¡Hi! Quiero traerles esta historia, la había publicado desde otro perfil antes porque la idea es una combinación entre dos amigas y yo xD Pero al final decidimos publicarla de acá porque iba a ser mucho lío D:
El primer capítulo no es la gran cosa porque tengo que hacer la introducción de cómo se llega a la historia principal, a partir del segundo habrá mejores cosas :3
Edit (06/09/16): Actualmente esta historia se encuentra en edición, para su corrección ortográfica. Posteriormente se publicara la continuación.
FT le pertenece a Hiro Mashima~
PV: (Punto de Vista)
Narración
Habla
"Piensa"
... (Cambios de escena)
Capítulo 1 - Nuestro sueño
PV: Lucy
La música siempre había sido algo importante para mí, pero obviamente no escuchaba todo tipo... ¡No soporto la cumbia o el reggaeton! Sin embargo amo el rap, aunque dada mi imagen nadie lo diría. Estoy en sexto de secundaria, estudio derecho.
Estoy junto a mis amigas Erza y Juvia, estudian en el mismo instituto pero áreas diferentes, Erza se decantó por la administración mientras que Juvia por la psicología. Nos conocemos desde primero de secundaria. Antes éramos cuatro en total, parecíamos siamesas siempre juntas. Pero Lisanna decidió continuar estudiando otra cosa en un instituto diferente, aún nos mantenemos en contacto.
Pero este año todo cambiaría, todo. Desde la persona que soy por fuera a la que soy por dentro, mis gustos, amistades, aficiones. Sería una nueva persona sin darme cuenta...
Ya habían pasado dos meses desde el inicio de las clases y todavía no me acostumbraba al nuevo lugar. Me sentía como un pez fuera del agua. ¿Por qué me comparo con un pez? En fin, tenía nuevas materias, profesores y compañeros. Como siempre la clase se dividía por grupos o "manadas" como a veces llamaba a cierto sector. Estaban los tranquilos y desinteresados con la mayoría de las cosas, los escandalosos que buscaban llamar la atención, los estudiosos y los que ni siquiera aparecían por el lugar. Creo que pertenezco al grupo de "estudiosos", aunque no necesito estudiar mucho para obtener buenas calificaciones.
A mi lado se sentaba Erza, es la más responsable y estudiosa de las tres. Detrás de mi estaba Juvia, siempre me llamaba para hablar cuando el profesor se despistaba un momento. Pero mientras no bajemos las notas todos felices, mis padres me matarían y seguro que los de ellas también.
-¡Les tengo que mostrar algo! -Yukino, una compañera que conocimos este año, nos habló emocionada mientras sacaba tu teléfono móvil. Quisiera llamarla amiga, pero es una palabra que aprendí, no se le da a alguien que apenas conoces.
-¿Qué es? -pregunto Erza sin demasiado interés. Ella y yo nos sentábamos delante de Yukino así que estábamos giradas sobre el asiento. Este recreo era de cinco minutos.
-¿Conocen el Kpop? -nos preguntó buscando en las listas de música que tenía- escuchen, creo que les va a gustar.
Una canción mezcla de electro-pop y ciertos tonos de rap comenzó a sonar. Me llamó la atención, aunque no identifique el idioma. Cantaba un grupo de chicas, no sabía cuántas.
-¿De dónde son? -le pregunte curiosa.
-De Corea -¿Corea? Nunca había escuchado una canción de allí- ¿Les gusta?
-Sip -respondimos al unísono- ¿Cómo se llama la canción? -quiso saber Erza.
-Electric shock -nos dijo la peliblanca con una sonrisa.
Ese fue mi primer contacto con un nuevo género musical, aunque no imagine que me influyera tanto en el futuro... Pasaron los días y no volví a escuchar algo de "Kpop" continuaba con el rap, lo que me gustaba más. Pero un día chateando con Erza me comento que había buscado más canciones como esa y le gustaron, curiosa también busque poniendo simplemente "Kpop" en Youtube, los resultados fueron inmediatos. Principalmente aparecían conciertos pero también varios Music Video, entre ellos vi el que Yukino nos había enseñado.
