Declaimer: los personajes de SM desgraciadamente no nos pertenecen ya que cuando fueron creados por la gran Naoko Takeuchi nosotros éramos apenas unas nenas jajaj… así que no vayan a pensar que los personajes son nuestros aunque nos gustaría ténganlo muy claro ajjaja.
Bueno chicas y chicos lectores esta historia creada por mi nieta y yo (Patty hablando) fue creada en base a una loca idea de mi nieta respaldada por mi jajjaja y esperamos que les guste ya que estará llena de misterio acción y amor?
Si podría ser dicen que del amor al odio hay solo un paso pero...nada está escrito jajaja
Así que esperando que les guste les dejamos el primer capítulo de robando a un...ladrón.
Tengo una objeción (Liebende hablando) ¿Por qué yo soy la loca?... esto no es justo, chicas a todas las que leen esto, tengan por seguro que disfrutaran de las locuras de mi ODIOSA abuela, y la mujer más bella del planeta ósea yo (Liebende Lesung).
Chicas compréndanla estudia psicología y siempre dicen que el psicólogo termina más loco que el paciente jajaj (patty moon )
Bueno chicas y sé que están sorprendida ¿Nieta y abuela juntas en un finc? pues sí, no se está acabando el mundo, estamos juntas en un finc...
Sin más las dejamos con este nuevo proyecto. atte.: la mujer más bella del mundo Liebende Lesung y la ODIOSA Patty moon de chiva.
ajjajaj aclaración lo de odiosa es una a lavación hacia mi persona ya que mi nieta se entero de mi carácter divino y por eso dice oh diosa pero como la h es muda lo escribe todo junto jajaja.
Muy graciosa ¬¬, chicas comprendan que la Abu (como le digo de cariño) está un poquito mal de la cabeza.
Está bien nieta mía dejémosle leer el fic (aunque yo y mi conciencia...hasta que por fin me nombras ¬¬*...sabemos que la mas cucú es la jaemmy jjajaja).
Dejemos esto por la paz, antes que salga pepe grillo. Nos vemos al final.
´¨)
(¸.-´ (¸.-` ´¨) .-´¯`-.-
Summary: Ladrón, ¡no!...termino muy bajo para él maestro del arte del hurto. Él único nombre que le calzaba era Felino: sigiloso, de movimientos minucioso. No sabes cuándo te está atacando… hasta que pierdes todo. Un animal que ataca de noche, pero no cualquier noche, solo las noches como estas...las noches de luna llena.
Todo era oscuro, las calles desiertas como era de esperarse a esa hora si...todo está listo para él.
´¨)
(¸.-´ (¸.-` ´¨) .-´¯`-.-
Robándole a un ladrón
Ataviado de negro de los pies a la cabeza, solo la sonrisa socarrona de que nadie lo atrapara puede distinguirse en la densa oscuridad.
De aquella fría y oscura calle donde no llegaba ningún tipo de iluminación artificial más que la de aquella fiel amiga suya...la luna llena.
Con paso felino, recatado y cuidadoso se deslizo sigilosamente de su escondite y hábilmente trepo a la escalera de emergencias del edificio que estaba a su espalda.
Sus movimientos llenos de gracia felina, la costumbre, la práctica de los años, hacían que fuese un juego de niños tomar lo que no es suyo.
Si esta vez sería como cualquiera de aquellas otras veces...simplemente fácil y sencillo; con una pequeña navaja suiza abrió la puerta de escape e ingreso a la densa oscuridad de la construcción.
Espero una leve fracción de segundo a que sus ojos como tantas otras veces se acostumbraran a la completa oscuridad.
-Precioso- siseo por lo bajo cuando lo vio, su próxima adquisición: El collar de Esmeraldas; único, y genuino como todo lo que tomaba.
Se lanzo desde la ventana al piso, como si fuese la caída de un gato.
-Tan sutil como un minino- rio para sí.
Con vista experta miro todo su alrededor en busca de esas detestables trampas inservibles contra el- lanzo al suelo una pildorita que exploto con un sordo sonido, llenando la habitación de una densa niebla, practica para ver aquellas líneas rojizas que se escapaban de sus ojos.
-Así que rayos eh, aun no entienden que esto para mi es pan comido-murmuro para sí y comenzó una danza de acrobacias y majestuidad entre aquellos hilos rojos.
-Arriba, abajo a la izquierda, muslo derecho sobre la línea horizontal media, cabeza doblada hacia el tracto transversal izquierdo, muñeca derecha por encima del lateral izquierdo superior de la línea transversal distal a la media y ¡listo! pan comido-presumió para sí mientras hacia una reverencia a un público inexistente.
-Deberían inventar trampas más efectivas- menciono por lo bajo.
