Pareja: USUK, ArthurxAlfred.

Bien, soy nueva aquí, así que para empezar ehm... hola(? Es mi primer fic así que solo espero que me vaya bien en esto, si es bien recibido seguiré, si no, tal vez lo deje, bien, comencemos con esto…

¿Puedes recordarme?

Era una reunión de países nuevamente, esa tarde estaba sumamente agotado, me quedé pensando en muchas cosas hasta tarde, tuve un sueño particularmente inquietante…

Me encontraba caminando por un bosque, no sé porque razón en realidad, este sueño era demasiado real, podía sentir la brisa del aire agitar mi cabello, era fresca e incluso tenía humedad en ella y los rayos del sol que salían entre las nubes me brindaban un calor especial e iluminaban hermosamente el camino, escuchaba los alegres cantos de las aves silvestres, las observaba volar plácidamente de un lugar a otro, provocando así que las hojas de los otoñales árboles de aquél lugar cayeran, y al final del camino estaba él, sus ojos color esmeralda estaban febrilmente iluminados y sus robustas cejas estaban arqueadas, provocando que sus ojos se viesen más hermosos, él me llamaba, no podía escucharlo, pero por el movimiento de sus labios pude notarlo, intentaba correr hacia él… pero no podía moverme, de pronto de sus hermosos ojos comenzaron a brotar lágrimas, y su sonrisa desapareció, comenzó a gritar, no podía hacer nada aquél camino comenzó a extenderse y yo seguía estancado lejos de él, oh…cuanto deseaba ir a su lado, pues sentí, que si él desaparecía de ese camino… yo… no podría estar más a su lado…

Entonces desperté, estaba cubierto de sudor frío, tenía una sensación de pesar en el pecho… tenía que ver a Arthur lo más rápido que pudiese, esa noche no pude conciliar más el sueño y ahora estoy aquí, sigo teniendo esa sensación de pesar en el pecho no puedo prestar atención a lo que sea el tema hoy, necesito que esto termine pronto, necesito hablar con él… necesito saber que está bien.

Durante el descanso me dirigí a tomar café, estaba completamente agotado, lo vi pasar por el pasillo, y me dirigí lo más rápido que pude a donde él se encontraba, todo estaba normal… que alivio.

¡Arthur!, ¡Arthur!

Oh, Alfred, ¿qué ocurre? –el rostro de Arthur pareció iluminarse por un momento, incluso se ruborizó un poco, sus verdes y hermosos ojos no me veían a mí, como es de costumbre, él siempre mira a otro lado y balbucea.

N-no es nada, solo quería preguntar, ¿quisieras ir a almorzar después de esto? –dije aliviado.

Lo siento Alfred, en otra ocasión, mejor, hoy tengo mucho trabajo que hacer –sonrió levemente. Anda, regresemos a la junta, aún hay mucho que hacer.

Entonces ambos regresamos a la sala de juntas, al terminar me reuní nuevamente con Arthur, lucía algo cansado, se veía pálido, algo no estaba bien, algo se sentía diferente, Arthur se despidió de mí y mencionó que iría a visitar una librería cercana antes de regresar a su casa, le sugerí hacerle compañía, pero él insistió mucho que quería ir solo así que lo dejé…

Contemplé su silueta desaparecer entre una multitud de personas y entonces, supe que algo estaba mal, comencé a correr como en mi sueño, mientras más avanzaba más eterno era para mí el tiempo, entonces pasó, a una calle de distancia pude escuchar un auto derrapar y observé una multitud de personas, había un vacío en mi pecho, un pesar… como hoy cuando desperté, no pude contener mis lágrimas y mientras corría rezaba porque no fuese él…

Me abría paso entre la multitud de personas mientras me preparaba para lo peor y así fue, en el suelo se encontraba él como pude llegué a donde él se encontraba y desesperadamente gritaba su nombre, se encontraba inconsciente, se había golpeado en la cabeza fuertemente, mientras lloraba pronuncié su nombre muchas veces.

¡Arthur, por favor…! –repetía desesperadamente mientras las lágrimas brotaban por mis ojos.

Cuando llegaron los paramédicos y lo colocaron en una camilla, decidí ir con él al hospital, al querer subir en la ambulancia un paramédico dijo

Solo los familiares pueden subir, ¿es familiar? –dijo el paramédico seriamente.

Sí… -nunca creí que tuviese que recurrir a esto. Soy su hermano…

Está bien, suba.

Abordé la ambulancia lo más rápido que pude y tras de mí, las puertas se cerraron y el pesar en mi corazón aumentó más…

Capítulo 1. ¿Inicio o final?

.

.

.

Bien, esto es todo, espero que alguien lo lea en esta semana y haya sido de su agrado, hagan sus reviews, pónganme en sus favs o aunque sea denle amor y amm… no me apedreen, por favor, soy nueva. *llora*.

En esta semana lo actualizaré nuevamente~

Bye-bye!~.