Sin darme cuenta pase al menos dos horas escuchando grupos que iba descubriendo de ese género, acabe poniendo un Mix y deje la música pasar. Principalmente una llamó mi atención, "Force", así pase la tarde y el día siguiente.
Le mostré a Juvia la canción y el vídeo. Al principio me costó reconocer a los integrantes de la banda porque en cada vídeo que vi de ellos cambiaban el color de cabello y estilo, pero luego de un tiempo me acostumbre y los ubicaba rápidamente. "Dragons Slayer" o "DS" para abreviar, así era su nombre. Pero uno de ellos capto aún más mi atención, busque más atención sobre ellos...
"Jellal Fernandes - Líder, Vocalista, Bailarín
Leo Loke - Vocalista, Rapero, Bailarín
Gray Fullbuster - Vocalista Principal, Bailarín
Gajeel Redfox - Rapero Principal, Bailarín
Natsu Dragneel - Vocalista, Bailarín Principal"
Iban de los diecisiete a los diecinueve años. Natsu Dragneel... Jamás había tenido un amor platónico y no pensé que fuera a tenerlo pero nunca se puede asegurar nada, porque ese chico acababa de enamorarme. Empecé a verlo como la persona más hermosa del mundo, talentoso e ingenuo. ¿Todas las Fans veían así a sus ídolos? Más allá de todo admiraba su baile.
Con el paso de los días me entere que Erza estaba flechada con el líder de la banda, Jellal. Y Juvia con Gray, el vocalista principal. Bien, esto era sorprendente. Estábamos volviéndonos locas. ¿Desde cuándo nosotras éramos así? Ni nos interesábamos en los chicos de la escuela y nos fijamos en una banda extranjera... Excelente.
Fuimos creando una lista con nuestros favoritos pero ninguno le sacaba el puesto al que habíamos conocido primero y nuestra decisión de conocerlos cada vez era más firme. Imitamos sus canciones y coreografías, iniciamos con una de las canciones de DS que parecía fácil, pero no la terminamos al final... Nos aburrió y los tonos no me salían bien a pesar de que el baile sí. Todo esto ocurrió en un mes y dentro de eso cada una fijó su meta.
...
-¡Tengo fecha para nuestro debut! -grite un día de repente, sorprendiendo a mis amigas.
-¿Qué? -dijeron ambas.
-Que ya sé cuándo debutaremos -respondí radiante.
-¿Viste el futuro o algo? -rió Juvia.
-En abril hay una reunión. ¿Cómo se llamaba? Eh... ¡Expo anime! -salte recordando el nombre- ya saben dónde venden cosas de anime y todo eso. ¡Y hay un concurso de karaoke!
-¿En serio? -de repente la mirada de ambas se volvió más interesada y brillante. Asentí frenéticamente con la cabeza.
Bueno... Teníamos una nueva meta: triunfar en el Expo anime. Aunque faltaban diez meses... Los pasamos entrenando el baile y practicando nuestra voz. Así llego abril, más rápido de lo que esperábamos.
Estábamos ansiosas mientras todas las personas reían y charlaban entre ellas. Habíamos preparado una canción en coreano ya que se podía cantar en cualquier idioma, para ser precisa preparamos la primer canción del género que conocimos. ¿Sería de la suerte? Eso esperaba. A las cinco comenzó el concurso de karaoke. Había un jurado de tres personas que podía bajarte del escenario si eras muy malo cantando, no solían hacerlo pero a petición del público ya habían bajado a dos personas... Y eran las cinco y media.
