Nota del traductor: Los personajes no son míos, pertenecen a Cassandra Clare. La historia original pertenece a NiennorNight, yo solo la traduzco.

Nota original: Esto es un ligero UA, en torno a Ciudad de las almas perdidas, cuando Alec esta asustado y tiene dudas sobre su relación pero en otro universo, donde los acontecimientos de la infame pagina 511 no eran mas que una pesadilla o un mundo mucho mejor donde Camille no llego hasta el siglo 21.

Me gustaría poder verme a mí mismo a través de sus hermosos ojos ...


Capítulo 1 Mal día


Mal día

Alec se despertó con un sobresalto, respirando con dificultad, los recuerdos del sueño que acababa de tener ya esfumándose. Sólo recordaba fragmentos de la pesadilla... Había un metro…y Magnus… Magnus diciendo…

'¡No! No…No…fue un sueño… un sueño…'

Él sacudió la cabeza con violencia, no podía, ni tampoco trató de recuperar el resto del sueño... No quería.

Con aire ausente, Alec alcanzó sus ojos con una mano y se dio cuenta de que había estado llorando.

'Él no... Él... Él me ama... ¿verdad? Pero…'

"No es que cambie nada." Imágenes fragmentarias del brujo caminando, dejándolo solo en el frío regresaron espontáneamente, y él negó con la cabeza otra vez, tratando de desecharlas.

Se volvió para mirar a Magnus que estaba profundamente dormido con su brazo sobre él, sosteniéndolo cerca, y se encontró mirando la cara del brujo en la habitación con poca iluminación.

Sus labios se separaron ligeramente, su rostro estaba tranquilo y su delgada mano se agarraba a la camisa de Alec mientras dormía.

Al dormir, la piel color caramelo estaba desprovista de maquillaje y purpurina y parecía aún más joven de lo normal, y muy vulnerable. El Nephilim sonrió involuntariamente; era tan hermoso...

'¿Por qué? ... ¿Por qué alguien como tu... me...amaría?' A pesar de que el sueño se había desvanecido ya, todavía recordaba lo último que vio antes de despertar. Magnus alejándose de él, dejándolo solo en la oscuridad.

Pensamientos más sombríos invadieron su mente, y sintió que su corazón se contraía.

'Incluso si solo era un sueño... Es inevitable... Pronto se dará cuenta... que no tiene ninguna razón para amarme...para estar conmigo... Pronto caerá en sus cinco sentidos y me dejara... "Sintió las lágrimas ardiendo detrás de su ojos; 'tengo que irme... voy a despertarlo... "intentó abrir suavemente los dedos del brujo que todavía retenían su camisa, sin despertarlo, pero no lo consiguió.

"¿Alec?" Magnus preguntó mirándolo con los ojos medio abiertos por el sueño y sintió que su corazón se paraba. 'Es tan hermoso…' "¿Hay algo mal amor?" El brujo susurró preocupado cuando el chico no dijo nada. Alec tuvo que contener un sollozo mientras se levantaba en su pecho... 'Es tan perfecto…y todo lo que soy es…'

"Nada." Dijo finalmente, sacudiendo la cabeza para dejar a un lado todos sus pensamientos, tratando de que su voz fuera lo más uniforme posible. "Sólo es un minuto." Añadió levantándose, y Magnus a regañadientes lo dejo ir "¡No me hagas esperar!" lo llamo despues, sonriendo. Alec forzó una sonrisa y desapareció rápidamente en el baño cerrando la puerta detrás de él y colapso contra ella, deslizándose hasta el suelo.

Todos los sentimientos y temores oscuros que había estado suprimiendo por tanto tiempo lo golpearon como una ola, una vez que estaba sola.

Se agarró la cara entre las manos y tiró de sus rodillas hacia su pecho luchando para sofocar los sollozos que escapaban de su cuerpo mientras los pensamientos crueles, traídos a la superficie, se arremolinaron en su cabeza.

Eres un bueno para nada! ' 'Feo' 'inútil' 'monstruo' 'Nadie podría amarte' 'Débil'

"Basta..." Se ahogó "No pienses, no te creo, no te creo..." repitió en vano, las lágrimas cayendo de sus ojos azules. En su mente vio a Magnus de nuevo, mirándolo fríamente, como si fuera un extraño que ni siquiera le gustaba.

'Pronto te vera por como realmente eres... Y te dejara de lado como te mereces... Al igual que lo hizo en ese sueño... Tu no mereces tu amor.'

Otro sollozo salió de sus labios y él se hizo un ovillo tratando de ocultarlos.

'Respira, no les creo, vacía tu mente... " Se ordenó a sí mismo, pero las voces no se iban.

'Odioso'. 'Basura.' 'Inútil.'

