Disclaimer: VicTORIous no me pertenece, es de Dan Schneider. Yo solo uso sus personajes por mera diversión y sin fines de lucro.
Nota: Ésta es una traducción del fanfic "Better" por just-jori-nd-stuff. Tengo el permiso del autor/a para hacer esto.
—¡Levántate, la escuela empieza a las ocho! —¿Pero qué demonios? ¿Acaso pretende tirar la puerta a golpes?
—¡Ya te escuché, ahora deja de golpear la maldita puerta! —Qué irritantes son los padres, bueno, sí puedo llamarlo así. Él está muy distante la mayoría del tiempo y ni siquiera actúa como si yo le importara.
Por fin los golpes se detienen. Miro mi puerta cerrada y lo escucho decir algo sobre que va a trabajar horas extras y llegará tarde a la casa. Cómo sí eso fuera nuevo. El regresa como a las once de la noche todos los días, así que no entiendo para qué me avisa.
Escucho sus pasos alejarse poco a poco y finalmente la puerta principal cerrarse con un estrepitoso porrazo.
Suelto un suspiro mientras miro mi reloj. Siete con seis. Bien, tengo suficiente tiempo para alistarme e ir al colegio. ¡Dios!, todo sería mejor que asistir a ese infierno. La escuela simplemente apesta, pero por suerte este es mi último año cosa que me pone más que feliz.
Me levanto de la cama para poder quitarme mis shorts y camiseta. Me miro en el espejo de cuerpo completo y ¡maldición!, simplemente no puedo creer lo atractiva que estoy. No quiero sonar arrogante pero estoy más que buena. Sin embargo, mi cabello está hecho una mierda, tal vez lo rice más tarde. Camino hacia mi armario y saco unos vaqueros color negro. Después una camiseta con dos dedos colocados de una manera que parece qué están a punto de coger una concha y debajo de eso dice "placer garantizado".
Y si, antes de que pregunten, soy lesbiana. Siempre lo fui y siempre lo seré.
No me lo tomen a mal, tuve un novio antes, cuando estaba en octavo grado. En ese momento no sabía si me gustaban los chicos o no, porque siempre estaba mirando a las chicas.
Mi amigo Beck tenía el mismo problema pero con hombres, entonces decidimos salir. Todo estaba resultando muy bien hasta que tuvimos que besarnos.
En ese momento, ambos nos dimos cuenta de que éramos gays. Seguimos siendo amigos después de eso, mejor dicho, mejores amigos. Nadie me conoce mejor que él.
Hablando de Beck, miro mi teléfono que está vibrando y me doy cuenta que me ha enviado un mensaje.
¿Dónde demonios estas? ¡Son las 7:50! La campana de aviso suena en cinco minutos.
Mierda, el tiempo se me ha pasado volando. Salgo corriendo de mi cuarto y agarro las llaves de mi auto. Me subo a este mientras piso el acelerador sin dejar calentar el motor antes. Solo vivo a diez minutos del instituto pero sí subo la velocidad tal vez sean cinco.
Veo la escuela y le hecho un vistazo a la hora. Son siete con cincuenta y cuatro, lo he logrado. Recorro el estacionamiento buscando un lugar donde aparcar el auto. Ugh, tendré que detenerme en uno de los lugares de atrás, ya que los de adelante ya están ocupados.
Camino rápidamente al edificio para dirigirme al Caja Negra dónde están repartiendo los horarios de clase. No hay fila, genial. Escucho la campana pero solo es la de aviso, la real toca a las ocho.
—Jade West, último año —le digo a la señorita. La veo mientras que ella busca mi archivo.
Cruzo los brazos sobre mi pecho y golpeo el suelo con mis botas ansiosa.
—¡Aquí está! —exclama finalmente dándome el papel. Se lo arrebato de las manos y me doy la vuelta caminando por dónde llegué.
En el primer periodo tengo a… la Señora Doe. ¡Maldita sea!, odio a esa vieja bruja. La tuve el año pasado y reprobé. No fue mi culpa, odio las matemáticas con todo mi ser. En especial Algebra 2, ¿qué rayos tienen que hacer las letras y los números juntos? ¿Y quién necesita saber graficar? Son puras tonterías.
Suspiro cansinamente mientras llego a su puerta y giro la perilla, entonces la campana final suena.
Qué asco, el único asiento disponible es uno en la primera fila cerca del escritorio de la maestra.
