Un SasuSaku que ya se cuentan años de su creación, pero no lo publiqué en esta página pero está en . Emm, estoy algo nerviosa por la aceptación ^^ Amo y amaré esta pareja, aun si no se queden juntos por gusto del senpai Kishi.
-Canción: Universe –Savage Garden-
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
.
La canción prohibida
En el estudio de grabación, nos encontrábamos Naruto, Itachi, Hinata, Sasuke-kun y yo. Nos poníamos de acuerdo sobre que canciones serian las que usaríamos para ensayar nuestros tiempos y coordinación.
Itachi nos dio las partituras de varias canciones. Algunas eran de mi repertorio, pero hubo una en particular que causó que el ensayo se convirtiera en algo celestial.
—Sasuke, esta canción es para ti— le entregó una sola hoja, en comparación a todos los demás que nos había dado varias
Recibió un "hmp" en respuesta y todos empezamos a hojear las canciones. Me sorprendió que en una canción masculina yo tuviera un solo.
— ¿Y esto? — le mostré la hoja a Itachi
—Necesitamos tu pequeña voz para que hagas ese coro. ¿Te gusta?
—Pero es una canción donde solo canta...— me quede callada cuando vi el tono de voz en que se debía cantar. ¡Era el tono de voz de Sasuke-kun! ¡Cantaríamos juntos!
Sasuke me volteó a ver, causando un claro sonrojo y que volteara a otro lado. Itachi negó con la cabeza cuando miré a Naruto, tratando de evadir la realidad
—Cantarás con Sasuke — fue lo único que dijo y mi mente voló al ciberespacio. En breve, estaría en coordinación con mi amado. Era la más grande fantasía desde que se formo el grupo. Además, ¡era una canción romántica! Aunque repetiría un mismo verso en dos partes distintas de la canción, me sentía la chica más afortunada del universo.
—Bien chicos, ¡a trabajar!— la autoritaria voz de Itachi hizo que las fantasías en mi cabeza comenzaran a fluir cada vez más aprisa.
La melodía comenzó. Naruto y Hinata nos miraban. Sasuke-kun no quitaba la vista de las hojas y yo no quitaba la vista de él. Los traviesos mechones color ébano que caían por su rostro, lo hacían ver como un dios griego. Esos ojos tan profundos como el mismo océano me llevaban a la perdición. No me importaba si caía en el mismo infierno pro mirar esos ojos, lo único que deseaba era que jamás se apagara ese fuego negro que emanaba cada vez que, aunque fuera por decimas de segundo, el me miraba. Y sin mencionar el escultural cuerpo que poseía. Todo él era perfecto, ni siquiera el David de Miguel Ángel podía comparase ante tal creación divina.
Me quede petrificada cuando empezó a cantar.
Well I want to take you as I find you Bien me gustaría tomarte como encontrarte
La forma en que pronunciaba cada palabra, era como si estuviera declarándoseme, pero cantando.
Imagine our clothes are on the floor Imaginando nuestra ropa sobre el suelo
Separó la Mirada de la hoja cuando canto esa parte Y sonrió, como solo él sabe hacerlo. ¿¡En serio me estaba confesando eso!?
Feel my caress so soft and gentle Sintiendo mis caricias tan suaves y tiernas
Mi piel ardia con el tono en que cantaba. Era como si estuviera narrando paso por paso, lo que quería hacer conmigo. O tal vez yo estaba loca y solo imaginaba cosas.
So delicate you cry for more Tan delicadamente lloras por más
Sí, eso era. Estaba tan locamente enamorada de Sasuke, que me imaginaba cosas. ¡Qué tonta! Yo aquí sufriendo un amor no correspondido y él como si nada. Está bien, controlare mis hormonas antes de hacer alguna tontería.