Finalmente llego nuestro turno. Estábamos tan nerviosas que nuestras piernas apenas reaccionaban a nuestras peticiones, subimos robóticamente y nos paramos frente a los tres micrófonos muertas de miedo. Sí, miedo a fracasar, a que nos bajaran del escenario, a abucheos, a equivocarnos... Todos los temores que había intentado olvidar vinieron a mí con todas sus fuerzas. Y es que en estos meses yo sólo nos había animado a las tres, pero ahora era yo la que caía en manos del pánico. Mire a mis amigas, estaban igual que yo. La gente nos observaba expectantes y curiosos.
Nuestro vestuario consistía en pantalones negros ajustados y un chaleco plateado con una estrella sobre el corazón, mi estrella era turquesa, la de Erza azul y la de Juvia celeste. La música empezó a sonar sin aviso. ¿¡Por qué no avisaban!? Mi boca no reaccionaba... Y aun así las palabras salieron de mi boca. ¿Por qué? Porque vi a mis amigas asustadas.
FlashBack
-¡Tú vas a ser la líder! -afirmo Juvia señalándome de repente.
-¿Qué? -parpadee varias veces sin comprender el significado de esas palabras.
-Eso, vas a ser la líder del grupo -confirmo sonriendo.
-¿No sería mejor que fuera Erza? -la veía mejor en el papel.
-Erza es inteligente y confiada, pero tiene miedo a pasar vergüenza así que en el escenario va a tener miedo -era cierto, la pelirroja no soportaba hacer el ridículo, lo que la volvía la mayoría de las veces la más madura del grupo.
-Es cierto -la voz de la Scarlet se hizo presente- intentare hacer lo mejor pero... Si me paralizo háganme reaccionar. ¿Sí? -pidió con una sonrisa.
Se esforzaría, sabía que lo haría. Igual que Juvia. Igual que yo. Esto iba más allá de nuestros ídolos, era un sueño que teníamos de hace tiempo y no nos atrevíamos a afrontar...
Fin del FlashBack
Mi voz era la única que sonaba a través del micrófono, pero estaba bien, podríamos hacerlo pasar como mí solo. De reojo vi como mis dos amigas me observaban. Está bien, está bien si tiemblan... Yo lo estoy haciendo también, pero afróntenlo. ¿Es nuestro sueño, no? ¿No dijeron que se iban a esforzar al máximo? No se van a rendir por algunos ojos curiosos. ¿Verdad? "Hablare cuando no sepan que decir, cantare cuando se queden sin voz, bailare más notoriamente si un paso no les sale bien para que nadie lo note... Sólo confíen en mí y síganme." Y mi supuesto solo terminó, cerré los ojos fuertemente, pero otra voz salió a cantar.
Mire a Juvia que cantaba con su dulce voz frente al micrófono, aún se le notaban los nervios pero controlaba la voz a la perfección, no por nada era la vocalista principal. Sonreí tranquila y mire a Erza, cuando inicio su parte canto mejor que nunca. Al igual que yo cuando me volvió a tocar.
Poco a poco nos fuimos sintiendo más libres en el escenario. Incluso bailamos partes de la coreografía que aprendimos, todas coordinadas, conectadas mentalmente. El público empezó a animarnos y el jurado parecía satisfecho con la presentación. Al ver a todas las personas animándonos, al sentirme tan relajada, pude ser yo misma sin preocupaciones, me olvide de todo lo demás. Todo el entrenamiento que pusimos en mejorar la voz quedo olvidado, cuando acababa agotada luego de tanto bailar. Esto es lo que realmente me gusta... ¿Saben? Incluso me olvide de la razón por la que decidí hacer todo esto. ¿Qué importa? Me siento bien.
La canción acabo más rápido de lo que esperaba y tras los aplausos nos tocó bajar del escenario. Reíamos por la paz que sentíamos, las manos aún nos temblaban pero era por la emoción. Logramos cantar todo y en ningún momento la gente nos criticó.
-¡Pensé que nos iban a bajar nada más subimos! -chillo Juvia emocionada y nerviosa todavía.
-Por suerte no -suspire tranquila- lo hicimos bien.
