N/A: El plan es escribir la marcha de los Cullen desde diferentes puntos de vista, si les gusta la historia, claro. Así que porfa dejen reviews para saber si va bien o si cambio algo. Muchas gracias por leer.
Disclaimer: Los personajes no son míos, son de S. Meyer. Yo solo me divierto un ratito con ellos.
Despedida
Llevas mucho tiempo pensándolo, más de el que sería saludable. Sabes al dolor al que te expones si llevas a cabo tu plan pero también sabes que cualquier mal que puedas sufrir no es nada en comparación con la posibilidad de que Bella sea feliz. Y eso es lo más importante para ti.
Ha llegado el momento de irte sin mirar hacia atrás, de dejar que Bella rehaga su vida con alguien que no suponga un riesgo para su vida. Mike Newton, Jacob Black… cualquiera de ellos será una pareja perfecta para ella, aunque sabes que ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos a Bella, pero siendo realista sabes que tú tampoco eres nadie para estar junto a ella. Aunque ella no lo entienda.
Tienes la esperanza de que el tiempo la ayude a comprender que lo mejor es que tú no estés a su lado, aunque ahora le duela. Es mejor que sienta el dolor ahora y que éste se difumine con el paso del tiempo que malgastar su vida junto a alguien como tú que nunca podrá darle una familia ni un futuro de tranquilidad. "Es lo mejor para ella" te repites mentalmente mientras le dices con tu mejor tono de mentiroso que no la amas.
Te creyó a la primera. No tuviste que insistirle diciéndole que todo lo vuestro había sido una mentira, ni siquiera tuviste que darle razones de porqué preferirías estar con una inmortal antes que con ella. Solo se quedó mirándote. ¿Cómo pudo creerte tan fácilmente?, ¿Es qué acaso no notó el terrible dolor que se asomaba en tus ojos?
Ahora te sientes como un imbécil, parece que en el fondo aún tenías la esperanza de que ella te detuviera diciéndote que te amaba pero eso ya no va a pasar porque no vas a volver.
Estás con tu familia. Ahora todos te miran con reproche, incluida Esme que siempre te ha adorado. Apartas la mirada de ellos e intentas cerrar tu mente y no escuchar sus pensamientos, especialmente los de Alice, ya que si no fuera por las oleadas de tranquilidad que Jasper le está enviando te habría dado un buen tortazo hace un rato. Y no es que no te lo merezcas, lo que le has hecho a Bella durante todo este tiempo no tiene perdón. De repente viene hacia ti un pellizco de remordimiento al pensar que quizás Bella esté sufriendo ahora mismo por tu culpa, pero intentas acallarlo con rapidez. Tienes que dejar de ser egoísta ya, dejarla libre.
En el fondo, sabías que iba a dolerte pero no imaginabas que tanto, no hace ni 10 minutos que le dijiste que no la amabas y ya te maldices a ti mismo por ello. Definitivamente debes de ser idiota.