"No, no, no..." Él gimió "Alto, alto..."

Un golpe en la puerta lo sacó de su ensimismamiento.

"¿Sayang? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?" Magnus preguntó desde el otro lado de la puerta y Alec se mordió el labio con tal dureza que lo hizo sangrar en un intento de ahogar sus sollozos. Tomó una respiración profunda y trató de hablar bien pero fracasó estrepitosamente y tartamudeó, "S-Sí, ¿Por qué no habría de estarlo?"

"Alexander, eres un mentiroso horrible, déjame entrar."

"Yo... yo estoy bien Magnus... Ve dormir..." 'No me puede ver así... me odiaría... Soy tan patético y débil...' Magnus no tendría nada de eso. "¡Alexander!" Alzó la voz en un tono lleno de autoridad "¡Si no abres la puerta ahora mismo, voy a destruirla, así que ayúdame!" Una risa escapó de los labios del Nephilim y él sonrió suavemente a su pesar 'Mandón...'

"¡Alec!" Repitió y el chico suspiró mientras un pensamiento positivo, finalmente, adorno su mente. 'Suena muy preocupado... Él debe cuidarme mucho...'

Pero fue de corta duración y pronto fue sustituido por uno más oscuro. 'No está más que enfadado contigo por actuar como un niño, eso es todo. Es por eso que está gritando'.

"Magnus..." llamó con voz tensa 'Él no me puede ver así...' "Por favor. " rogó, y luego añadió en un susurro, "No quiero que me odies tan pronto..." Sin embargo, Magnus lo oyó.

"¿Qué?" La voz del brujo se hizo eco de incredulidad. "¡Alexander! ¿Qué se supone que significa eso? ¡Nunca podría odiarte! ¡Abre la puerta!"

'Si sólo eso fuera cierto…' pensó Alec dejando caer su cabeza sobre sus rodillas otra vez.

"Lo siento..." se limitó a decir y luego se quedó en silencio abrazando sus rodillas contra su pecho.

Incapaz de ayudarse a sí mismo, comenzó a sollozar, una vez más, las voces más crueles que nunca ahora que él no estaba haciendo caso omiso de ellas.

'Todo es tu culpa… ¡Todo!' Su voz interior lo acuso y se quedó sin aliento, dificultándole respirar a través de las lágrimas.

'¿Por qué?... Todo era tan perfecto, ¿Por qué ahora?' Se preguntó mientras se enroscaba en una bola, entregándose a los sollozos que sacudían su cuerpo. Estaba tan fuera de sí, perdido en su dolor, que no se dio cuenta de la sombra sobre él, ni escuchó los pasos hacia él. De repente, sintió los familiares fuertes pero suaves brazos alrededor de él, abrazándolo con fuerza y el calor y aroma de Magnus envolviéndolo.

"¿Cómo...? ¿Cómo lo hiciste...?" Tartamudeaba.

"Soy un brujo bebe... He creado un portal, por supuesto... ¿De verdad piensas que iba a permanecer lejos mientras estabas sufriendo?" Cuando Alec permaneció en silencio Magnus continuó. "Cariño... ¿Qué pasa? ¿Estás herido?" Alec simplemente le devolvió el abrazo agarrándose desesperadamente a él como un salvavidas "Lo siento, lo siento, lo siento...", murmuró en la camisa del brujo, manchándola con sus lágrimas.

"Alexander…"

La forma en que Magnus dijo siempre su nombre era tan reconfortante... Lo hacía sentirse amado.

Magnus lo susurró como una oración, con la adoración derramándose en su voz, como si estuviera hablando de algo precioso, algo hermoso y querido... No el chico roto en sus brazos que nunca creyó que pudiera ser alguna de esas cosas...

Ahora, también había una profunda tristeza en la voz de brujo, al ver a su amado tan roto, y sin saber por qué, o qué podía hacer para mejorarlo. "Alexander..." repitió, "Acaso..." su voz se quebró "¿Acaso yo...hice algo que te lastimo?"

La cabeza de Alec se disparó

"¡No!" gritó, mirando profundamente a los ojos de Magnus "No, no, no, no, no... ¡Nunca! Tú... tú, eres perfecto... Es mi culpa... yo... yo no soy lo suficientemente bueno...", dijo con una voz quebradiza. "Nunca... nunca podría...ser... lo suficientemente bueno para ti. Lo suficientemente bueno como para merecerte..."

Magnus estaba mirándolo fijamente sin saber que decir, la incredulidad grabada en sus rasgos bellos

"¿Qué?" logró, por fin.

"Tengo miedo..." Alec continuó, en voz baja.


Nota del traductor: Es una historia de cuatro capitulos, subiré el siguiente mañana o pasado