Aclaraciones(por sin acaso):Harry Potter, personajes, mundos y objetos de Harry Potter escrito por J.K Rowling no me pertenecen a mi ni son de mi creación, solo a su autora. Solo tengo interés en dejar fluir mi creatividad, y los personajes en este o los siguientes capítulos son de su propiedad exclusivamente.
Y lo que yo escriba solo puede ser difundido bajo mi autorizacion. -.- (Gracias!)
Una visita de Negocios
¡Más rápido niño!, en media hora llega el jefe de Vernon, y asegurate de no dejar ni un solo rastro de polvo en el living. Esta es una gran oportunidad para mi marido, la mejor que a tenido en años, no dejare que la arruines. Si tenemos suerte estaremos viviendo a lo grande...-Harry rodó los ojos y desconectó automáticamente su cerebro de las murmuraciones de su tia. Había escuchado su discursito tantas veces que ya podía recitarlo de memoria.
Guardo las ultimas cosas que Dudley había dejado tiradas en el living y paso a cambiar las toallas del baño por unas muy elegantes que tía Petunia había comprado para la ocasión. Solo esperaba que las cosas no fueran tan mal como la ultima vez, hace ya dos años. Para el día de su cumpleaños había terminado encerrado en su habitación con barrotes en la ventana. Por suerte el jefe de Tío Vernon había sido reemplazado, y no eran los mismos. Eso si, había escuchado que venia con un socio, el cual parecía ser muy importante, era socio mayoritario de la empresa y el era el responsable de que se moviera con grandes capitales.
Al igual que la ultima vez, el estaría encerrado en su habitación, sin hacer ruido y pretendiendo que no existía. Al menos Dobby no aparecería esta vez, o eso esperaba.
El timbro sonó a las siete en punto, Harry corrió escaleras arriba y se aseguro de apagar las luces de su dormitorio, tal como le habían indicado. Sintió a Dudley cerrar los cerrojos de su puerta para que no saliera y arruinara todo, tal como la última vez.
Sin poner atención a las conversaciones de abajo, se asomo a su ventana y alcanzo a divisar una figura alta atravesando la puerta antes de que la cerraran.
Aburrido y sin nada que hacer se tiro en su cama e intento dormir.
...
-Draco, hoy aprenderas a negociar. Ya he hablado con un socio y tenemos una cena en casa de un trabajador de la compañía. Al parecer, es un empleado inútil pero con los años de antigüedad que tiene no podemos despedirlo. Se ha dado la oportunidad de promoverlo a la nueva fabrica, y necesitan mi asesoramiento para convencerlo, el tipo es extremadamente odioso. Te necesito allí, debes aprender a ser paciente y actuar cuando sea conveniente, sin importar la situación. Sera bueno para ti. Es en el mundo muggle.-Dijo Lucius con tranquilidad.
-¿Mundo muggle? Pero padre no que odias a los muggle?-pregunto Draco incrédulo.
-No los odio, son seres inferiores y muchos son verdaderamente despreciables. Pero has de aprender Draco, como buen Malfoy que las pasiones o las opiniones que uno tenga y los negocios nunca se juntan. No importa lo que opine, esos negocios muggles...son los que nos ayudan a financiar los lujos que tenemos.-dijo Lucius fríamente.
-Padre, ¿es necesario que vaya?-pregunto de mala gana, sabiendo la respuesta con anticipación.
-Irás Draco y no hay discusión. Ahora ve a alistarte partimos en dos horas.-murmuro tajante.
Draco suspiro subiendo pesadamente las escaleras y el que pensaba pasar toda la tarde en su habitación con su guitarra.
Dos horas mas tarde padre e hijo se aparecieron en un oscuro callejón en una horrible calle, todas las casas eran iguales, ni siquiera el color era distinto. Draco miro las casas con disgusto. ¿es que no podían ser un poco más creativos?
Caminaron lentamente por la calle hasta detenerse frente a una de las casas, la única diferencia con las otras, es que esta tenia el número 4 en la entrada. El número 4 de Prive Drive. Miro a su alrededor con desagrado mientras esperaban al socio de su padre para entrar.
Escuchaban ruido en el interior de la vivienda y creyó ver una delgada figura de un muchacho bajito en el living, con curiosidad volteo a mirar atrás de las sombras proyectadas por las luces del interior. Había otro chico, pero era obeso.
