Malentendido

Todo era solo una enorme confusión, y ahora lo tenía frente a si, enojado, jamás se habría imaginado algo así cuando por error se le salió que le gustaba Shirahama, sí, lo había dicho en un momento en que perdió el control, pero no se esperó que el rumor se corriese tan rápido, de hecho no pensó que lo hiciese, y eso sí era un problema, ahora tendría que calmarlo.

Flash back

¡Ya déjame en paz, a mí sólo me puede tocar la persona que me gusta: Shirahama! –oh vaya, con que te gusta un Shirahama ¿pero será Kenichi o su hermana menor? –Eso no es algo que te importe –vamos puedes decirme, no te cuesta nada –no te lo diré –hasta te puedo ayudar si gustas –tú sólo haces algo si te conviene, no te lo diría ni muerto –si que tienes mal genio, pero no importa, lo averiguaré, tengo métodos de investigación increíbles, y no podrás ocultarlo por siempre.

Fin flash back

–No te atrevas a tocar a mi hermanita –yo jamás le haría nada –es mucho menor que tú, aléjate de ella –jamás imagine que fueras un hermano tan celoso, aunque pensándolo bien es bastante lógico –déjate de tonterías, si le tocas un solo cabello, te mataré –que genio, ¿no sabes que hablando se entiende la gente?, déjame aclararte que no, no me gusta tu hermanita, no sé de donde surgió tal rumor *por que sí, me gusta un Shirahama, pero no Honoka, sino tú Kenichi* para mí, ella es como mi propia hermana menor –más te vale, por que si no, te juro que te puede ir muy mal –confía en mí, ¿no fuiste tú el que dijo que éramos amigos? –pues sí –¿Por qué habría de mentirte? –Por que eres un experto en mentiras, y sólo crees en el engaño –tienes razón, pero esta vez, soy totalmente sincero al decir que no me interesa en lo mas mínimo tener algo con tu hermanita –si, lo tenía frente pero aun si le decía que no le gustaba su hermana, ¿sería capaz de decirle quien sí le gustaba? Si lo hacia ¿Cómo sería la reacción de él? Era un misterio, tal vez se creyese que era una mentira o algo así, además aun a pesar de todo, de su fuerza, entrenamiento, y ser un experto en actuación, decir un "te amo" de pronto le parecía la cosa más complicada del mundo – ¿Quién te dijo esto? –Pues, Nigima –y ¿confías más en él que en mí? Sabes que es un manipulador –si, tienes razón, lo siento Tanimoto, creo que me dejé llevar pero si me entero de que es verdad –si eso lo sé –y aun si decir un "no amo a tu hermana sino a ti" estuvo a punto de salir de su boca, la frase se ahogó antes de salir y después de eso, el poco valor que le quedaba se esfumó -*y otra vez no le dije nada, soy un buen peleador que se ha enfrentado incluso a la muerte además de un buen actor esto no debería ser algo tan difícil, pero, ¿y si me odia? Seguro me rechaza* -y no fue capaz de decirle la verdad, al final todo quedó en un malentendido, que no se aclaró del todo pero, ¿ese sería realmente el final?