De un pequeño compartimiento de su pantalón estilo militar lleno de bolsillos, extrajo una diminuta maquinita con la cual comenzó a cortar el cristal pero ¡Error! una vociferante alarma empezó a propagarse por el calmado lugar.
-Creo que tu y yo bebe tendremos problemas- dijo rompiendo el cristal con el puño y agarrando el collar sin ninguna ceremonia.
Comenzó a pasar nuevamente los rayos a una velocidad record de solo segundos, las balas perdidas de los policías comenzaron a llegar a sus oídos.
Sonrió de manera engreída al momento que corría a la velocidad de la luz a la planta alta de aquel edificio de 6 pisos; de dos en dos subió las escaleras y en una rápida carrera llego a la azotea con todos los policías a su cola.
Se detuvo ante el borde, y miro a todos lados, en busca de una salida.
-¡Alto ahí!, ya no tienes mas camino por el cual escapar felino-dijo uno de los tantos policías de manera orgullosa.
Felino como era llamado, dio un paso hacia adelante con gesto burlón, lanzo una rosa al aire que fue atrapada por uno de los oficiales, para luego correrse hacia atrás.
-Como si esto me fuera a detener-dijo mirándolo fijamente- recuerda jovenzuelo perro que ladra no muerde- dijo con una sonrisa estampada en su boca y mirándolos divertidamente se lanzo al vacio de espalda.
-¡Wao!-dijo un aprendiz nuevo, sorprendido por tremendo acto temerario.
-¡Que esperan ineptos!- grito un hombre de barba- tras él.
Todos atropelladamente se acercaron con sus pistolas a la orilla de la azotea pero ni la luna los ayudo a ver algo solo había...oscuridad.
-HA ESCAPADO DE NUEVO- grito con improperios de nueva cuenta el hombre de barba.
-Que tu alma sea condenada a lo más profundo del infierno- grito el comandante de policía al momento que tiraba su gorra al suelo- Smith llame al cuartel y díganle que se contacte con el... es el único que nos puede a ayudar a atraparlo- termino de decir mientras miraba al cielo, y observaba la luna con odio.
Salió a correr como todas las mañanas libre que tenia. Su familia se limitaba a sus dos hermanas y el, sus padres fallecieron accidentalmente en un vuelo de avión de regreso a casa; así que prácticamente él era el padre de aquellas dos pequeñas.
Al abandonar el edificio el aire frio se caló por su cuerpo, lentamente un agradable calor se fue extendiendo por toda su anatomía, producto del suave trote; aunque su pequeña nariz se quejaba del peculiar clima.
El parque estaba plagado de hermoso arboles otoñales que dejaban caer con gracia hojas secas que adornaban aquellos frondosos pastos. Tomo la ruta más larga, ya que estaba de vacaciones no tenía nada que hacer y sus hermanas ya se habían marchado al colegio y el...Pues solo tenía una larga tarde con un buen libro o ver la televisión hasta que fuera hora de recogerlas.
El aire freso acariciaba su dorada piel ahora sudorosa por el trabajo, a la distancia vio a un grupo de jóvenes practicando acrobacias y recordó que sus hermanas estaban loca por ir a ver un espectáculo... ¿De qué era?...
Así recordó, una competencia regional de gimnasia, se lo habían repetido hasta la saciedad, una gimnasta de renombre haría una exhibición antes de empezar los regionales.
Lita y Reí estaban como loca contando los días las horas y los minutos para ir a ver aquella actuación.
Iba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando se estrello con una extraña- el golpe fue tan intenso que ambos terminaron en el suelo.
-Lo siento- musito ella avergonzada.
-No se preocupe la culpa es mía - dijo al momento que extendía su mano a la chica de largos cabellos rubios.
-Oh-musito la rubia-es usted muy guapo-
-Gracias-dijo sonrojado el aludido.
-Cuando quieras te estrellas conmigo, mi nombre es Mina, siempre paseo por acá. Hasta luego- dijo al momento que se despedía rápidamente bajo la desconcertada mirada del galán.
-que chica más extraña- susurro cuando la vio alejarse al grupo que estaba entrenando.
Continúo con su trayecto y llego a su departamento, dirigiéndose rápidamente a la ducha; ni cuenta se dio que había una luz parpadeante en su contestadora.
Luego de una relajante lluvia de gotitas de agua caliente cerró el grifo y se envolvió una toalla en la cintura- se encamino a su habitación y tomo el control remoto para encender el televisor: apretó el número 1 una novela...Hoy no, suficiente con verlo con las chicas.
Apretó el 2 un reportaje del national geografic
-Mmm quizás otro día- dijo al momento que tomaba una remera negra y la dejaba en la cama.
3 una película... ¿Cuál? pues un clásico titanic
-Mmm, no, definitivamente, no- abrió un cajón y saco un pantalón color camello. 4 monitos animados...