-Mejor de lo que esperaba -apoyo Erza sonriendo radiante. Estuvo tan bien en el escenario que no diría que tiene pánico escénico.
PV: ¿?
-¿Y bien? -espero una respuesta a través de la pantalla del ordenador.
-Me gustan -un hombre de unos setenta años se veía al otro lado por la Webcam- quiero ver si fue suerte de principiante o no. Que participen en algún otro evento.
-Me asegurare de eso -sonrió el hombre de traje finalizando la conversación.
¿Qué otros eventos de ese tipo habrían? Hmm... Tendría que buscar y asegurarme de que esas tres chicas estaban allí. Después de todo el Director de la empresa las quería ver en acción. Y ellas ni se imaginaban de lo que se maquinaba a sus espaldas, literalmente. Se giró y las observo mientras Juvia tropezaba y empujaba a Erza, que caía de cara sobre un charco de lo que esperaban, fuera agua.
...
PV: Natsu
Era un tanto molesto tener que ir de aquí para allá siempre. ¿Esta gente no se da cuenta de que también somos humanos? Estoy agotado. Me deje caer en el asiento del automóvil y cerré los ojos, los volví a abrir cuando escuche que la puerta se cerraba.
-Pareces cansado -comento Jellal.
-Lo estoy -respondí resbalando un poco- hoy fuimos a dos presentaciones en los extremos de la ciudad. ¿¡A quién se le ocurre!? Además de la entrevista que va después de eso y las Fans... Me pisaron, toda la espalda.
-¿La espalda? -Gajeel alzo una ceja.
-Me caí -dije haciendo un puchero.
-Pobre flamita -rió burlón Gray, mi mejor amigo y a la vez rival.
-Cállate -bufe- ¿Ahora podremos ir a dormir, cierto?
-Sí, a menos que se les ocurra hacer algo más -dijo Loke, ojala no escuchen sus palabras, quiero dormir.
Y me dormí durante todo el camino, cuando desperté me dolía un poco el cuello pero nada de importancia, agradecía el momento para dormir. Me seque el hilo de baba que se me escapo y salí del auto. Llevaba unos días que no podía descansar mucho, agenda ocupada. Al llegar a nuestra casa nuestro manager se fue y nos quedamos solos por fin, ya no más "Sonríe a la cámara" o "Firma autógrafos, tantos como puedas"
-Tienes cara de muerto -dijo Gajeel mordiendo un trozo de metal, no sé de donde saco esa manía.
-Creo que lo estoy -murmure lanzándome al sofá. Mis ojos volvían a cerrarse poco a poco.
-Con esa cara nunca tendrá novia -comento Gray, pero yo no tenía ganas de pelear.
-Pff... Varias se lo pidieron y nada -escuche a Loke- aún no tiene la madurez.
-Vamos, sólo tiene diecisiete años -me defendió Jellal.
Novias... ¿Para qué se necesitan? Sólo me interesa la música, quiero centrarme en mi carrera por más agotadora que sea. Cuando estoy en el escenario me siento feliz, yo mismo, no quisiera bajar nunca. No creo que pueda existir chica que me aleje de la música, me casaría con mi piano si pudiera. ¿Se podrá? Hmm... Me volví a dormir. Y tuve un extraño sueño donde yo me casaba con nuestro último CD, fue hermoso.
...
PV: Juvia
Hace un mes de nuestra presentación pública por primera vez. Y dentro de dos semanas habría otro evento parecido cerca, obviamente asistiríamos. Ahora estábamos más animadas y seguramente nos sentiríamos más seguras la próxima vez que subiéramos al escenario. Erza dijo que no dejo de sentirse insegura, pero en verdad se esforzó y apenas se notó su nerviosismo. Ese momento en que nos quedamos en blanco al inicio… ¡A la próxima vez no pasara! Ya no voy a dudar. Voy a llegar a ser una gran cantante y al menos mejorare un poco mi baile, aunque eso no me llama mucho la atención.
