Hola bienvenidos a esta nueva historia, los personajes de Twilight son propiedad de Stephanie Meyer, la trama me pertenece.

Capítulo beteado por Eve Runner, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction

A todos quienes me brindan su apoyo, muchas gracias!


Prólogo

— ¡Que tengas un buen viaje, Bells! —Charlie era tan parecido a mí en el modo de expresar sus sentimientos y aquí estaba él, por primera vez, abriéndose para mí, diciéndome a su manera que me amaba—. Te extrañaré, pequeña… Te quiero. —Me abrazó un momento—. Tu madre debe estar muy orgullosa de ti, en donde quiera que ella esté. —Lo sabía. Una parte de mí creía que mi madre estaba en el cielo y desde arriba me bendecía.

Aprender a vivir sin tu mamá cuando solo tienes diez años no es tan fácil, pero aquí estaba yo, lo había logrado.

—Yo también, papá. —Le devolví el abrazo—. Te extrañaré mucho, en cuanto pueda vendré a visitarte. Te quiero.

Pasajeros con destino a Los Angeles, por favor abordar el vuelo 149…

A través del intercomunicador el paso a una nueva vida me llamaba.

—Creo que te llaman, Bells. Sé que vas hacer grandes cosas. —Me sonrió—. Recuerda una cosa: "Lucha por lo que creas justo, todo lo que empieza… termina. Está en ti moldear tu futuro." —Asentí y lo abracé una vez más.

Así lo haré, papá, pensé.

Tomando el bolso que traía conmigo y las otras dos maletas, respiré hondo, y con la frente en alto y una meta en la vida, caminé hacia mi boleto a ser alguien mejor. Solo esperaba poder cumplir mis sueños.

.

.

.

A los dieciocho años uno camina con la esperanza de poder lograr todo lo que se propone, pero nunca es fácil, hay que saber que no se debe dejar de luchar; pero para lo que nadie te prepara es para enfrentar los sentimientos donde está involucrado el corazón.

Sin duda alguna… no hay ni instructivos, ni manuales, cada consejo es basado en su propia experiencia y solo te queda una opción: Experimentar.

No sabía que al perder mi virginidad… también perdería mi corazón.

Si alguien me lo hubiera dicho probablemente hubiera reconsiderado esa proposición, pero "el hubiera" no existe y solo me queda seguir.


Aquí está el prólogo de esta nueva historia, un pequeño vistazo al mundo de Isabella Swan.

¿Y bien?, ¿Que les pareció?, déjenme saberlo en un reviews

Nos vemos hasta el primer capítulo, gracias!

Karina Castillo