-Dios me salve, Rei con sus maratones de Barney me vuelve loco- tomo unos calcetines lo coloco con las demás prendas y comenzó a secar su cuerpo. 5 un reportaje del alza económica de kujshcaid. Tomo lo único que le faltaba de la cajonera...la ropa interior. Escogió unos bóxer negros, se sentó en la cama con los bóxer y los pantalones a medio poner, puso el numero 6, y si, toda su atención se centro en las primeras palabras de la periodista.
-Felino, volvió al asecho- le subió el volumen a la noticia
-La pasada noche del 29 de mayo, el inconfundible y ágil ladrón Felino volvió al asecho; en esta ocasión su objetivo fue el collar de esmeraldas de anastasia II de la dinastía SHIN, pieza de invaluable valor, debido a sus grandes gemas de esmeraldas y sus gran valor histórico. Recordemos que Anastasia fue la esposa de Mamoru un poderoso rey que logro conquistar gran parte de oriente.
Como siempre ataca de noche, específicamente en noche de luna llena, dejando en el lugar del crimen su marca una rosa negra con una f escrita en cada pétalo de ella.
En esta ocasión la ultramoderna alarma detecto al ladrón en pleno acto, y aunque las fuerzas especiales llegaron a tiempo la agilidad y destreza de este ingenioso ladrón pudo más que la voluntad de nuestro cuerpo civil.
Uno de los policías a los que logramos entrevistar nos dijo que gallardamente se había aventado desde la azotea hacia el vacio de espalda y cuando se acercaron a ver no encontraron ni rastros:
-Es como un gato, es increíble- fueron sus palabras textuales
-¿Será un ser con agilidades de gato?, unos dicen que es un ser alterado genéticamente otros que es un simple mortal como cualquiera de nosotros ,pero sus asaltos criminales día con día incrementan mas la suma de todos sus robos ya haciende a la suma de dos mil millones de dólares.
Los operativos policiales aseguran que ya tienen pistas contundentes sobre la identidad de felino...Pero será realmente cierta esta información. Lo único que sabemos es que el 15 de junio hay luna llena y lo más probable es que felino vuelva al ataque.
Pulso el botón de apagar y se seco un poco el cabello con la toalla.
-Así que felino nuevamente estaba dando problemas- pensó.
Últimamente Felino había pasado de ser de uno de los tantos criminales a un ladrón profesional de renombre, admirado por los delincuentes de bajo estrato.
En un universo paralelo, hubiera dejado sus vacaciones sin que nadie se lo pidiese por ir en busca de ese ladrón, pero para su pleno goce, tenía una vida con dos lindas niñas, y aunque amaba su trabajo, las niñas merecían tiempo con él.
Se termino de vestir y miro el reloj de pared que estaba en su alcoba las doce y treinta.
- Whauu- había corrido como nunca, cuatro horas, era hora de apurarse las pequeñas revoltosas saldrían pronto del colegio y el se había comprometido a pasarlas a recoger.
Se tomo un vaso de leche con cereales y fruta picada, cuando termino dejo todo limpio y ordenado, ¿Quien dijo que los hombres no eran pulcros? Quién sabe, pero el que lo había dicho, no había lidiado con él. Era cierto que en sus años de adolescente era un desordenado, su madre lo regañaba por que la alcoba parecía zona de guerra y no un lugar para descansar. Pero el tiempo, y la madures de los años lo volvieron como era ahora. .
Tomo las llaves de su Ferrari y se dirigió al colegio.
¡Ringgggg! Se escucho junto con un grito colectivo de eHHHHHH!.
-Niños- sonrió y se bajo del auto, cruzo la calle hasta llegar a las puertas del colegio primario. No paso mucho tiempo cuando dos niñas que reconocía a la perfección corrían en su dirección. Se agacho un poco con los brazos extendidos a esas dos pequeñas dueñas de su alma.
-Onisan- gritaron las dos.
-Lita-dijo dándole un beso a la coronilla a la castaña más alta de las niñas-Rei- dijo mientras la tomaba en brazos y la estrechaba contra él para depositar un suave beso en la mejilla.
-Como les fue hoy-les pregunto mientras tomaba la mano de Lita y llevaba a Rei en brazos.
-Lita ah pelado de muevo-dijo la pelinegra.
-¿Que ha sucedido?- pregunto un tanto enojado.
-Michiru ah dicho que su hermano la llevara a ver la exhibición, y que nosotras no iríamos, por que los boletos estaban agotados- dijo Lita como si eso fuera suficiente.
Mierda pensó Darien para sus adentros, tendría que comprar los boletos la semana que venía.
-Pero no era para golpearla Lita- le hablo en tono más pacífico.
-Pero ella es tan odiosa- siguió la castaña, ahora con una cara de fastidio.
