Hola de nuevo!
Cómo están? Espero que todos anden bien y no anden enfermos como yo. But well, hace poco escuché una frase que me inspiró y logró que pudiera escribir este pequeño one-shot de LennyxCarrie. Creo que es un poco corto, pero aun así lo quise subir.
Ya para terminar, les mando saludos a las personas que me dejaron review en el fic pasado: Victoriaperez552, GumxThief, Moly Riffin y Lafan.
Muchas gracias por dejar su review! n.n
Ahora sí, directo al fic.
DISCLAIMER: Ningún personaje me pertenece, porque si fuera así, digamos que Lenny ya estuviera a lado de Carrie desde hace mucho tiempo atrás. Y ni hablar del Corney.
.
.
.
.
Preguntas color rojo.
Lenny's POV
Es día de ensayo, por lo que voy directamente al garaje de tu casa, para reunirnos con las gemelas. Pero aunque el principal motivo para ir allá es el ensayar, no niego que ansío llegar para verte de nuevo.
Llego al garaje y abro la puerta hacia arriba, y noto que sólo estás tú, sentada en el escenario y tocando algunas melodías que, imagino, debes estar mejorando para una nueva canción. Y es ahí donde sucede lo mismo de siempre, eso que me pasa cuando te veo sólo a ti. Mi cabeza se empieza a llenar de preguntas con cada segundo que pasa.
¿Por qué eres tan genial? Eso siempre lo noté desde el día que nos conocimos. Y cada día parece que tu increíble genialidad crece más y más.
¿Por qué eres perfecta en casi todo lo que haces? Y créeme, que podría decir que eres la chica más perfecta del mundo, pero no puedo negar que a veces eres un poco malvada con Corey Riffin y su banda, sin embargo, es parte de tu personalidad.
¿Por qué cuando te veo a los ojos, me debilitas? ¡Es como si tuvieras algún poder en mí! Aunque, bueno, no dudaría que fuera así, eres tan fuerte que hasta con sólo mirar a alguien, lo tienes en tus manos. Y me incluyo.
¿Por qué tu manera de ver la vida me fascina? ¡Y eso que somos tan diferentes! Tú eres un remolino de emociones y yo un pequeño y simple suspiro que puede pasar desapercibido ante los demás.
¿Sabes que quiero ser como tú? Carrie, ¡eres un ejemplo para mí!
Y con cada vez que me acerco más a tí, las preguntas empiezan a volar cada vez más rápido. Care, ya no me mires con esos ojos, porque por cada segundo que pasa, las preguntas en mi cabeza gritan que quieren una respuesta.
-Hey, sis! Sis, oye…Ehh, estas bien?
Creo que era demasiado notorio que estaba distraído, ni siquiera me percaté que caminé hacia ti, o que me estabas saludando y ni te estaba respondiendo.
-Ehh, todo está bien!N-No te preocupes, Care…-trato de no sonar nervioso y me calmo-
-Seguro?, luces un poco distraído…-se ríe- Pues en qué o quién estás pensando, huh?- se burla mi amiga, soltando una pequeña risa, al mismo tiempo que toca mi nariz con su dedo. Empiezo a sentir el sonrojo en mi cara, pero trato de no darle importancia.
-Estoy pensando en respuestas…- dije, atreviéndome a mirarla directamente a los ojos.
-Respuestas? De qué?- preguntó curiosa.
-Sobre …-dudo un poco en lo que le voy a decir- sobre algo…
-Bueno, a veces por nosotros mismos no podemos solucionar lo que nos preocupa, pero…-se queda pensando por unos segundos- Recuerda que…las personas estamos llenas de respuestas! Sólo tienes que encontrar a la persona adecuada que te las conteste!- me responde de manera alegre y divertida. Hasta para este tipo de cosas ella sabía cómo responder.-Espero y encuentres a la persona que te de las respuestas a tus preguntas de color rojo.-
-¿De color rojo?- dudo.Ella rueda los ojos como si mi pregunta fuera muy obvia.
-Tu color es el rojo, como tu cabello- dice mientras acaricia los mechones que caen de mi frente- Es por eso que tus preguntas son de color rojo, duuuh!
-Ehh…supongo je, je…- mi rostro de nuevo empieza a sentir el calor por su mano en mi cabeza- M-Muchas gracias por el consejo, Care…-le contesto.
-De nada, girl.- me da un golpe leve en el hombro.
De nuevo ella continúa practicando la canción en su guitarra, fijando su mirada ahora en las cuerdas metálicas. Me alejo de ella en busca de mi bajo para también yo empezar a practicar un poco antes de ensayar con las gemelas la canción de la semana.
Me acomodo mi instrumento para iniciar. Pero antes, volteo hacia donde se encuentra Carrie, que sigue intentando crear una nueva canción, mientras vuelvo a recordar lo que hace poco ella me acababa de decir.
¿Preguntas del color de mi cabello?
Muevo la cabeza, tratando de concentrarme en lo que debería estar haciendo. Pero la idea continúa:
Preguntas color rojo…
Ohh, Care. Si supieras que mis preguntas color rojo necesitan respuestas de color azul.
Tus respuestas color azul.
.
.
.
.
Espero y les haya gustado!
Y si es así, dejen un lindo review en la parte de abajo, por favor(:
Nos vemos en el show!
