Bueno este fic lo he tenido y escrito por mucho tiempo y la verdad es la primera ves q posteo uno aquí pero espero q sea recibido, si hay algo q no les gusta por favor díganlo, sin mas
Rosas Negras
Por: Katrina Krüger
Prologo
Su varita apuntaba al chico q ella había conocido hace tanto tiempo, sus ojos azules la veían desafiantemente y ella no podía contener la sonrisa maléfica q venia a su cara al ver como el otro chico, el famoso, el querido por todos yacía en el suelo sin vida. No ella no lo había matado, no habría tenido la fuerza, el destino de el era pelear contra su amo y ella respeto la profecía, pero en cambio este chico de ojos azules era de ella y ninguna persona se lo quitaría, ni su amado ni su querida madre...todo comenzó casi un año atrás....
---------
I tried to kill the pain
but only brought more
i lay dying
and i'm pouring crimson regret and betrayal
i'm dying praying bleeding and screaming
am i too lost to be saved
am i too lost?
El filo de la cuchilla se encontraba muy cerca de su muñeca, sus colochos castaños caían libremente en su cara pero sus ojos de tonos dorados con cobre miraban solo el filo de la cuchilla mientras mordia su labio inferior.
Knock, knock
Alguien toco la puerta fuertemente haciendo q ella regresara al mundo, sus ojos se llenaron de miedo y tiro la cuchilla bajo su cama.
Knock, knock
Volvieron a tocar la puerta ahora mas fuertemente, alguien gritaba desde el otro lado, y cada ves golpeaba mas fuerte la puerta, era él nuevamente, como era de rutina había llegado alcoholizado y ella era su meta esta noche, tal como todas las otras.
My God my tourniquet
return to me salvation
my God my tourniquet
return to me salvation
Los golpes en la puerta cesaron al igual q los gritos, todo termino con otro de sus insultos haciendo q ella cayera en llanto. Su vida era ahora tan difícil, desde q su madre había muerto ese verano ya nada era lo mismo, su padre ahora siempre iba al bar en las noches y llegaba completamente alcoholizado buscándola para golpearla, reclamándole todos los días q todo era su culpa, pero esta noche ella ya no podía mas, sus maletas ya estaban empacadas y en poco tiempo se largaría solo debía esperar el correo del Ministerio y todo estaría bien.
Do you remember me
lost for so long
will you be on the other side
or will you forget me
i'm dying praying bleeding and screaming
am i too lost to be saved
am i too lost?
Un hermoso búho de ojos verdes y plumas negras se poso sobre su ventana con un pergamino amarrado a su pequeña pata. La chica por primera ves en mucho tiempo sonrió sinceramente y corrió hacia el búho.
My God my tourniquet
return to me salvation
my God my tourniquet
return to me salvation
El búho estiro su pata y la chica desenvolvió el pergamino rápidamente. Sonrió ante la nota y la leyó una ves mas viendo si era realidad...
Querida Miss Granger:
Su prueba para aparecerse y desaparecerse dentro del mundo real y muggle la ha pasado con O's, se le notifica q desde el momento en q reciba esta carta podrá ejercer este acto.
Sinceramente,
Departamento de Libre Transito
Ministerio de Magia
Cornelius Fudge
Lo había logrado, realmente lo había logrado, sonriendo nuevamente, agarro sus maletas, se concentro en su nuevo hogar lejos de su antigua vida y desapareció.
My wounds cry for the grave
my soul cries for deliverance
will i be denied Christ
tourniquet
my suicide
--
1er Capitulo: Alguien como yo...
Era 1ro de Septiembre y todos en la estación KingCross estaban emocionadamente abordando el tren hacia Hogwarts, bueno casi todos. Una chica paso por la entrada 9 3/4, sus ojos se veían cansados y llenos de tristeza y remordimiento, su apariencia ya no era la misma, tenia pantalones baggys negros, tennis negras con gris y una camisa de tiras negra (los golpes no se veian por medio de unos hechizos q hizo), sus ojos estaban delineados negros y sus labios brillaban un poco, cualquiera q la veía no la reconocía de años anteriores pero ella siempre había estado en ese colegio, desde su 11 años hasta ahora q cumplió recientemente los 17. Este año seria su ultimo en el colegio y ella no parecía darle importancia a ello, lo único ahora era estar lejos de la felicidad.
Entro al tren y veía a todos desafiantemente, dejando sus maletas entro a un compartimiento vació, saco de su bolso un discman y presionando un botón la música entro a su mente bloqueando todo lo demás.
Swallowed up in the sound of my screaming
cannot cease for the fear of silent nights...
Oh how I long for the deep sleep dreaming
the goddess of imaginary light...
Dos personas entraron al compartimiento de la chica y viéndola de arriba para abajo parecieron reconocerla.
In my field of paper flowers
and candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
and watch my purple sky fly over me
I linger in the doorway
of alarm clock screaming monsters
calling my name
-Hermione?- dijo calladamente el primer chico, pelirrojo, alto con ojos azules
El segundo chico de ojos esmeralda y pelo negro sacudió su cabeza y paso por enfrente de los ojos de la chica su mano y la llamo.
-Hermione?-
Ninguno de los parecía ver el discman ni los audífonos q se escondían detrás de los colochos de la chica.
Let me stay
where the wind will whisper to me
where the raindrops as they're falling tell a story
If you need to leave the world you live in
lay your head down and stay a while
though you may not remember dreaming
something waits for you to breathe again
El segundo chico por fin vio el cable de los audífonos y riendo un poco entendió, lentamente su mano subió hacia su oreja para quitarle el audífono pero la chica al sentir algo tocándola revivió las golpizas y en un reflejo aparto la mano del chico bruscamente, así despertando de su música.
-Hermione tranquila soy yo-
La chica miro bien y vio a las dos personas de arriba abajo reconociéndolos pero ninguna sonrisa crepto por su cara, mas bien volvió a ver a la ventana y colocando de nuevo su audífono suelto los ignoro.
-Q le pasa?- pregunto el pelirrojo
-No sé, debe ser cosa de chicas- dijo el chico de ojos esmeralda encogiéndose de hombros
El viaje a Hogwarts fue lento y para ella una tortura, cada ves se sentía menos querida y mas pequeña, lo único q le quedaba eran las gotas q caían en el tren señalando la tormenta q se avecinaba.
El tren paró bruscamente haciéndola reaccionar, aun no se había puesto el uniforme pero no le importaba, guardando su discman en un bolso se alejo rápidamente a recoger sus maletas, lo q ella no vio era como dos ojos grises la seguían cautelosamente por todo su recorrido.
------
Bueno ahí esta, espero q les haya gustado, las canciones son ambas de Evanscence.
