¡Hola!
Bueno, no me vayan a matar, pero este es un nuevo proyecto que tengo pensado hacer. Y si, antes que me lo digan, sé que corro un riesgo teniendo 3 fics en continuación (?). Este, sin embargo, es el más sencillo que he escrito estos años. Se que tendrá varios capítulos, pero no van a ser realmente extensos. Espero sea de su agrado, estoy motivada a escribir. ^^
Por cierto, diría que este es un "Universo alterno", pero a la vez no. Al final justificaré el porque, no se preocupen. :3
Disclaimer: Los personajes del juego Corazón de melón pertenecen a ChinoMiko. Oc's e historia original son de mi propiedad.
Mamá terminaba de peinarme, había recogido mi cabello en unas coletas, a las cuales adorno con lazos de color azul. Detestaba que me peinaran así, me gustaba tener mi cabello suelto. Me veía como una princesa, y me gustaba ver como giraba cuando daba vueltas en el parque. Ella siempre me decía que el cabello suelto era malo, pues ayudaba a que tuviera insectos en mi cabeza, piojos, creo que fue como los llamo. No entendía por qué decía eso y siempre que buscaba respuesta, me daba una explicación muy larga. Quedaba peor de confundida.
—Mami, ¿tengo que ir? No quiero estar sola.
—Por supuesto, mi pequeña —mamá se inclinó frente a mí, me sonrió—, la primaria no es un sitio malo, allí conocerás muchos amigos.
— ¿No podría llevarme a Mr. Fluffy? —pregunte temerosa—. Sé que el si me hará compañía.
—Uhm —mamá se levantó y quedo frente a mí, me miraba seria—. De acuerdo, puedes llevarlo.
— ¡Qué bueno! —di un pequeño salto, me sentía feliz.
—Pero solo por hoy, Annie, ¿entendido?
—Sí mamá —, sonreí.
—Bien, entonces vamos, no queremos llegar tarde a tu primer día de clases.
Tome a Mr. Fluffy y salimos de mi habitación. Bajamos al primer piso. Mamá me hizo colocarme mi abrigo, era mi favorito, pues tenía dibujos de ositos. Luego salimos de la casa, sentía como me temblaban las piernas y me dolía el estómago. Era algo extraño, jamás había sentido algo así. Me tomo de la mano y nos dirigimos hacia el automóvil. Me hice en la parte de atrás, abrazaba con fuerza a mi pequeño oso de felpa. El automóvil encendió haciendo bastante ruido, suelo asustarme cuando ando distraída, pues suena como si algo hubiera caído al suelo y se hubiera roto. Mamá conducía algo despacio, yo veía a la gente que caminaba por la calle, a los perros y otros autos que pasaban mucho más rápido. Tomamos por una calle que no conocía, nada se me hacía familiar. Veía un parque bastante grande, y al lado, había un gran edificio. El automóvil se detuvo en frente de este, ya habíamos llegado.
—Bien, ya hemos llegado.
— ¿Aquí es entonces? —pregunte temerosa.
—Sí, querida. Esta es la primaria Sweet Amoris.
Bien, este viene siendo el prologo de la historia. Algo muy sencillo en realidad.
Como dije arriba, espero haya sido de su agrado, y que me acompañen en este nuevo proyecto.
¡Saludos! ^^