-Se clee muto poque toca el volín- dijo Rei con una cara graciosa.
-Princesa- Darien suspiro y miro a Lita- ¿Que te eh dicho de la violencia?-
-Que solo la usa la gente que no es inteligente Onisan-
-Entonces, porque la has golpeado-
-Onisan ella mente, la gopeo poque dijo que Andrew iría con ella a la exhibición- dijo Rei mostrando una fila de dientes blancos, con uno que otro faltante.
-Y ¿quién es Andrew?- interrogo aun más molesto y con el ceño fruncido, no pensaba dejar que sus hermanas se apartaran de él hasta que ellas tuvieran por lo menos treinta años.
-Pues, es el amor de mi vida- dijo lita con voz soñadora- es tan lindo, tan hermoso y me ah dado un beso- puso su manita libre en su corazón mientras suspiraba de forma dramática.
-¡¿Qué?-grito Darien deteniéndose en plena calle, pero siguió caminando cuando un auto empezó a sonar el claxon.
-¿Cómo es eso que te han besado lita? Explícate-
-Me dijo que yo le gustaba, y yo le dije que me gustaba también y luego me dio un besito chiquitito- dijo haciendo muecas con sus manitas, mientras que Darien esperaba impaciente…
-En la mejilla- termino sonriente.
Que inocentes son aun. Pero Dios mío dame fuerzas para superar la etapa de la adolescencia, pensó.
-Mmm, ¿Cuántos años tienen el fulanito?, y de donde lo conoces- le pregunto cuando entraron al auto.
-Tiene ocho como yo, y me lo presento Rei-
- Me he perdido, ¿Como lo conoció Rei?- dijo mientras acomodaba a la susodicha en el asiento trasero, al lado de Lita.
-Poque mi novio es su hemano- dijo sonriente.
-¡Queee! Pero Rei si solo tienes 5 años, ¿Cómo vas a tener novio?- se paso las manos por el cabello en un gesto desesperado.
-Es que yo lo amo- dijo con su vocecita.
Darien se sobaba las sienes tratando de calmar el dolor que le producía saber que sus hermanitas, sus niñas, estaban enamoradas. Subió al auto, arranco y escogió sus palabras…
-Escúchenme bien-dijo después de haberse calmado un poco- No está permitido tener novios hasta que tenga 25 años-
-¡ONISAN!- chillaron las dos.
-Tendré canas cuando cumpla 25- dijo lita berrinchuda
-Pues, prefiero que las tengas. El lunes las recogeré de nuevo, quiero hablar con esos niñitos, que dicen ser sus novios-
-No, no, no, io no quero, quiero que mi precioso Nicolás sea mi novio ahora no a los vei..vie..inco- protesto Rei con los bracitos en jarra.
-Haber niñas- respiro pausadamente- ¿Quieren ir a el espectáculo?- las miro por el retrovisor.
-¡Sí!- gritaron entusiastas.
-Pues solo irán si me prometen que no habrán mas besos con sus novios- soltó como si fuera una aberración lo que decía- hasta que los conozca y hable con sus madres ¿De acuerdo?-
-Mmmhhh de acuerdo- dijeron ambas chicas mientras cruzaban los dedos por detrás de la espalda y se guiñaban el ojo entre ellas.
El trayecto a casa fue, devastador para la billetera de Darien puesto que se tuvo que ir por la calle del centro comercial y a las niñas se les atojaban cada cosa de color rosa que aparecía en las vitrinas y escaparates.
Después de tanta compra rosa las niñas tuvieron hambre, así que rápidamente subió todas las cosas al coche, para llegar luego a casa y preparar la cena.
-Onisan falta mucho-pregunto Rei- tengo hambre atroz de esa hambre que le da al lobo feroz de capelucita roja.
-jajajaj ya no me falta tanto pequeña ve a lavarte las manos-
-y yo Onisan puedo ayudarte ya me la ve mis manitos- dijo al momento que le mostraba las palma de la mano pulcramente limpia.
-Pues bien lita mi futura cocinera quieres ver cómo va la pasta, solo acuérdate que no tienes que echarle nada. La vez anterior querías que fuera roja y le echaste ají en vez de salsa. Así que yo te digo lo que tengas que hacer, pero has caso ¿sí?-
-Siiii - dijo dándole una de esas sonrisas que derriten iceberg.
Por lo pronto Rei fue a ver por qué la contestadora emitía una lucecita insistente.
-LITA- grito desde la sala.
-Que sucede pequeña, Lita está en la cocina-
-El tedéfono parece arbolito-
Darien vio el insistente parpadeo de la contestadora.
