bien, primera historia, espero y les guste :)

N/A Sonic y Amy no me pertenecen son propiedad de sega


You'll always be my hero

Era una tarde lluviosa en Mobius, explosiones se escuchaban a lo lejos en lo más recóndito del bosque. La base de eggman se estaba destruyendo poco a poco y dos erizos se encontraban atrapados por una gran montaña de escombros estorbando la salida, el tiempo se acababa junto con sus ideas y ellos estaban más desesperados mientras las bombas explotaban cada cierto periodo de tiempo.

"¡Sonic, las explosiones se están acercando!" grito Amy agotada tras golpear con su martillo más grande las paredes, las cuales ni se inmutaban ante sus golpes.

"¡lo sé, debe de haber una forma de romper estos muros o quitar este montón de basura!" Sonic no daba mejores resultados a los de Amy, daba todo tipo de ataques y mientras más escombros quitaban más caía "tiene que haber una solución para esto"

"no hay tiempo para buscar, si seguimos así moriremos los dos aquí" grito Amy, estaba temblando del miedo, al borde del llanto y el sonido de los explosivos no le facilitaban las cosas, miro a su alrededor buscando algo que pudiera ayudarla, pero solo observo una bomba en la parte superior de los escombros que en pocos minutos estallaría marcando el fin para ambos.

"debe de haber una manera de salir, siempre hay una, solo debemos de pensar un poco" Sonic caminaba de un lado a otro ahora en la misma habitación que Amy, quien estaba enfrascada en sus propios pensamientos.

"tengo una idea"


Una hora antes

Eggman observaba al Sonic team por medio de su cámara. Su plan estaba resultando tal como lo esperaba. Primero se encargó de distraer a Tails lanzándole misiles evitando que él se acercara a su base, a los otros creando desastres en la ciudad con sus numerosos robots, mientras que el velocista azul trataba de entrar a la base para rescatar a la eriza rosa. Si, su plan se estaba cumpliendo al pie de la letra. Decidió escapar de su base antes de que esta se autodestruyera, no sin antes activar las bombas que explotarían poco a poco. Pero para su desgracia o mal cálculo, el joven kitsune alcanzo a observar su huida y lo persiguió al instante. Mientras tanto, Sonic yacía dentro de la base buscando a Amy con tranquilidad, pues esto ya se había hecho rutina. Al girar en un pasillo llego a la habitación de las celdas, encontrando a Amy.

"¡sonikku! Sabía que vendrías" exclamo Amy con felicidad, felicidad que rápidamente fue borrada al escuchar muchas bombas activarse al mismo tiempo dentro de la base.

"pero qué demonios ¡Amy hay que salir de aquí rápido!" dijo Sonic para abrir la puerta con rapidez y sacar a la chica. Con la eriza en brazos se preparó para correr pero se pero percato que el pasillo por el que había entrado estaba cubierto por una montaña de escombros.

"¿qué haremos ahora?" Amy comenzó a sentir miedo, el sonido de las explosiones eran cada vez más cerca.

"don't worry, Amy, hallaremos una solución rápido" respondió Sonic con tranquilidad para calmar a Amy.

Pasaron los minutos y no había nada que se les ocurriera, la faceta que Sonic había mostrado hace poco se había perdido al ver que era casi imposible hacer a un lado los escombros.

"¿algún avance por allá, Amy?" preguntó el erizo desde el pasillo, ya que Amy se encontraba en la habitación de las celdas esperando hallar algo que le ayudara.

"nada" escucho su tono de desesperación junto con fuertes golpes proveniente de su martillo "¿Qué hacemos ahora, Sonic?" otra explosión se hacía notar en las cercanías, poniéndolos más nerviosos a ambos.

Devuelta al presente…

"no, no y no" dijo Sonic al oir su idea "puedes ponerte en mucho peligro si te acercas tanto a esa bomba" hizo una pausa "además, yo también pensé en eso, pero es más difícil de lo que parece explotarla"

"eso es porque pierdes impulso al momento de acercarte por todos los escombros que te estorban, pero con uno de estos" saco un martillo que era como el doble de su altura "lo más seguro es que explote y de esa manera podrá perforar el muro para que puedas atravesarlo"

"¡ya dije que no!, lo único que vas a hacer es ponerte en peligro" dijo Sonic enojado por la insistencia de Amy, no era siquiera capaz de considerar algo tan peligroso para ella.

"Sonic… es lo único que tenemos, podemos probarlo o morir los dos sin hacerlo"

"jamás podría perdonarme si te pasara algo, yo soy el héroe aquí y nos sacare a ambos de aquí, lo prometo, solo dame un poco de tiempo"

"no hay tiempo…" la última explosión fue muy cerca esta vez y ambos sabían que esa bomba no tardaría en explotar "si nos preparamos antes de que explote podremos salvarnos, solo es cuestión de activarla"

Sonic la ignoraba no queriendo escuchar de nuevo su idea, esto la hizo enojar bastante, hasta que vio una celda, si la cerraba llevándose la tarjeta de seguridad consigo podría cumplir su plan y con suerte salir consiente. Se dirigió rápidamente a la celda cerrándola llamando la atención de Sonic, quien no se había percatado de ella.