Las luces de un auto estacionando lo distrajo de su búsqueda, un hombre alto de aspecto oscuro bajo de un carro y se acerco a ellos. Saludo a los dos hombres con un asentimiento y se dirigieron a la entrada de la casa.
Draco sintió unos pasos correr por las escalera en cuanto tocaron el timbre. Una mujer delgada con cara de caballo les abrió la puerta con una sonrisa impresionantemente falsa. Quedando un poco rezagado del grupo, alcanzo a divisar una luz que se encendía en el segundo piso, con curiosidad miro a la ventana, pero esta se apago casi inmediatamente. Con disimulo se acerco a su padre y entro de los últimos, saludando a la mujer galantemente.
Dentro de la pequeña estancia había un adolescente de su edad extremadamente obeso y un hombre que para su incredulidad podía ser aun más gordo que su hijo. Con cordialidad los saludo a cada uno y se sentó con el resto de los adultos en el pequeño living, mirando con disimulada curiosidad el cuarto y los para él, novedosos, artefactos muggles.
La señora Dursley les sirvió jugo a él y a su hijo mientras que a los adultos ponche. Bebió el rojizo contenido con precaución, y lo dejo a un lado con cuidado, la bebida sabia horrible.
La reunión era muy incomoda, el adolescente obeso no dejaba de mirarlo como si fuese muy fascinante y eso lo incomodaba mucho. La conversación era aburridisima y podía notar que hasta para su padre era terriblemente tedioso, pero con tantos años de practica como tenia, sabia manejarlo perfectamente.
Cada segundo se hacia interminable; ya los habían hecho pasar al comedor. La comida impresionantemente era muy buena, casi tanto como la que servían en su casa. El inesperado sabor de la comida, que incluso superaba a la de Hogwarts lo distrajo un momento de la aburrida conversación y de los vanos intentos del molesto adolescente por hablarle. Lamentablemente duro solo unos momentos
Cuando llego el momento del postre no podía ayuntar ni un segundo mas de la odiosa conversación sobre los taladros. Y ni un solo estúpido chiste más. Si lo hacia se arrancaría el cabello con sus propias manos!
Cuando volvieron con el postre y la ballena mayor iba a iniciar otra desesperante conversación, Draco se disculpo apresuradamente pidiendo ir al baño. La ballena más joven se había ofrecido inmediatamente a llevarlo y vio como su madre le asentía aprobatoriamente.
Con un escalofrío por la idea, Draco tuvo que hacer uso de todo su porte y encanto Malfoy para convencerlos de que no se molestaran y que el lo encontraría por su cuenta. Una vez que le dieron las indicaciones, subió al segundo piso y doblo a la izquierda; comprobando que no lo siguieran.
Se refresco con agua helada con toda la calma del mundo, y camino por el pasillo deteniéndose a examinar los cuartos de paso, haciendo todo lo posible para demorar la tortura.
Tomando figuritas de cerámicas y las examino con los dedos antes de dejarlas en su lugar, se encamino hacia las escaleras cuando vio una puerta mas lejana al lado derecho de la escalera, estaba más oculta y en la oscuridad, como si no quisiesen que la viesen. Eso solo aumento su curiosidad.
Sin hacer ruido se acerco hasta la puerta y la palpo con los dedos, tenia un sin fin de cerrojos y chapas, que extraño pensó.
Inconscientemente comenzó a tararear una melodía mientras iba abriendo los cerrojos por fuera sin hacer ruido para que no lo descubriesen. Después de todo, parece que si había algo interesante en esa casa.
Hola lectores! Hace un tiempo vi un video llamado My love, con la canción del mismo nombre de Sia. Y bueno me inspiro a crear un fic, como digo fue solo inspiración, no hay plagio ni nada similar. Le escribí a la autora, pero como no ha respondido decidí publicar..
Y bueno, acá esta espero que le haya gustado y para los que leen mi otra historia: Surviving, tardare un poco en actualizar al igual que en este. Ahora se vienen semanas muy ajetreadas y estresantes, tengo una gran prueba pronto que definirá muchas cosas, pero bueno.
A más tardar tendrán el siguiente capítulo a la primera semana de Diciembre! (Lo mismo va para Surviving) Un saludo,
Ally