-Lo que pasa pequeña es que alguien dejo un mensaje mientras nosotros no estábamos en casa y por eso ese botón parpadea así-
-AHHH… y como se escucha el mensaje-
-Mira aprietas este botón de acá y ya…-
-Hola señor Shield, lamento molestarlo durante sus vacaciones, pero me es inevitable recurrir a su ayuda. Nuevamente felino ha atacado y vuelto a burlar a todos mis hombres. No hay quien lo pare, solo usted puede. Confió en su eficacia así que apenas pueda comunicase con el cuartel general y le ruego por favor que sea antes de luna llena. Es la única pista que poseemos sobre Felino cambio y fuera
-Waoooo, LITA NUESTRO ONISAN ES JABOM, DIGO JES BUMMM-
-¿Enserio?- grito lita extasiada
-¿Eres James Bond, Onisan?-
-Jajajaj algo así- dijo tomando en brazos a Rei- es que no ven siempre estoy rodeado por las mujeres más hermosas-
-¿Quines son esas mujeles?- pregunto indignada Rei
-Mmhhh unas par de diablillos que se están muriendo de hambre-respondió mientras las tripas de ambas niñas rugían.
-Y cómo va la cena lita-
-Ups, la cena- pensó la niña-pues veras onisan yo…mmhhh yo…. le eche unas cosas ricas a la pasta es que estaba tan blanca y los caramelos se ven tan lindos en la pasta.
-CARAMELOS-
-Yo lo siento mucho onisan, Te aseguro que sabrán ricos, muy ricos
-onisan- le hablo Rei con una mueca en su naricita.
-¿Que sucede pequeña?- se agacho a su altura.
-Huela a temado- le respondió sin dejar de arrugar su naricita.
Darien corrió a todo lo que sus pies le daban, llegando a la cocina, y encontrándose con su "apetitosa" cena que estaba más que quemada.
-Lita creo que tu cena de pata y caralemos se espropilo- dijo Rei que había seguido a Darien hasta la cocina, con Lita pisándole los talones.
-Ohh lo siento onisan yo no quería , pero Rei llamo, y yo…yo-lloriqueaba lita.
-Ya tranquila lita no hay nada de que llorar-dijo tomándola en sus brazos y calmándola.
-Que les parece unos sándwich de muchas cosas- le pregunto a las niñas mientras colocaba a Lita en el suelo- las que ustedes quieran-
-Siii- gritaron ambas.
-puede llevar mucha palta, mucho queso, jamón- enumeraba Darien.
-Chocolate- grito Rei.
-Y caramelos-secundo lita.
-Haber chicas- dijo dando un largo suspiro- los dulces no se comen con vegetales.
-Pero onisan si tú dijiste que le podíamos echar de todo-
-Si lita. Pero todo lo que sean vegetales-
-Yo quiero chocolate abuaaa- Lloro Rei haciendo berrinche. Darien sabía que su pequeña Estaba pasando por una tapa la infancia, donde todo lo que ellos decían era la ley.
-Rei, pequeña no llores- la tomo entre sus brazos, tratando de tranquilizarla.
-Pero yo quiero cho...co abuaa- seguía llorando.
-¡Caramelos!- gritaba Lita enfurruñada.
-¡Dios!- un cansador suspiro-Habrá chocolate y caramelos. Pero como postre de acuerdo-
-Siiii-
-Pero con helado- dijo Lita.
-Y clema datida- agrego Rei.
-¡Y sirope de fresa!-
-Siiii- gritaron las dos, mientras que Darien bajaba a Rei y se sobaba el oído.
-Rico ico ico- bailo Rey por la cocina.
-Dios dame fuerzas, mañana de seguro tendrán una indigestión- paso por su pensamientos.
-Wii ostre lostre costre-
-Rei es postre cariño-
-Eso mismo poste-
-Ah Dios mío con ustedes no hay caso-dijo mirando al cielo-Aunque que haría sin ustedes...-
Darien preparo los emparedados de sus hermanas, omitiendo, los ingredientes que ellas habían pedido, se sentó con ellas en la mesa, y dio las gracias por los alimentos.
Las niñas hablaban sin parar de ni un tema en particular, mientras Darien las veía fijamente;¿Que haría sin ustedes? pensó para sí…
-Onisan- dijo la pequeña pelinegra sacándolo de sus pensamientos...
-¿Tienes los boletos para mañana verdad?- Le pregunto Lita.
-¿Mañana?- pregunto dudoso- no era el otro sábado-
-¡Onisan!, no bromees, es mañana, ¿Recuerdas?- Lita le enarco una ceja.
Mierda, mierda, mierda, se recrimino mentalmente.
-Claro que si chicas, es que acaso no confían en su onisan-
-Por un momento creí que le daríamos el gusto a la cucaracha de Michiru de no ir-dijo lita con un pucherito.
-Tranquila niñas, saben que yo nunca les fallaría- si como no, le espeto su conciencia.