"Amy, detente, podrías morir haciendo esto"

"Si así por lo menos uno puede salvarse por mi está bien" estaba a una distancia de 10 metros de la bomba y apunto lentamente con su piko piko hammer, sus palabras aparentaban mucha seguridad en sus acciones, pero Sonic pudo distinguir un toque de miedo en ellas, sabía que ella estaba asustada

"amy deja esto, siempre hay otra manera de resolver las cosas" sus manos temblaban en impotencia, no podía atravesar las celdas, había puesto tanto esfuerzo en tratar de salir que ahora se encontraba totalmente agotado.

"ya no hay tiempo…" sonrio con dulzura hacia Sonic " nee sonikku… tu siempre seras mi héroe, siempre me has protegido hasta ahora, pero…. En casos como estos, ahora me toca a mi protegerte… ¡te amo!" dijo para lanzar el martillo con toda su fuerza sin detenerse a ver la expresión en el rostro del erizo.

La escena paso en cámara lenta para nuestro velocista azul viendo a una Amy sonreír con lágrimas en sus ojos para luego lanzar el mazo con fuerza y ver la onda expansiva lanzándola al igual que él. Después de eso, todo fue negro…

El erizo recobro el sentido lentamente con dolor en todo su cuerpo la pared se había agrietado con un hueco en ella, el plan de Amy había funcionado pero, ¡¿Dónde esta amy?! Pensó. Busco a la eriza por todas partes con toda la fuerza que le quedaba hasta que pudo distinguir su vestido rojo ahora un poco ahumado, la cargo como pudo y los saco de ahí observando como toda la base se terminaba de destruir por completo.

"Amy despierta, por favor…" la respiración de la eriza era lenta pero su corazón latía a ritmo normal por lo menos eso era algo, Sonic no se cansó de llamarla una y otra vez esperando a que reaccionara.

Tails volvió totalmente preocupado buscando a los erizos, pues estuvo ajeno a toda la situación hasta que logro alcanzar a eggman para que le contase su plan. Encontró a Sonic desmayado alado de Amy.

Una hora después logro ponerlos en el typhon azul con éxito y se dirigió a su taller para darles ayuda médica.

Despertó en su habitación con el mismo dolor que había sentido hace poco, encontrando a Tails a su lado.

"por fin despertaste" dijo aliviado el kitsune "con todo el humo que los dos respiraron me temía lo peor"

"¿los dos? ¿Dónde está Amy?" pregunto preocupado

"se despertó hace poco, recibió un fuerte golpe en la cabeza y por el momento no puede levantarse pero fuera de eso está bien" vio el alivio de Sonic al decirle eso "si quieres puedes ir a verla, yo tengo que salir a comprar unas cosas para reparar el typhon" el joven zorro esbozo una sonrisa cómplice haciendo sonrojar al erizo.

"gracias, amigo"

Una vez y Tails se fue, Sonic se dirigió a la habitación de Amy viéndola desorientada observando al paisaje fuera de la ventana. No pudo ocultar la felicidad que sentía de verla a salvo y la abrazo como ella lo hacía con él sorprendiéndola al instante.

"son-"

"idiota" le interrumpió Sonic reprochándole" si vuelves a hacer eso, no te lo perdonare" nunca se había sentido tan aliviado de que ella saliera intacta en una misión

"te he, supongo que fui un poco imprudente" actuó torpe tratando de ocultar el fuerte sonrojo que Sonic le provoco

"si, un poco" el erizo la miro serio y dijo con sarcasmo "solo no lo vuelvas a hacer, el papel del héroe me pertenece" dijo de manera soberbia como siempre, aun sin dejar de abrazarla.

"losé, tu siempre serás mi héroe, sonikku" rio "me alegro que todo haya salido bien"

"si… por cierto, no digas cosas así antes de hacer algo que puede costarte tu vida" vio la expresión sorprendida y sonrojada de Amy "no esperes a estar en una situación en la que puedes perder la vida para hacerlo" se separó de ella, para observar mejor sus mejillas color carmín.

"entiendo, creo que tienes razón" sonrió viendo la mirada picara del erizo " en ese caso... ¡te amo!" ahora fue turno de Sonic para sonrojarse viendo a Amy reírse de su reacción " ¿ah, sí? Pues yo también" sonrió aun estando rojo como knuckles y Amy que casi se desmayaba de la impresión.

"!Amy! ¿Estas bi-" la chica lo corto con un fuerte abrazo "tonto, no esperes a pasar un momento como ese para decírmelo" lo imito

Sonrió con sus palabras "prometo no volver a hacerlo" cerro los ojos con tranquilidad y así entrelazar su mano con la de ella para contemplar el amanecer que nunca creyó que iba a volver a ver.


el fin!

y bien ¿Qué les pareció el sonic tsundere?xD

no olviden dejar sus reviews, las criticas son bienvenidas y... nos vemos en otra hostoria:)

seeya'!