómo es eso posible?

─Sencillo: es influenciado por dos deidades menores que no son rivales, sino complementarias. Por eso puede usarlas ambas. Aunque eso habla también de su habilidad como mago.

─Yo jamás creí que existiría alguien así…

─Lo hace. Y él pertenece a este reino.

Eso sorprendió a ambos hombres.

─ ¿en serio?

─Si. Pero es un ermitaño que vive en las afueras del reino. Nada sociable. Muy agresivo, pero lamentablemente su habilidad en la magia será vital para crear la esfera protectora, pues será él quien por medio de un conjuro logre sacar lo importante de la esencia de Karamatsu y convertirla en la energía de la esfera.

─En pocas palabras él es vital en esta misión.

La chica asintió.

─ ¿Y cómo lo convencemos para que ayude en esta misión?

─Eso es algo que debemos dejar en manos de Karamatsu.

─ ¿Karamatsu debe de convencerlo?

─Si. Karamatsu es el indicado en esta misión, el elegido.

─ ¿Eso significa que él no puede fallar?

─Si puede fallar y morir. Pero tiene más probabilidades a favor que en contra.

─ ¿Cuánto tiempo tenemos para actuar?

─Karamatsu tiene el tiempo justo para iniciar su viaje mañana a más tardar, luego de eso tendrá algo de tiempo, pero si ustedes notan que es necesario deberán de ayudarlo a ganar más tiempo.

Ambos hombres se quedaron asustados, el reino que amaban estaba en peligro y él único capaz de salvarlo era el más torpe de los guerreros. Pero si los dioses les habían mandado una advertencia tendrían que escucharla. Ambos regresaron al castillo y en cuanto regresaron, el rey Choromatsu dio una orden.

─Traigan a Karamatsu ante mí.

Y así inicia la batalla para salvar al reino que tanto aman.

YYY

Finalmente nuestro héroe hace su aparición en el próximo cuando finalmente inicie su aventura. Se verá el en próximo. Capítulo 2. Inicia la misión.

Buu mis adorados lectores, ando toda emocionada por este fic. Adoro estas historias tan clásicas pero bonitas ojala la amen tanto como yo. Esta la actualizare menos que mi fic principal del fandom pero tampoco la abandonare mucho rato. Bueno Nos estamos leyendo, los amo no olviden dejarme reviews jajaja gracias por dedicar su tiempo a leer mis choco-inventos ¡shao!