La forma en que nos inscribimos a la siguiente presentación fue un poco extraña... Porque aunque ya teníamos pensado participar, nos llamaron para saber si asistiríamos. Me emocione mucho pensando que habíamos causado tanto impacto que ya nos llamaban para cantar, Erza pensaba que había algo sospechoso y Lucy no comento nada. Bah, no importa mientras nos dejen brillar.
Siento que cada vez estamos más cerca de nuestro sueño y quiero dar todo de mí para alcanzarlo. Ahora mismo estaba cantando, practicando la siguiente canción que presentaríamos. Por ahora eran canciones ya hechas por otros grupos, pero quería que un día fueran las que nosotras compusiéramos. Estoy segura de que lo haremos bien y no nos arrepentiremos. ¡Cada vez que escucho música nos imaginó! En un gran escenario, con miles de personas que nos admiren, siendo la mejor cantante y que los DS estén ahí para vernos. ¿No sería fantástico? Deje de cantar a causa de la repentina sonrisa en mi rostro. Imaginando a Gray animándome.
...
PV: ¿?
Por fin pasaron los días. El Director me llamo cada tarde para saber cuándo harían la siguiente presentación aquellas chicas. ¿Qué le había llamado tanto la atención de ellas? Tenían talento pero tampoco para tanto... Hubo mejores. Aunque su jefe solía tener un sexto sentido cuando se trataba de "Futuras promesas" Quizás vio algo en ellas que los demás no.
La sección de karaoke estaba a punto de comenzar, así que llame al Director e hice que se conectara. Bueno, en realidad me dijo "¡Yo ya estoy conectado! ¿A qué esperas? Vamos, vamos, vamos" a veces se comportaba como un niño pequeño. Los grupos fueron pasando pero no se aparecían las chicas. ¿Por qué?
PV: Erza
¡Maldición, maldición, maldición! ¿Cómo pudo ser que se rompiera mi blusa justo ahora? ¡Rayos! No encontrábamos forma de arreglarla, nadie tenía hilo o aguja, no había traído más ropa y no podía salir de esa forma al escenario. Se notaba que el vestuario no era así.
-Podría cubrir el agujero con mi mano -propuse buscando alguna solución.
-¿Y pasar la canción entera así? -alzo las cejas Juvia- no sé qué queda peor.
-Propón algo tú entonces -bufe.
-Rompe tu blusa también -interrumpió de repente Lucy.
-¿Qué? -Juvia la miro como si estuviera loca. En realidad esta ropa la habíamos comprado en conjunto especialmente para hoy.
-No hay que ir tan lejos, Lu... -vi como ella misma se acercaba al tornillo que sobresalía de la puerta y rompía su blusa- ¡Lucy!
-Si todas lo hacemos va a parecer que así es el vestuario -hizo varios agujeros por la blusa, estratégicamente para que fueran pequeños y no se notara su ropa interior o algo.
Juvia sonrió levemente y la imito creando varias roturas en su ropa. Verla haciendo eso era hasta aterrador, alguien había suplantado a mi amiga, las blusas eran importantes para ella. Al final negué con la cabeza e hice más roturas en mi ropa para quedar acorde a ellas.
-Perfecto -exclamo Juvia observando como quedamos- y nos da un aspecto más rebelde.
-Lo siento -suspire.
-No te preocupes, hasta nos queda bien -sonrió ampliamente. Agradecía que le gustara tanto cantar, si se le hubiese roto la blusa por otra razón mataría a alguien.
-Les toca -nos informó una de las organizadoras del concurso.
Salimos del baño y caminamos seguras hacia el escenario. Sujetamos los micrófonos y entre la multitud vi algunas caras conocidas de la Expo anime. Qué curioso, seguramente también nos habían reconocido. Eso me hizo pensar en la cantidad de gente que va a ir conociéndonos a medida que crezcamos.
