Disclaimer: Soul Eater no me pertenece... edite esto dos veces porque se me olvido ponerle esto(xD).
Al fin agarre valor para subir algo, tengo uno que otro one-shot (aunque este es mas un Drabble que un One-shot) terminado pero no me sentia segura de subir nada aun...
Y aunque este se me ocurrio en 5 minutos y en media hora ya lo tenia terminado decidi subirlo en el mismo rato... Ironico verdad?
En fin espero que les guste, es mi primera vez.
Chayanne y su "Atado a tu amor" me inspiraron :D
Ring Ring
Sonó el despertador exactamente a las 8:00 am y me levante en ese mismo momento, si tardaba mas de un minuto se perdería la perfecta simetría y no quería levantarme con el pie izquierdo.
Me dispuse a arreglarme para ir al colegio, hace poco tiempo había regresado y no habían cambiado mucho las cosas… o al menos eso pensé.
El desayuno fue como en siempre y como nunca, me alegró ver a mis armas en la mesa con sus típicas discusiones de siempre, exactamente como recordaba todo.
En cuanto llegamos a Shibusen me sentí en casa de nuevo, todo seguía justo como lo recordaba, Black Star haciendo sus típicas poses de héroe y al lado de él Tsubaki queriendo arreglar sus desastres… algún día aprendería. Harvar y Ox discutiendo sobre trabajos mientras este último miraba de reojo a Kim y Jaqueline, me alegraba que las cosas entre ellos mejoraran poco a poco, Ox tendría su oportunidad algún día. En la banca de abajo mire a que se encontraba Maka leyendo un libro muy grueso mientras Soul solo reía de las tonterías que Black Star estaba haciendo, y después la vi a ella…
Estaba justo alado de Maka mientras miraba a todos lados de forma nerviosa, le costaba mucho trabajo volver a integrase al grupo, la mire fijamente durante unos minutos que me parecieron horas, recordaba todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos…
Me refiero a estar con todos claro, no a otra cosa… después de todo a ella y yo compartíamos algo en común, los dos estuvimos separados de las personas que realmente queríamos y al final habíamos regresado… Significaba que tendríamos que estar juntos.
Junto a todos me refiero, no se porque utilizo el plural en esta situación… Me encontraba tan sumido en mis pensamientos que no me percate de dos ojos azulados que me miraban con algo de nerviosismo.
Cuando alcé la vista pude verla, y me di cuenta de que ella me veía, en ese momento no me importo el escándalo que se originaba alado mío, tampoco su asimétrico cabello de curioso color, lo único que pude notar fueron sus ojos, sus mejillas sonrojadas, sus labios...
Un fuerte ruido me saco de mis pensamientos y pude ver al Dr. Stein quitarse el polvo de su bata mientras los demás lo miraban con cara de desaprobación, exactamente como recordaba…
Nos sentamos en nuestros lugares tratando de ignorar lo que seguramente estaban diseccionando en la mesa delante de nosotros, voltee a ver hacia la banca de abajo mientras ella miraba con terror y asco como la pobre criatura chillaba y nuestro excéntrico maestro reía de forma siniestra… suspire...
Al parecer algo realmente había cambiado, Sonreí quedamente…
No sabía como lidiar con eso…
Pero aun tenía mucho tiempo para descubrirlo…
Pffffffffffffffffffff, ahy esta mi bebe TwT
Espero les haya gustado y si su corazoncito se los indique me dejen algun review de como mejorar, porque se que aun me falta mucho T-T
Nos vemos luego ;D
