Originalmente escrito para un concurso de drabbles de la niñez, aquí está este lindo drabble de la pareja RinxSesshoumaru, es el primero que escribo sobre esta pareja, así que espero no haber hecho Ooc xD
Mi infancia con él.
Abrí mis ojos ya sin sueño por el intenso frío. Era invierno. La estación que más odio por las noches, ni una fogata es suficiente para calentarme en esta oscura habitación. Pero a pesar de todo, sonrío. Vivo en la misma cabaña destruida desde que nací, crecí con mi familia hasta que fueron asesinados por ladrones. Pero a pesar de todo, sonrío. La gente del lugar no me quiere o me tienen lastima, incluso hasta me golpean y maltratan. Pero a pesar de todo, sonrío.
¿Por qué sonrío? Pues tan solo soy una niña que se mantiene de lo que la gente le regala. No tengo a nadie. En realidad no sé si soy feliz… a mi edad se supone que debo ser feliz, las demás lo son, ¿por qué yo no? Por eso sonrío. Aunque… tal vez en realidad no soy una niña… a lo mejor soy una nueva especie de youkai y por eso no me quieren. Tal vez tengo mas amigos como yo que me esperan y tendré que buscarlos pronto. Por eso sonrío, hay alguien que me espera y que necesito. Aunque a veces me siento sola…
Suspiré fuerte y miré al frente, el fuego está por acabarse y necesito leña. Debí buscarla antes de esta tormenta, pero debido a que soy pequeña no puedo llevar mucha carga. Y no puedo pedirle a nadie que me ayude si ni siquiera puedo hablar. Entré al bosque y escuché los aullidos de lobos hambrientos, me dan miedo. Si no me doy prisa llegaran hasta mí y… ¡no! ¡Tengo miedo!
Corro a toda prisa al escucharlos mas fuerte, pero me tropiezo con una rama y caigo. Me duele en verdad, ¿¡me habré quebrado la pierna! No quiero que pase eso, me dan ganas de llorar. Las lágrimas empiezan a caer y la nieve a cubrirme. Tan solo veo lo que pasa, mi cuerpo está muy frío… quiero que alguien me salve, quiero que venga esa persona que espero.
"Rin" ¿Me llaman? ¿Esa voz me llama a mí? "Rin" Puedo oírla otra vez, una hermosa luz de color dorado está frente a mí. "Rin, despierta…"
"¿Señor Sesshoumaru?" Pregunté dudosa, creo que sus ojos fue la luz que brillaba tan bonito… Un risita se me escapa, su cabello me hace cosquillas, quisiera hacerle lo mismo en sus orejitas… pero el no tiene, no como su hermano perro. No importa, aún así lo quiero.
"Es hora de irnos" Se levanta y yo lo sigo, quiero ganarle el lugar al sapo verde. Mientras el señor Jaken me va regañando todo el camino lo único en que pienso es en ese sueño, en esa persona que yo necesito… Mi amo es mi compañía, él no me deja sola y no me tiene miedo, odio ni lastima. Cuando lo pienso, fui muy feliz en cuanto me dejó quedarme a su lado, el es muy bueno… aunque al señor Jaken también lo quiero.
"Amo Sesshoumaru… un día quiero ser tan buena persona como usted" Le sonrió y el me
ignora, no me importa, sé que el está feliz de que yo quiera ser como él.
"Mocosa insolente…" Me regañó el sapo, ¡pero es verdad! Mi amo es buena gente. "El amo Sesshoumaru no es…"
"Jaken" Lo interrumpió mi señor. "Ya no hables, o te aniquilaré" El sapo se quedó hecho piedra y yo le saqué la lengua. Deseo siempre permanecer al lado de mi señor disfrutando de la persona que necesito y que me necesita a mí, mucho más tiempo de lo que dura la niñez…