Volví a estar nerviosa, pero no era nada en comparación a los nervios de la vez pasada. Si esto era lo que quería tendría que hacerlo lo mejor posible. Cantamos la canción de forma perfecta, cada una a su tiempo y tono, aunque nuestros movimientos no parecían muy naturales a causa de los nervios. Tal vez fuera exagerado pero siento como mejoramos desde hace poco más de un mes. Sonreí cuando terminamos de cantar ante ese pensamiento, mire a mis amigas y vi que también sonreían.
PV: ¿?
-¿Y bien? -pregunte a la persona del otro lado de la Webcam.
-Una vez más... Que participen en otro evento y lo decidiré -me dijo con una sonrisa y apago la cámara.
Suspire y mire a las chicas. ¿Por qué es que tenían las blusas rotas? Las había visto antes y estaban bien, incluso le envié una foto al Director para que viera que estaban allí. En fin... No importaba. Una presentación más y listo, mi trabajo terminaría.
...
Pasaron dos meses más y por fin llego el último evento, el que decidiría todo. ¿Todo qué? Bueno mientras ya pudiera descansar no habría problema. Porque no se trataba sólo de conseguir que cantaran cada un par de meses, claro que no. Las vigilaba, me aseguraba de escuchar que sus voces estuvieran bien y que pudieran bailar. No entendía porque todo eso, pero si el Director lo quería así... De vez en cuando le enviaba una foto de las chicas para que viera que estaban bien.
Durante la última presentación las note más seguras y no sé qué fue lo que hizo que el Director se decidiera, pero simplemente me dijo.
-Tráelas a Corea.
-Bien.
Como si fuera tan sencillo. ¿Y sus padres? Espero que sean del tipo que comprenden las cosas. Guarde el ordenador portátil y camine hacia el trío, se detuvieron al verme, seguramente se dieron cuenta de que no era como los demás del lugar que simplemente querían charlar.
PV: Lucy
Cuando aquel hombre se nos cruzó en el camino no estaba segura si era un presentimiento bueno o malo. Juvia y Erza lo observaron de arriba a abajo y la primera en hablar fue la peliazul.
-¿Sucede algo? -pregunto queriendo saber que quería sin sonar grosera.
-Quiero hablar con ustedes, vengan -empezó a caminar sin mirarnos. ¿Qué le hacía sentir tan seguro de que iríamos? Es más. ¿Por qué estaba yendo? Quizás sea por mi maldita curiosidad incontrolable.
Llegamos a una sala vacía y nos hizo sentar en tres sillas mientras él estaba frente a nosotras. Me sentí en un interrogatorio y eso fue lo que dio inicio.
-¿Les gusta cantar? -pregunto. ¿Acaso no se notaba?
-Claro -dijo sin pensarlo Juvia.
-¿Y bailar?
-También -dijo esta vez Erza.
-¿Ser estrellas? -ambas quedaron en silencio, también yo. ¿Qué era lo que quería decir?
-Sí -se escapó por mis labios, en ese momento no supe lo que esa simple palabra significaba para nosotras.
-¿Quieren ir a Corea... Y serlo? -casi me caigo de espaldas con silla y todo, no, esperen, si me caí de espaldas con silla incluida.
-¡Lucy! -chillaron mis dos amigas, igual de atónitas.
¿Ir a Corea? ¿Y ser estrellas? Está bien, es mi sueño, pero jamás pensé que viniera a mí sin tener que salir a buscarlo yo misma. ¿Se trataría de una broma? No tenía pinta de serlo pero... Me senté en el piso y mire al hombre seriamente.
-¿Es broma? -pregunte directamente, todas esperamos su respuesta.
-No, el Director quiere que las lleve -¿El Director? Cada vez entendía menos.
Tuvo que estar una hora hablándonos para que creyéramos que era verdad y cuando por fin aceptamos que era real y no un sueño, tras varios pellizcos e incluso patadas, recordamos que nuestros padres no nos dejarían ir tan fácil.
-¿Qué haremos? -suspiro Erza preocupada.
-Los convenceremos, hay que hacerlo -dije decidida, aunque no sabía cómo lo lograría.