But you know baby Pero tú sabes bebe
you know baby does it right Pero tú sabes bebe que está bien
and you know baby does it right Tu sabes bebé que eso está bien
Me miró durante los últimos versos ¡Maldita sea! Mi cuerpo está reaccionando en una forma no muy conveniente. Puedo sentir mi entrepierna húmeda. Y empeora cada vez más. Tengo que apretar las hojas para frenar un poco mi ansiedad. Todo mi cuerpo se encuentra tenso al extremo.
Universe inside of your heart El universo se encuentra dentro de tu corazón
¡Si la canción dice corazón porque rayos está viendo mis piernas! Mal momento en el que decidí usar shorts con blusón. ¿Mal momento o buen momento? Mi cabeza está hecha bolas. Por un lado está el "superyo" diciéndome que la forma en que Sasuke me mira no está bien, y por otro se encentra el ello gritando a los cuatro vientos "¡Shanaroo, así se hace Sasuke-kun me desea! Y creo que gana el ello.
You gotta let me know Me dejarás conocerlo y entonces podrás ser libre bebé so you can be free baby
¿¡L-Lo dejare...conocerlo!? ¡Maldita excitación! ¡Maldito Sasuke por hacerme mojar la ropa interior! Ok, ok calma Sakura... ¿Qué debo hacer? ¡Ya se! Lo único que mi torpe mente puede articular es...¡HUIR!
Trato de calmarme un poco ya que si me levanto ahora pareceré robot. Cuento mentalmente hasta diez... y pongo los pies en el suelo
You wanted it so much, Lo deseas tanto, y ahora que se ha terminado
and now that it's over
¡Sasuke lee mi mente! "lo deseas tanto" ¡Kuzo! Si, en efecto lo deseo, pero es que ¡KYAAAAA! Justo en esa parte, me volteo a ver y se lamió el labio inferior. ¿¡Eso que significa!?
You don't know what you want No sabes lo que quieres
¡Si se lo que quiero! Oh Uchiha que idiota eres. ¿¡No ves que te quiero a ti!?
Put time in a capsule Pon el tiempo en una cápsula
Two minds consensual Dos mentes cómplices
Entwined to perfection Enlazadas en perfección
If we could... Si nosotros pudiéramos...
¡Maldita Sea! Esa era la parte que debería cantar, pero estoy tan idiotizada con sus ojos negros sobre mí, que ha pasado por alto mi solo.
.
.
¿Que te causó mi voz?
Mi respiración era tan irregular que parecía que se me saldría el corazón del pecho. Las manos me sudaban a mares, la lubricación era tanta, que creí que se notaria. Lo bueno fue que junté fuerza de no sé dónde y pude salir de ese lugar.
Con una seña le dije a Itachi que todo estaba bien, pero aun así me siguió al pasillo.
— ¿Necesitas agua? ¿Qué hago? ¿Qué tienes?— su preocupación me frustró un poco, ¿cómo rayos le digo que la voz de su hermano me había excitado a tal grado, que me había perdido a mi misma?
—Solo déjame sola, en poco tiempo estere bien, lo prometo — dije torpemente y pensé que o se lo tragaría, pero olvidaba que a Itachi, dile cualquier cosa y la cree, por más absurda que parezca.
—está bien, ¿pero segura...?
—Si— le dije un poco de malas.
Comencé caminar y un escalofrió recorrió mi espalda. ¿Si se ve mi short húmedo? Voltee hacia atrás pero Itachi seguía viéndome, así que no podía salir de mi duda. Avancé otros pasos y entré en la puerta que me quedo enfrente. ¡Diablos es la bodega! Tomé aire varias veces y me recargué en la pared, a un lado de la puerta.
La puerta se abrió pero yo seguí con los ojos cerrados, tal vez era alguien de intendencia. Me quede inmóvil esperando que nadie me viera. Cuando escuche que la puerta se cerraba, abrí los ojos y el corazón se me fue a los pies.
¡Sasuke-kun estaba frente a mí!
Se mantuvo de pie con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—no escuchaste el final de la canción — dijo en forma de regaño. Antes que pudiera terminar de asimilar sus palabras, me tomó por los hombros y beso mis labios.