Una vez que la cocina nuevamente había quedado impecable, les puso a las niñas uno de sus programas favoritos agarro el teléfono y se encerró en su habitación. Miro el reloj eran las 6 de la tarde, antes de las 7 tendría esos boletos a como diera lugar.
-Eso es lo que me pasa por ignorar la agenda- tomo su teléfono y pensó de forma detallada quien lo sacaría de apuros; tal vez, se podría valer de las influencias de su profesión, aunque eso no fuese muy ético.
Pero en esta situación de vida o muerte súbita de lloriqueos y miradas asesinas de sus pequeñas añadidos a su odio, hacían que todo valiera. No lo pensó dos veces, marco a la operadora nacional.
-Operadora, en ¿Que puedo ayudarle?-
-Si disculpe señorita, soy el detective Shield, y estoy en un caso muy importante- coloco su timbre de voz más serio, el que solo usaba cuando estaba investigando.
-Si...si, en que le puedo ayudar- Hablo un poco nerviosa. No todos los días, un detective te llama, para una emergencia, tal vez nacional.
-Quería saber donde seria la exhibición de gimnasia que se realizaría el día de mañana-
La chica un poco nerviosa le dio los datos, dirección, número de teléfono, horarios, TODO.
-Muchas gracias señorita ah contribuido a su país- con voz solemne.
-De nada- respondió ella sintiéndose importante.
Se rio en su fuero interno, eso fue fácil. Ahora tenía un número, una dirección y una hora.
Llamo, al número de teléfono, y espero que alguien se dignara en contestar-
-Si buenas, Sayaka le habla, en ¿Que le puedo ayudar?-
-Si disculpe, señorita, habla el detective Shield, placa 8-857-1005-
-Si detective que sucede- pregunto más seria que la mujer anterior de la operadora.
-Sucede señorita, que el día de mañana, habrá una exhibición de gimnasia en el complejo deportivo donde usted labora-
-¿Que con eso?- pregunto altanera la mujer.
-Que un ladrón muy buscado anda suelto-
-¿Y?- esta debe faltarle un buen polvo pensó Darien.
-mmm, Señorita- hablo de manera muy, muy sensual, la voz ronca, con una nota de erotismo en cada poro de su voz-
-Si- dijo extrañada la joven después de tan repentino cambio de humor del detective.
-Sucede, que el ladrón que buscan, Felino ¿Lo ha escuchado nombrar?- le siguió con el juego de palabras en tono seductor.
-Si- ya la tenía, donde la quería, estaba derretida.
-Pues, parece que alguien con mucha información dijo que tal vez el estaría mañana en esa exhibición-
-Dios!- un suspiro de miedo salió de la boca de la extraña.
-Por lo que hemos decidido tomar medidas drásticas, queremos estar ahí, sin que nadie sepa lo que puede pasar, queremos estar en cubierto, por lo que no se extrañe si estamos con niños, claro teniendo cuidado no meterlos en los problemas nacionales, pero resulta que nuestros superiores trazaron el plan muy tarde, y no hemos encontrado boletos-
-No se preocupe oficial-
-Detective- le corrigió él con tono galante.
-Disculpe, detective, mañana mismo, usted puede llegar con su placa, a la entrada y ahí el seguridad, le estará esperando con... ¿Cuántos boletos necesita?¿20?¿30?-
-¡Señorita!- dijo Darien alarmado.
-Sí que tonta, creo que 50 estarían bien, me alegra ser de ayuda. Muchas gracias oficial, por tomar en cuenta a esta humilde servidora, que pase buena noche- y colgó.
Por una parte Darien estaba agradecido, pero por otro parte, ¿50? como haría, con 50 boletos, mejor dicho ¿A quién le daría los 47 restantes?.
Apresuradamente salió del cuarto y se dirigió a la sala de estar donde estaban sus diablillos.
- Chicas ¿cuántos compañeros tienen?-
-un Rei chan tiene 1…3- dijo mostrando sus manitas.
-No será ¿trece preciosa?
-Si, tlece- dijo la pequeña.
Conto mentalmente, ya serien 26 boletos, que estuviera usando, si contaban las madres, y si contamos los nuestros son 29, me faltarían 21 boletos, mm a quien más le puedo decir.
-Lo tengo- grito
-¿Sucede algo onisan?- pregunto Lita.
-Bonita, tengo, boletos para tus compañeritas, y otros para sus mamis, para q vayan a ver la presentación de mañana, ya les saque los de Rei, cuantas niñas quieres que vayan-
-¡Si!- grito entusiasta la castaña- puedo llevar a Akane, Nabiki, Rina, Tamako, Ahoi, Sasuke, Hiroshi, y YA!- termino de decir.
-Serian 14 con sus mamas- Rei le jalo el pantalón, y este le pregunto con la mirada que sucedía.