...
PV: Juvia
Pasaron dos semanas para que pudiera tener la aprobación de mis padres. Cada vez que les decía que quería ser artista ellos me decían que lo lograría y me apoyaban en todo, pero ahora que les pedía ir a cumplir mi sueño se negaban... Está bien, siempre creímos que me iría cuando fuera mayor al menos pero no se puede dejar ir una oportunidad así. Los padres de Lucy resultaron ser los más comprensibles, seguramente porque ya habían viajado y a su madre le encantaba cantar, su padre fue más difícil pero lo consiguió. Erza seguía sin resultados y yo hoy por fin lo logre.
-¡Me dejaron! -grite a los cuatro vientos en la plaza- ¡Me voy a Corea, me voy a Corea! -cantaba alegre, más feliz que nunca.
-Ruidosa -escuche que me regañaba Erza. Me gire y corrí hacia ella para abrazarla.
-Wow... Ya sé quiénes se ocuparan del Fanservice -escuche a Lucy, haciendo que enseguida me despegara de mi amiga.
-¡Lucy! -ella tan sólo se rió.
-Broma, broma.
-¡Mis padres me dejaron! -dije enseguida.
-¿En serio? ¡Eso es genial! -y ahora la rubia era la que nos abrazaba a las dos- ¿Erza?
-Aún nada... No entiendo porque no me dejan -suspiro.
-Ya lo harán -estaba segura de ello, sabía que esto iría bien.
...
PV: Erza
Nada... Ya van tres semanas y sigue siendo un no. ¿Sera que aquí acaba el sueño? ¿Esto es lo máximo que pude llegar? Estaba sentada en la mesa con mis padres y mi hermana Milliana.
-Es lo que quiero, mi mayor sueño. ¿Por qué no me dejan? -volví a empezar con la discusión aunque me la sabia de memoria a estas alturas.
-No vas a irte del país hasta que tengas al menos veinte -dijo mi padre.
-¡Pero no voy a volver a tener una oportunidad así! -chille. ¿No lo entendían?- pueden llamarme cada cinco minutos, hacer que chatee con ustedes cada día, incluso venir conmigo.
-¿Y nuestro trabajo? ¿La escuela de tu hermana? ¿Tu escuela? -devolvió mi madre.
-Podemos seguir estudiando allá y podrían tener mejores trabajos incluso -no iba a dejarme ganar con eso sólo- ¿No les molestaría... Verme arrepentida toda mi vida por no poder ir?
-... -quedaron en silencio. ¡Bingo! ¿Cómo no se me ocurrió eso antes?
-Siempre me dijeron que luchara por mis sueños, que hiciera lo que me gustaba, que podía conseguir cualquier cosa. ¿Entonces? ¿Dónde quedo eso? ¿Y su apoyo? -no me miraban a mí ni entre ellos, tenían la mirada en su plato. Milliana sólo observaba atentamente.
-Eres pequeña, no sabes que quieres... -negó mi madre.
-¡Claro que lo sé! Desde pequeña me gusta todo esto y ahora estoy cada vez más decidida a conseguirlo. Ya no soy una niña pequeña, tengo claro que quiero.
-Yo creo que Er-chan debe ir -intervino mi hermana sorprendiéndonos a los tres.
-¿Por qué? -pregunto mi padre.
-Nunca la vi tan confiada y decidida a algo, cuando quiso inscribirse a teatro y no la dejaron por sus estudios no insistió y lo acepto enseguida. Con esto lleva tres semanas y sigue insistiendo tanto como el primer día -explico- creo que va a seguir así hasta poder ir.
-Milliana... -usualmente no estaba de mi parte cuando discutía con mis padres, no intervenía, pero esta vez me apoyo y eso fue realmente importante para mí.
-Supongo que es verdad... -suspiraron mis padres- está bien.
-¿Esta bien? -arquee una ceja.
-Puedes ir -aclaro mi padre.
