Capítulo 1:Kano Shuuya.
Bueno,esta historia es la primera que subo a Fanfiction. La idea se me ocurrió por la peli "Troya" aunque no va a ser exactamente igual KanoKido me encanta :3 díganme a través de rewies si la continuo o no, por , los únicos que podrán usar sus poderes en la historia serán Kano y historia tendrá SetoMary y ShinAya,ademas,claro esta, del hermoso KanoKido,sin mas,los dejo leer.
Diálogos: _BLABLABLA_
Pensamientos: "blablabla"
Recuerdos: Flashback/FinFlashback
Capítulo 1:Kano Shuuya.
"Sangre"
Era lo único en lo que el general Triclides,de Tesalia,podía pensar al ver a los hombres acercarse con sus armaduras,podría jurar que era unos mil...tal vez mas ...sintió el sudor recorrer sus venas mientras tenia leves temblores debido al miedo. Uno de los guerreros del equipo enemigo se adelantó a los demás _Triclides...sabes que no quiero la guerra_exclamo acercándose a él _Únete a mi y juntos,obtendremos un gran poder!_finalizo su discurso con una sonrisa retorcida...avara,mientras Triclides lo observaba con desconfianza,sabia ,por cuentos que habían llegado a el de boca en boca,que el rey de Micenas había sido consumido por el ansia de poder y la avaricia,que deseaba cada vez más y más,pero nunca creyó que eso chorreara de él,como si se estuviera desangrando terriblemente y la sangre fuera avaricia y poder...como si desbordara de pecados.
No quería eso para Tesalia,y sabia que su rey tampoco.
_Tesalia jamás peleara para ti,Kenjirou,y lo sabes...no queremos sacrificar estos años de paz..._dijo con paciencia,tratando de sonar cortés. Sin embargo,Kenjirou estaba empeñado en conseguir su objetivo_Los mismo dijeron Ítaca y los otros reinos...y míralos ahora...todos pelean de mi mano..._dijo algo arrogante._Te propongo un trato. Mi mejor hombre contra tu mejor hombre,si el mio gana Tesalia se aliara a mí..._dijo esbozando una sonrisa sádica. Triclides lo observó pensante,no muy seguro de lo que tramaba_ Y si el mio gana?..._.Kenjirou sonrió con suficiencia _Pues nos marcharemos,por supuesto_comentó como si fuera lo meditó durante unos largos minutos
_Acepto..._
Volteó con lentitud _Írmides!_un hombre ancho,con los músculos marcados y aspecto que inspiraba miedo,caminaba imponente hacia donde se encontraban ambos hombres mayores. Kenjirou sonrió sin darle importancia al guerrero y volteó hacia sus hombres,diciendo un apellido muy conocido por todos allí,nadie hizo ningún movimiento cuando este dijo:
-Kano!-
Nadie apareció.Solo hubo puro silencio mientras leves murmullos y risas se escuchaban entre los guerreros tesalios,Kenjirou frunció el seño con retenida chico nunca cambiaría.
Un joven de cabellos rubio ceniza descansaba en su lecho,sin ningún ropaje encima suyo mientras dos mujeres en el mismo estado descansaban junto a é que un pequeño de unos 14 años de edad se adentraba en la pequeña choza,algo incómodo por el estado en el que encontró a su primo,se acercó con cuidado a su primo y cuando estuvo a punto de rozar su hombro el tomó su muñeca repentinamente haciéndole dar un rubio le hizo una seña de silencio mientras se levantaba y se cambiaba. Hibiya lo esperaba sentado mientras jugaba con sus piernecitas.-Que sucede,Hibiya?-dijo Kano mientras terminaba de ponerse su armadura y observaba a las dos mujeres "Zorras...siempre son lo mismo"pensó aburrido.-O-oh!Claro,es Kenjirou,requiere de tus servicios...por lo que tengo entendido quiere que pelees contra uno de los hombres de Tríclides...pero Shuuya...era enorme!-dijo mientras extendía sus pequeños brazos,haciendo referencia a la última palabra dicha-E-es decir...yo no me atrevería a pelear contra él..-comentó algo avergonzado mirando hacia el suelo. Shuuya lo miró y sonrió,mientras ponía su mano en el hombro del niño castaño- Es por eso que te depredaran...-el niño alzó la mirada y solo asintió.Kano se alejó y se acerco a un caballo negro .Se subió con gran agilidad mientras cabalgaba hacia donde seguramente se encontraba su rey.
Cuando llegó vio como todos sus compañeros lo observaban con algo de miedo mientras le daban ó junto a Kenjirou- Debería azotarte por tu insolencia...-dijo este cuando el rubio caminó frente a el,el de ojos ámbar se detuvo y dio la vuelta,comenzando a volver por donde vino-Espera...Kano...-le llamó el general anciano quien se encontraba al lado de Kenjirou-por favor-suplicó. Kano suspiró volteó y mientras se acercaba a su contrincante masculló para si- Díganme algún rey que pelee por el mismo...imposible...-sonrió arrogante y alzó su espalda,mientras el tesalio alzaba una lanza y se la lanzaba,la esquivo con gran facilidad mientras empuñaba su daga y en un movimiento rápido la insertaba en lado izquierdo del cuello de su oponente clavandola en sentido diagonal mientras sonreía,siguió unos pasos mas adelante,mientras el tesalio se desplomaba en el acerco al ejercito enemigo-ALGUIEN MÁS QUIERE HACERLO?!ALGUIEN?!-dijo ún tesalio,ni siquiera el general se movió. Kano volteó y bajo la mirada,mientras caminaba hacia su caballo y cabalgaba velozmente hacia su decir una palabra,mientras todos lo veían marchar completamente asombrados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ara ara! Se que no quedo muy bien pues soy nueva en esto,pero di mi mejor esfuerzo y espero que les halla gustado!Dejen comentarios ya sea con consejos o cumplidos!Arigato!Sayonara!Matane!
SofScarlet13
