Disclamer: La historia y personajes de Maze Runner no me pertenecen. Denle el crédito a James Dashner por eso. Yo soy la que juega con ellos. Puede que más adelante nuevos personajes aparezcan (esos sí, producto de mi mente enferma).

Esta es la primera historia del conjunto de fanfics complementarios llamado "Cosas de Garlopos". Y cabe mencionar, que también es mi primer fanfic sobre Maze Runner, y qué mejor forma que comenzar con mi pareja favorita: Minho y Brenda.

Advertencia:

Más adelante los capítulos contendrán escenas sexuales.

Contiene spoilers de todos lo slibros. Aunque supongo que no se atreverán a leer uno de mis fanfics sin haber terminado la saga, ¿verdad?


MINHO, THE SHANK

Cosas de Garlopos I

Minho es un muni, un sobreviviente que ha logrado llegar a un nuevo hogar. Él ama ser como es y ama más aún que la gente lo ame como es. ¿Y no hay problema con eso, verdad? Al menos no para sí mismo. Pero para Brenda, eso otra historia.

Un fanfic lleno de acción, drama garlopo, besos y mucho MinDa.


Prólogo

Día Cero


La tierra virgen brillaba bajo la luz de sol. Las olas, llenas de fuerza y vitalidad, se azotaban contra las rocas de la costa. Cuando el viento agitaba los árboles, se escuchaba el trinar de cientos de pájaros, algunos de ellos incluso volaban en bandada de norte a sur por todo el largo de la isla.

Por otro lado, como si el paisaje decidiera crear su propia versión del Ying y el Yang, un bosque se elevaba tras las montañas del este. Podrías oler la humedad de la vegetación y el pino verde, y ver cientos de animales caminando entre los espesos matorrales.

Era todo cuanto nunca se permitieron imaginar.

Su nuevo hogar se hallaba lleno de vida, de posibilidades, de un futuro.

Y estaba a la espera de ellos.


¡Continúa, vamos!

Alli Rod.