No controle la emoción y salte de un lado a otro, rompiendo un jarrón en el proceso, pero los demás sólo reían. "Gracias... Les aseguro de que no se van a arrepentir."
...
PV: Makarov
Caminaba tranquilamente por los pasillos del gran edificio, todo estaba tan tranquilo sin los ruidosos de los DS... Aproveche que eran tan populares y los llene con trabajo para tener paz por unos días, ninguno de ellos se quejó pero creo que ya merecen un descanso, si vuelven a ponerse revoltosos les vuelvo a llenar la agenda. Me pare en el pasillo con barandas desde donde se podía observar la entrada y sonreí.
-Director. ¿Sucede algo? -la voz angelical de Mirajane me hizo reaccionar.
-Nada, sólo creo que buenas cosas están por suceder -respondí sinceramente- ¿Crees que estas lista para tu debut?
Llevaba cuatro años de entrenamiento en la agencia y siempre sobresalió, pero no había encontrado a compañeros que estuvieran a su altura como para poder ponerla en un grupo, tampoco quería que debutara como solista ya que ella se lo pidió.
-¿Eh? Por supuesto pero...
-Perfecto, perfecto.
Volví a mirar a la entrada. ¿Cuánto tardaría el viaje? No debían tardar más de una o dos horas en llegar, habían partido hacia unas cuatro... Emocionado me pare sobre la barandilla más baja y reí pero... Resbale y caí hacia atrás. ¿A quién le importa? Estoy a punto de ganar tres diamantes.
PV: Gray
Ya resultaba aburrido, llevábamos tres años igual. En realidad, más que aburrido era rutinario. ¿Viajes a Japón? ¿Londres? ¿Estados Unidos? Todo eso ya era viejo. ¿Entrevistas? ¿Sesión de fotos? ¿Conciertos? Básicamente era lo mismo con distintas canciones, estilos, apariencia... Necesitaba algo, no sabía qué, pero algo que me hiciera salir de la típica rutina. ¿Qué podría ser? ¿Si iba a unas vacaciones? No podía ahora que nuestra agenda estaba llena... Hmm... Supongo que sólo me quedan las peleas con flamita, por ahora es suficiente. ¡Pero que algo cambie pronto o me voy a volver loco!
...
PV: Juvia
Tardamos un poco más de lo que esperábamos en llegar a Corea. El vuelo se retrasó, pero da igual. Era la primera vez que viajaba en avión y resulto ser genial. Aún no lograba creer que todo esto estuviera pasando. Caminando por las calles de Corea, saludábamos a todas las personas que veíamos desde el auto. ¡Y también nos saludaban! En nuestro país de origen con suerte te saludan los turistas.
Llegamos a un gran edificio que a simple vista, ya se notaba que era importante. Una gran empresa. Incluso las puertas eran increíbles. O tal vez yo las veía así por lo que representaban para nosotras... La puerta a nuestro futuro, a nuestra meta. Me adelante para entrar primero, pero al abrir las puertas e ingresar choque con alguien y ambos caímos al piso. Genial, la primera vez que estoy en este lugar y ya choco con alguien. Y... Y... ¡Me duelen las nalgas! Si caí para atrás.
Levante la vista para ver con quien había chocado y vi a un chico en la misma posición que yo, frente a mí. Levanto la vista hacia mí y mi boca se abrió de par en par. Gray Fullbuster se encontraba frente a mí... Nuestro primer encuentro y el que daría pasó a muchos más. Mis mejillas se sonrojaron al ver su sonrisa.
OwO ¿Les gusto? ¿O directamente es un asco?
Hmm... Quería que terminara al menos cuando se los encuentran, aunque fue sólo Juvia por ahora es suficiente e.e En el siguiente cap ya se conocerán todos y empezara el lío amoroso =D
Se aceptan sugerencias, comentarios y críticas o.ó Pero no tomates por la cabeza LOL
Ojala les gustara, dejen su comentario al respecto ^^/
¡Nos vemos!