-Onisan yo quielo invitar a mi amor Nico- Darien iba a responder que no, pero Rei le puso la carita más dulce que nadie alguien pudiera negarse.
-Ok, ok, llevaremos a Nico- soltó con asco- serian…-
-Mi Drew, onisan please- Lita imito la cara de Rei.
-Ok pequeña, También Drew, ya van 45- dijo en alto
-¿45?- pregunto lita.
-Si cariño... pierde cuidado, mmmm, mas la mama de los diablillos que quieren quitarme a mis pequeñas, son 46- siguió diciendo, mientras que las pequeñas se reían al escuchar los celos de su hermano.
Bueno los otros 4 serán pan comido, pensó.
-Rei cariño, dame el numero de tu maestra- la pequeña fue a su habitación para luego regresar con su cuaderno y su seño fruncido.
-Onisan, dijiste que no quelias habla con mi maesta por que te quiere volar-
- No pequeña a veces digo cosas sin sentido- se acomodo con el teléfono en el sofá, con las niñas a cada lado.
-Ujum- Le respondió ella.
-A demás no es volas es violar- dijo sin mucha importancia.
-Y ¿Que es violar?- Darien aparto la vista del teléfono, mientras que Rei volvía a fruncir el seño; en que pensaba cuando le corrigió esa palabra. Definitivo alguien haya arriba le estaba haciendo pasar un mal rato
-Algo que espero no sepas hasta que tengas 30 años amor- fue lo primero que paso por su mente.
-Y cuando tenga tlenta ¿Me lo dirás?-
-Sí, hermosa, te lo diré- contesto riendo.
Luego de media hora de sacarse de encima a la maestra de Rei, y de una hora en llamar a todas las madres de los compañeros de la aludida, para después hablar con las madres de las amiguitas de Lita, y después de tener que hablar con la madre de los diablillos y pensando en una Futura nefasta cuenta de teléfono, termino de invitar a todos esos niños.
-ok, me faltan 4 boletos- dijo bajito.
-Bien esta será la última llamada… espero- dijo rogando al cielo, y viendo como las niñas estaban despatilladas en el suelo, con un bote de helado, crema batida, y quien sepa cuantos dulces más que harán que al día siguiente tengan indigestión.
-Halo… Amy… hola ¿como estas?...Si más bellas cada día...y mas traviesas… jajajaj si no te preocupes, te llamaba para invitarte a ti a Taiki y los pequeños Rubeus y Yaten a un evento de gimnasia…si de gimnasia... que ¿Como obtuve los boletos?...bueno es una larga historia jajjaj…sí, sí, claro, en la entrada…dile a Taiki que lleve su placa, lo mismo va contigo…¿Para qué?, es parte de la larga historia…no te preocupes… si, lo sé no eh usado mis influencias, bueno algo así, pero fue por un motivo necesario…sé que no es ético, pero es que lo olvide… si, luego te cuento…bien gracias por aceptar… Es para mañana…si nos vemos adiós jajajja- suspiro aliviado.
Luego de haber repartido todos los boletos y de acostar a las niñas por fin se dio un respiro.
-Dios santo parece que el día no se termina nunca- se lavo y preparo para dormir.
Como única prenda usaba un pijama de pantalón de seda, dejando su torso bien trabajado al descubierto, se acostó y por fin hayo descanso en su confortable cama.
-¿Que haría sin ustedes?- se pegunto de nuevo en la comodidad de su cama…
Cuando recién había cerrado los ojos y se disponía a rendirse al manto de Morfeo, unos pasos acercándose a su puerta lo alertaron, se zafó de las sabanas y se apresuro a ganarse en la puerta. Cogió un bate que siempre tenía a mano; con una profesión como la de él siempre se tenía una amplia gama de enemigos, solo esperaba que las niñas estuvieran bien.
Camino con sigilo a la puerta, mientras veía como el pomo de esta daba vuelta; lentamente la puerta se comenzó abrir proyectando la luz del corredor y alargadas sombras. Tenía en lo más alto el bate, por su cuerpo la adrenalina corría a full por cada centímetro, mientras que su corazón bombeaba aceleradamente sangre y hacia latir su cuerpo deforma desenfrenada. La puerta termino de abrirse y grande fue su sorpresa al ver que no era un intruso sino dos los que habían llegado a su habitación.
Dos intrusos con apariencia de Ángeles…
-Onisan ¿Qué haces con ese palo?- le pegunto lita.
-Quelias juegar onisan- le pregunto Rei en tono de reproche.
-Okasan, decía que debíamos dormir temprano, no jugar onisan- le secundo lita.
-jeje, ok pequeñas lo siento- les dijo- pero que hacen aquí-
-No podemos dormir- corearon ambas.
