Disclaimer: Naruto no me pertenece, es del gran Masashi Kishimoto, si fuese mío no me vería en la obligación de escribir fics porque lo podría poner directamente en el comic.

Pues nada, esta historia ha surgido en una tarde de "provechoso estudio". Sí, intentaba tener una excusa para parar un buen rato y así surgió el fic.

The Perfect Couple

El día que se hizo oficial la relación entre Lee y Gaara, toda la Villa se puso a especular cuánto tiempo el serio y tranquilo Sandaime, aguantaría al vivaz y escandaloso jounin cejudo. Aquella extraña pareja no se libró de rumores y cotilleos. Aún después de un año de perfecta convivencia, la gente comentaba lo poco que ya les debía quedar como pareja, a pesar de haber acallado a la mayoría de las voces, algunas persistían.

Ambos a su manera, se habían adaptado a las costumbres y manera de ser del otro, llegando a una unión que debería ser envidiada por muchos. Lee era energético y madrugador, por lo que todas las mañanas, salía temprano a entrenar; Gaara era más pausado y le gustaba tomarse su tiempo, por lo que siempre llegaba más tarde. Lee era hablador y le gustaba la compañía, así pues todos los días arrastraba a su pareja a socializarse a la hora de la comida. Dejando para más tarde los adorados y tranquilos paseos que a Gaara le gustaban. Y en la cena se quedaban siempre solos pudiendo conversar sobre cualquier cosa. Y ya en la intimidad de su habitación, la pareja hacía lo que le apetecía. Así era un día en el que ni Lee había tenido alguna misión, ni Gaara había tenido que llevar a cabo sus responsabilidades cono Sandaime.

Con todo aquello era una pareja muy envidiada por el resto de los compañeros, sobretodo por un rubio que siempre miraba de manera fulminante a su novio cuando les veía tan tranquilos.

Lo que más problemas había desencadenado, eran las ansias asesinas de Gaara ante los rumores. Por eso, aquella noche, Lee cogió fuertemente la mano de su pareja y la apretó contra sí, evitando de esa manera cualquier discusión. Sin embargo, no pudo evitar echar una mirada asesina, aprendida tras la convivencia con Gaara y su manía de pensar que se podía carbonizar a una persona con los ojos, advirtiendo con ese gesto que la próxima vez dejaría libre la mano de su novio.

Y así, una vez más, aquel singular par, demostró la buena pareja que hacían.

Fin

Espero que les haya gustado, aunque lo dudo. No estoy muy contenta del resultado, pero más no pido (el estudio seca el cerebro). De todos modos les pido (suplico) un review ya sea para decir que está bien o para comentarme el bodrio que he escrito.

Hasta otra ^-^