Después de mucho, mucho tiempo, vuelvo a escribir historias. :)
Es corta pero espero les guste mucho.
¡Disfrútenlo!
¿Creen que el agua y el fuego se llevan?, todo el gremio se impactó con tal noticia; Natsu y Juvia eran una pareja oficialmente, ¿cómo pasó eso?, difícil explicación, Juvia al intentar dejar de pensar en el mago de hielo, Gray Fullbuster, comenzó al tomar una misión al azar para así no se le cruzará por la cabeza su amor no correspondido, cuando tomo la misión, misión que también le interesaba al Dragon Slayer no supo que hacer, ¿podrían ir juntos por primera vez en una misión?, Natsu iría solo, Lucy no iba a ir con él, tenía cosas que hacer, Erza aún no regresaba de su misión asignada por Makarov y ni estando ebrio iría con Gray, ¿y happy?, el pequeño estaba en misión con Charle y Wendy, quería conquistar a esa pequeña Exceed y esa era su oportunidad. Natsu estaba solo, inquieto, por lo que decidió ir a una misión solo o ese era su plan hasta que la maga de Agua también quería tomar la misión.
-Vamos juntos.- Dijo Natsu con una sonrisa, cosa que sorprendió a Juvia.
-¿E-en serio?-
-Si, claro… si no te incomoda.- Natsu miro atentamente a la maga esperando una respuesta.
Juvia tomo su pequeña maletita y le sonrió a Natsu cálidamente. -¡Claro Natsu-san!- Ella no quería ir sola, pero tampoco sabía con quién ir, no podía pedirle a su Gray-sama que la acompañara, el motivo de su misión era no pensar en él, Natsu apareció de la nada y lo agradeció bastante.
Camino al tren para partir al pueblo que asignaba en la misión, ambos magos se la pasaron hablando de muchas cosas, eran diferentes en muchos aspectos pero ambos se interesaban bastante de lo que decían hasta que subieron al tren, Natsu iba muy mareado, Juvia no sabía que hacer, tenía conocimiento de que él Dragon Slayer se mareaba con los transportes, era igual a Gajeel en ese aspecto, pero jamás supo que hacer en esos casos, fue cuando recordó una platica entre Lucy y Erza, Juvia puso la cabeza de Natsu en su regazo y acaricio su cabello rosado hasta que termino el viaje, después de que Natsu se recuperará fueron inmediatamente con la persona que solicitaba el trabajo y así cumplieron su misión satisfactoriamente, con unos cuantos destrozos, característicos de Natsu Dragneel.
Desde ese día, desde esa misión, ambos magos fueron más unidos y con el tiempo, una de las parejas más curiosas de Fairy Tail.
-Sigo sin poder creerlo…- Lucy se limpiaba esas lagrimas que escapaban de sus ojos chocolate. –Yo creí que él y … yo…- la maga tomó su cobija y cubrió su cara para así no se escuchara su dolor. Lucy lloro todo ese día y el siguiente, cuando por fin sabía lo que sentía por él pelirosa se enteró de su relación con la maga de Agua, ¡Con Juvia!, Juvia amaba a Gray, lo decía a todo momento y sin embargo, termino con quien menos se esperaba, con su compañero de equipo y primer amor.
-Lucy…- Alguien estaba con ella, desde que Natsu y Juvia anunciaron su relación, Lucy no lo pudo soportar, pero fingía que se alegraba por ambos, solo esa persona notó el cuanto le destrozo esa noticia a Lucy, desde entonces… él no la dejaba sola, no podría, jamás dejaría a su compañera, su amiga, su motivo de seguir cada día, pues si, Gray era quien se quedaba con ella en todo momento, él la acompañaba en su dolor, no soportaba el hecho de que la rubia llorara por alguien que no se merecía sus lágrimas. –Lucy, estoy aquí… contigo, yo no te dejaré.-
Gray juro que no dejaría que esa chica llorara de nuevo, él la protegería, siempre. La amaba, la amaba tanto que haría lo que fuera por verla sonreír nuevamente.