—Jade, Jade, Jade, tu primer día y llegas tarde— me recrimina negando con la cabeza. Me recargo en el umbral de la puerta a la vez que cruzo los brazos y levanto una ceja, desafiándola—. Espero que esto no sea una repetición del año pasado —estupendo, tuvo que decirlo. Ahora toda la clase sabe que yo fui la idiota que reprobó ésta clase.
Miro a mí alrededor a todos los tarados de segundo y tercer año. Maldición, soy la única de cuarto año.
—Si, como sea, entré con la campana así que técnicamente no llegué tarde —sonrió satisfecha mientras me siento en el pupitre. Ella rueda los ojos para después ponerse a hablar con su nasal voz.
Bajo la cabeza mientras me tapo los oídos pero no sirve de nada, aún puedo escuchar su jodida voz.
—Ok clase, sé que es su primer día de regreso a clases y todo eso pero, yo no voy a ser su maestra de ésta materia —al escuchar esto mi cabeza se dispara hacia arriba y la encaro esperando la razón por la que este milagro se me ha sido otorgado—. Mi profesora estudiante, la señorita Tori Vega, estará impartiendo mi primer periodo —extiende su brazo hacia la tal Tori Vega y de pronto mi corazón se detuvo.
De pie con una falda negra, blusa blanca abotonada y tacones a juego, estaba la señorita Tori Vega. Saluda con la mano a la clase y todos murmuran un "buenos días" de regreso.
Bajo mi mirada hasta llegar a sus piernas. Tienen un lindo tono caramelo que se vería muy bien alrededor de mi cintura. Subo hasta llegar a su culo y comienzo a sentirme algo caliente. Esas definitivamente son las mejores nalgas que jamás he visto. Aparto los ojos de su maravilloso trasero mientras que su cuerpo empieza moverse hacia la clase. Oigo la puerta cerrarse pero la verdad no pongo atención. Mis ojos comienzan a curiosear arriba de sus caderas pasando sus pechos, después su cuello hasta llegar a sus ojos color chocolate.
Me congelo en mi asiento cuando me doy cuenta que me ha atrapado mirándola, bueno más bien, comiéndomela con los ojos. Veo como sube sus labios un poco dándome una pequeña sonrisa. Volteo mi rostro a la izquierda para evitar el contacto visual y comienzo a mirar por la ventana.
Ella se aclara la garganta y empieza a hablar.
—Bien chicos, como ya escucharon de la Señora Doe, yo seré su maestra en esta asignatura, y cómo es el primer día, qué tal si nos conocemos mejor. ¿Quién quiere hacer la primera pregunta? — dice jovialmente. Un chico en la mitad del salón levanta la mano.
—¿Cuántos años tienes? —pregunta. ¡Pero qué imbécil! A una chica jamás le debes preguntar su edad, sin embargo, a ella no parece molestarle; su respuesta fue veintitrés y sigue con una sonrisa en la cara. ¿Por qué sigue tan feliz? Espero que no sea tan energética en ese aspecto, porque absolutamente odiaría eso.
Otra mano se levanta y está vez es un jugador de football.
—¿Eres soltera? Y si lo eres, ¿te gustaría salir conmigo? Tengo dieciocho, es legal —siento unas punzadas de ira recorrer todo mi ser y el lápiz que tengo en las manos se parte en dos. Ella me mira a mí y después al lápiz mientras que yo le lanzo una mirada asesina al idiota que pregunto eso. Carraspea un poco antes de responder.
—Mantengamos las preguntas apropiadas y no, definitivamente no eres mi tipo —toda la clase emite un "uh" al mismo tiempo y yo esbozo una sonrisa triunfante.
Así es porqué ella es mía. Bueno aún no pero lo será muy pronto. Lo único que quiero es tirármela. Tirármela hasta que ninguna de las dos pueda más.
Por ahora la odio por hacerme desearla. Normalmente chicos y chicas son los que babean por mí, pero ella, ésta Tori Vega, acaba de convertirse en mi profesora. Y por casualidad también resultó ser jodidamente hermosa, haciendo que mis ojos se posaran en ella y solo ella, así que no voy a dejar pasar ésta oportunidad.
La miro voltearse y tomar algunos papeles de su escritorio, mientras que sonrío maliciosamente y en lo único que pienso es en que debe de tener cuidado, porque no tardará mucho para que ella este gritando mi nombre.
Lo sé, es demasiado corto el primer capitulo, pero en el próximo mejorará. El fanfic originalmente ésta en inglés, y lo quise traducir porque es una de mis historias jori favoritas. Espero que haya sido de su agrado.
¿Merezco un review? Nos leemos pronto ;D