-Y eso ¿por qué?, el cuco, el monstruo del lago Ness, ¿chukky?-
-Nooooooo- dijeron al unisonó.
-¿Entonces?- pregunto extrañado
-Estamos emocionadas jajajaj- le dijo Lita.
-Polemos mimir contigo onisan- pregunto Rei, mientras bostezaba. Darien no pudo evitar sonreír, se veían tan tiernas, en sus pijamitas de corazones por parte de Rei, y de flores de parte de Lita. Parecían angelitos, sin capaz de hacer algo malo.
-Claro hermosas-Darien con el cuidado y cariño de un padre o madre, o los dos en conjunto, acurruco a sus pequeñas, en la cama, mientras se acomodaba en medio de ellas.
Las miro fijamente y la pregunta se coló de nuevo en sus pensamientos. ¿Qué haría sin ustedes?...y esta vez fue más fácil de responder.
No tendría que hacer después de correr cada mañana, o a quien recoger al colegio después de estar tratando de buscar algo bueno en la televisión. Ni que decir de pasar por aquellos celos paternales, o las cenas mal hechas que preparamos juntos.
Mi vida sería un infierno, si me dedicara a trabajar como desquiciado, gastando mi tiempo y dinero en mujeres hermosas como hacia cuando era un adolescente. Me la pasaría de cama en cama, probando el cuerpo de una mujer diferente cada noche, trabajando sin descanso por qué no tengo quien me reciba en casa después de una larga jornada, porque no encuentro una mujer que me comprenda.
Llegaría a un apartamento frio y solitario, sin ser recibido por sus sonrisas, sus abrazos, y diciendo que Lita peleo por no se cuanta vez, o que Rei ah estado coqueteando con los niños de otros grupos.
Sin ustedes- miro a cada niña acurrucada-este apartamento seria tan frio, tan desolado tan triste.
Me levantaría en las mañanas sin nada mejor que hacer que ir al trabajo, o si estoy de vacaciones quedarme viendo un aburrido programa, o caminar como nómada por la ciudad.
Me gusta levantarme con ustedes encima de mí gritando a viva vos unos buenos días o lo mucho que me quieren. Me gusta que se guinden en mis brazos cuando una mujer me coquetea y hacen marcar su territorio diciéndome Papi para que ellas crean que soy casado- se rio con gracia, eso era muy gracioso.
Me gusta cuando me dicen onisan, porque me hacen saber que nunca podría estar solo.
Me gusta cocinar con lita y ver que quiere ser chef como Mama, aunque muchas veces sus platillos quedan salados o con colores extraños, pero los postres son algo que le queda delicioso para su corta edad. Me gusta que Rei se disfrace de enfermera y me atienda, me vende de pies a cabeza aunque este sano como un tronco y quiera ser doctora como lo fue papa.
Me gusta saber que tengo algo por lo que luchar, y por lo que me levanto cada mañana.
En resumidas cuentas son la luz de mis ojos, mi vida, mi existencia...mi todo, el motivo por el cual nunca estaré solo, el motivo por el cual sonrió y respiro, la razón de mis metas y logro. Mis más preciados tesoros-y con esos pensamientos se abandono al sueño con una pequeña a cada lado abrazándolo y esperando el comienzo de un nuevo día.
´¨)
(¸.-´ (¸.-` ´¨) .-´¯`-.-
Bueno chicas esto fue el debut de dos locas juntas.
Mejor dicho de una demonio con un Ángel xd, ya que mi nietis es demonio por votación jajajajajaja.
ORGULLOSAMENTE (arriba mi diablita… pepe lárgate… vez y yo defendiéndote u.u)
Pues bien ¿qué les parece el ladrón? juju a que no es genial todo un misterio uhi quien será quien será ni se imaginan chicas: solo le diremos que...tiene dos ojos dos manos una boca, dos oídos y una mente de criminal espectacular ni que decir de sus movimientos xd y su agilidad ni el zorro lo puede superar. Y Darien un amor de hombre, ¿por qué no existen en carnecita y huesos?. Las niñas como él les dice serán Ángeles como yo, o demonios como Jaemmy. Bueno esto y todo lo demás que quiera saber sobre nuestra historia lo irán conociendo en los siguientes capi jeje aunque no prometemos fechas ya que yo Patty soy la reina de la impuntualidad no me maten, ya actualizare todo. y nos despedimos de todas o todos los que estén leyendo esto diciéndoles que la luna llena se aproxima...y así también la hora para que felino vuelva a acechar.
Por mi parte solo digo, que mi abu y yo, estamos conectadas, y que la impuntualidad es de familia jajajaja... nos vemos nenas...
¡Ay de aquellos que busquen pastores, en vez de ansiar la libertad!
Se despide del baúl
De suspiros
Liebende Lesung
And
Patty Moon de chiva