Lo hacía de una forma salvaje, fiera. Los mordía y succionaba de formas que ni en sueños me imaginaba. Mi cabeza solo podía hacer algo: corresponder a sus besos. Sentí su lengua atravesándola línea de mis dientes, enredándose con la mía e iniciando una danza casi infernal. Llena de dolor pero eso solo me hacia desearlo mas y mas...
Sus manos fueron directo al cierre de mi short. Mientras yo acariciaba su cabello y apretaba su espalda.
—¿Qué te causó mi voz? — pregunto cuándo nos separamos para respirar. Mis pulmones ardían, mis labios hinchados y tal vez rojos, temblaron ante su pregunta. ¿Qué le debo decir?
Al ver que no pude decir ni mu, sonrió con arrogancia.
Se acercó peligrosamente a mi oído. Me tomo por la cintura con una mano, mientras que la otra la pasó detrás de mi cuello, para que me mantuviera quieta, dispuesta a su merced. Y comenzó a recitar los siguientes versos de la canción que me había perdido.
Cuddle up close Abrazarnos suavemente
Me acerco más a su cuerpo. Mis piernas se juntaron a las suyas, su pecho estaba unido al mío. A larga distancia, ya no se podía diferenciar donde terminaba él y donde empezaba yo. Era un solo ser y yo quería estar asi para siempre, aunque eso no podía ser.
Lay on my chest now Pon tu cabeza sobre mi pecho ahora mismo
Cedí con la guía de sus manos que me empujaba hasta su bien formado pecho.
Listen my heart beat's coming down Escucha los latidos de mi corazón disminuir
Podía escuchar perfectamente sus latidos, y a diferencia de lo que decía la canción, sus latidos eran rápidos, pero rítmicos. Mi corazón se acompasó a los suyos, sintiendo su respiración en mi cuello, sintiendo como con cada frase, acariciaba mi oído.
If you get tired you close your Si te sientes cansada cierra tus ojos en este instante
eyes now
Cerre los ojos y lo apreté mas a mí. I know you're the nervous kind
With so much going on in your mind Con tantas cosas pasando por tu cabezaEra cierto. Me encontraba en un momento muy difícil, Sasuke estaba prohibido para mí. Pero eso no parecía importarle ya que era él quien inicio todo esto.
—Si no contestas, tendré que averiguarlo —casi olvido su pregunta, aunque tal y como lo dijo lo averiguo él mismo.
Sin quitar la mano que estaba en mi cintura, bajo hasta mi short. Bajo lentamente el cierre. Me despojó de la prenda con un solo movimiento, el short cayó sobre mis pies. Me beso de nuevo, pero esta vez solo mantuvo sus labios pegados a los míos, luego los aprisiono para que no hiciera ruido cuando metió su mano entre la ropa, rozando mí entrepierna. No tardó tanto en meter los dedos y comenzar a explorar toda mi intimidad. Con los labios encerrados con los suyos, no podía decirle que parara. Los gemidos ahogados le suplicaban que continuara con su labor.
—Veo que soy un buen intérprete — decía al notar mi extrema lubricación. ¡Maldición! Ahora no podré decir que se detenga, cuando todo mi cuerpo dice que siga.
Sonrió de medio lado. Un escalofrío me recorrió la espalda. Me soltó del cuello y se hinco ante mí.
—me ha dicho Naruto que besas increíble, eso ya lo comprobé. Ahora comprobare tu sabor.
— ¿Q-que….?— cuando me di cuenta que quería hacer, ya era demasiado tarde.
Bajo lo poco que quedaba de mi ropa, separo un poco mis piernas —a lo que cedí inmediatamente — y acerco su nariz a mi vagina. Sentir su tibia respiración tan cerca de mí y en un lugar tan íntimo era casi tocar el cielo, y eso que aun no comenzaba.
Para mi sorpresa, ya no tenía miedo a lo que pudiera pasar.
Desde ese punto me miró, y al no ver alguna señal de negación, abrió mis labios mayores y metió un dedo, luego abrió más el camino...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
